El jardín salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nueva administración
Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans) - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 11:44 pm por Letholdus

» Bonsoir, bienvenidos
Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans) - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2013 2:54 pm por Letholdus

» La conversación prometida
Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans) - Página 2 EmptyMiér Feb 06, 2013 6:22 pm por Letholdus

» En el atelier con Dainen
Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2012 7:10 pm por Dainen

» Concilio - Crimen y castigo
Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans) - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 10:36 pm por Morgana

» Como si fuera un humano cualquiera...
Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans) - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 3:31 pm por Marius

» El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)
Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans) - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 1:48 pm por Daniel Chase Foley

» Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)
Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans) - Página 2 EmptyJue Nov 22, 2012 8:47 pm por Lestat de Lioncourt

» Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)
Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans) - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 4:53 pm por Jada Hansen

"Venid a mí y seré el sol en torno al cual giréis en órbita, y mis rayos dejarán al descubierto los secretos que os ocultáis el uno al otro, y así yo, que poseo hechizos y poderes de los que no tenéis la menor idea, os controlaré y os poseeré y os destruiré." Armand

"El pecado siempre sienta bien." Nicolas

"Vagar eternamente por el territorio de las pesadillas tiene su obscuro esplendor." Gabrielle de Lioncourt

"Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo." Marius, el romano

"El mal es un punto de vista." Louis Point Du Lac

"Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo." Armand

"En mis sueños sigo abrazándola, ángel, amante, madre y en mis sueños beso sus labios amante, musa, hija.
Ella me dio la vida, yo le di la muerte, mi hermosa marquesa… regresa a mí, Gabrielle, mi hermosa marquesa el castillo de la colina esta en ruinas. El pueblo, perdido bajo la nieve, pero tú eres mía para siempre." Lestat de Lioncourt

"Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!" Lestat de Lioncourt

Compañeros

Teatro de los vampiros

Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans) - Página 2 T86niw


Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans) - Página 2 Vdr

Harry Potter School Rol

Crear foro




Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans) - Página 2 Empty Re: Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Sáb Nov 17, 2012 2:27 am

No sabía si la chica podría resistir la noticia que iba a darle o cómo reaccionaría, por un momento dudé en decirle que fuéramos a mi casa pero no, un escondite es sagrado para alguien como yo.
-Es sobre tu madre -lancé para que se fuera preparando mentalmente -Ella es un vampiro, como yo -dije mirándola a los ojos, esperando ver su reacción -Todos estos años tu padre le ha impedido verte y yo he abogado por ella frente a él -me mojé los labios y puse las manos en mis caderas -Pero él no la perdona y ella no se atreve a transgredir su voluntad; yo soy un vampiro poderoso y sin embargo le tengo mucho respeto al poder que tiene tu padre, imagínate ella que es una recién nacida a la luz de la luna...
La dejé que sopesara mis palabras unos instantes -Dainen, me vi obligado, no a jugar contigo, sino a involucrarte en esto, quizás de manera brusca, sí, tal vez mis métodos sean poco ortodoxos pero creo que no podías continuar al margen de esta situación -le expliqué.
Ella no tenía por qué saber el resto, aunque si me lo preguntaba le diría.
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Nueva Orléans, por supuesto.

Volver arriba Ir abajo

Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans) - Página 2 Empty Re: Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)

Mensaje por Dainen Sáb Nov 17, 2012 3:09 pm

Dainen parpadeó en silencio, ni aún cuando dijo que era sobre su madre, se atrevió a interrumpir. Para cuando Didier terminó de hablar, la chica tenía los ojos llenos de lágrimas, un nudo en la garganta y ganas de salir corriendo. Se acariciaba la nariz con el dorso de la mano izquierda sin dejar de mirarlo a él a los ojos. Quería desaparecer, no haber caído nunca en el camino de él, pero era tarde y ahora tenía miles de cosas en la cabeza, lo de su madre le importaba poco. Fuera un vampiro o no, eso le tenía sin cuidado, para ella estaba muerta y enterrada.

-Mi padre tendrá razones poderosas para haberme separado de ella... Si teme que le haga daño y Hangus está dispuesto a hacerlo, será que se lo ha ganado...

Las lágrimas rodaron por las mejillas de Dainen que siempre había sido demasiado orgullosa para llorar delante de nadie que no fuese su padre pero él la humillaba y le costaba mucho entenderlo.

-No tenías que hacerlo así, no tenías que besarme y mucho menos... Ahora que me lo has dicho y que sabes que no quiero tener contacto con ella... Ahora que me has confesado que lo has hecho por ella, supongo que me dejarás irme.

Había cosas que no podía entender pero si alguien tenía que ponerla al tanto, ese era su padre y no aquel que aún se burlaba de ella. Aunque en el fondo deseaba que fuese él y eso le ponía aún más furiosa porque no quería que desapareciera y al mismo tiempo necesitaba odiar a Didier. Dio un paso al frente, hablar en el medio de la calle de algo como eso, se le antojaba demasiado ordinario. Dio un paso más mientras se secaba las lágrimas y volvía a mirarlo, puede que tuviese miedo pero no lo demostraba en ese momento.

-Ya has conseguido lo que querías, mi atención y que lo supiese... Deberías estar contento y esa mujer, bueno..., ella también..., necesito ir a casa si no te importa...
Dainen
Dainen

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans) - Página 2 Empty Re: Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Dom Nov 18, 2012 12:35 am

Justificaba al padre. Podía entenderlo, claro, pero por más que se mostrara indiferente a mis palabras sus lágrimas demostraban lo contrario. Era hermoso verla llorar, como una madonna doliente de un escultor virtuoso.
-Creo que tu padre no pudo perdonarla nunca más allá de que ella no eligió ser vampiro -dije, para dejar en claro que no era tan sencilla de juzgar la situación. La miré de reojo, alcé la mano,demasiado rápido para que pudiera hacer nada, y recogí sus lágrimas en mi mano. -Lo he hecho por ella sí, pero espero beneficiarte a ti -susurré casi con ternura -Ahora que sabes la verdad, aunque sea solo una parte de ella, podrás juzgar mejor si es que realmente quieres seguir sin saber nada sobre tu madre o no.
Hice unos segundos de silencio y me corrí para dejarla pasar, pero enseguida me arrepentí y la tomé por el brazo con suavidad -Te besé porque quise, que fueras la hija de Hangus fue incidental -solté sosteniéndole la mirada, -Por más que no lo creas no soy el malo del cuento, quisiera que esto hubiera sido diferente...
Su tacto se sentía tan delicado y cálido, no deseaba dejarla ir pero no podía obligarla a estar conmigo, ¿O sí?
-Ojalá las cosas fueran tan fáciles y yo pudiera dejarte ir así como así, pero le he prometido a tu padre que no me recordarás y debo cumplir mi palabra -aseguré y puse mi mano sobre su frente.
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Nueva Orléans, por supuesto.

Volver arriba Ir abajo

Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans) - Página 2 Empty Re: Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)

Mensaje por Dainen Lun Nov 19, 2012 11:29 pm

Las palabras de Didier se le clavaban en el corazòn como pequeñas dagas con mucho filo y no por eso eran menos dolorosas. Cuando la sujetò del brazo, seguìa decidida a no saber de su madre..,. Si alguien podìa hablarle de ella, ese era su padre y con èl querìa hablar sobre ella porque evidentemente el vampiro sabìa mucho màs y no estaba dispuesto a sòlo soltarlo asì como asì. Quiso preguntarle si habìa sido èl, si se habìa enamorado de ella y por eso la habìa convertido en lo que era pero ya no le importaba, no tenìa sentido seguir lastimàndose y aunque lo intentaba, no podìa parar de llorar.

Seguìa sintiendo el roce de los dedos cuando le arrancò las làgrimas pero ni asì podìa secarlas, ni èl, ni nadie o al menos eso parecìa en ese momento. Cuando puso su mano en la frente de ella, la joven lo mirò sujetando la mano con suavidad pero firmemente la mano que habìa puesto en su frente y la mirada confundida.. ¿Por què querìa estar con èl despuès de lo que le habìa hecho? ¿La habìa convencido de que era realmente que habìa querido besarla? No lo sabìa pero querìa saberlo porque eso tambièn dolìa y sòlo èl podìa contestarle. Era consciente de que èl podìa hacerle lo que quisiera, de hecho ni siquiera se molestò en apartar la mano, simplemente la sujetaba.


-¿Olvidarte dices? ¿Por què haces esas promesas sin importarte lo que yo quiero...? Didier..., no me besaste porque quisiste, me besaste porque yo quise, pensè que eras uno de los que valìa la pena... Ahora borra mis recuerdos si quieres, si es lo mejor para ti...

Suavemente soltò su mano para que pudiera hacer lo que querìa hacer, aunque aquello fuera una de las cosas que en su corta vida, màs le habìan dolido. A pesar de las làgrimas sonriò, al menos eso no lo recordarìa.
Dainen
Dainen

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans) - Página 2 Empty Re: Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Nov 22, 2012 8:47 pm

No podía verla llorar, me rompía mi negro corazón.
-No, nos besamos porque quisimos los dos -alegué molesto conmigo mismo, tendría que haber sido menos duro, menos desalmado, pero, oh ironía, ¿cómo iba a saber que me encontraría con ella de entre todas?
-Voy a borrarte el recuerdo de todo esto, pero no para siempre -sonreí y la rodeé con mis brazos, no me importaba si se resistía, a decir verdad, nada me importaba ya salvo volver a besarla antes de que mi rostro desapareciera de su mente. -Comprenderás cuando suceda, hermosa, y entonces veremos si esta corazonada que tengo sobre tú y yo es verdadera; no te preocupes, tengo todo el tiempo del mundo para esperar.
La besé, robándole el beso de sus labios rabiosos, la sangre fluyó de mi boca a la suya y pronto la tuve en mi poder, mis ojos miraron en el lago calmo de los suyos, y mi voz agravada por la sangre se deslizó a través del espacio para ir a anidar a sus oídos
-Escúchame Dainen, escucha y obedece mi voz -comencé y ella asintió lentamente -No recordarás nada de esta noche, luego de que saliste a la terraza admiraste la noche y luego te aburriste y regresaste a tu casa junto con tu padre, el nombre de Didier Valois no significa nada para ti. Esto será lo que recordarás de esta noche, lo recordarás hasta el día en que el nombre Lestat resuene en tus oídos o nos volvamos a ver, entonces, y solo entonces, todo lo que te he dicho esta noche y todo lo que ha sucedido volverá a ti y sabrás la verdad. Te estaré esperando si es que decides perdonarme.
La besé por última vez y la hice salir del trance luego de que me fui, la observé desde la azotea del edificio próximo y ella alzó la vista instintivamente, solo para ver una sombra que se desvanecía.
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Nueva Orléans, por supuesto.

Volver arriba Ir abajo

Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans) - Página 2 Empty Re: Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.