El jardín salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nueva administración
El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado) EmptyLun Feb 25, 2013 11:44 pm por Letholdus

» Bonsoir, bienvenidos
El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado) EmptyMiér Feb 13, 2013 2:54 pm por Letholdus

» La conversación prometida
El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado) EmptyMiér Feb 06, 2013 6:22 pm por Letholdus

» En el atelier con Dainen
El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado) EmptyVie Dic 14, 2012 7:10 pm por Dainen

» Concilio - Crimen y castigo
El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado) EmptyLun Dic 03, 2012 10:36 pm por Morgana

» Como si fuera un humano cualquiera...
El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado) EmptyDom Dic 02, 2012 3:31 pm por Marius

» El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)
El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado) EmptyDom Nov 25, 2012 1:48 pm por Daniel Chase Foley

» Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)
El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado) EmptyJue Nov 22, 2012 8:47 pm por Lestat de Lioncourt

» Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)
El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado) EmptyMar Nov 20, 2012 4:53 pm por Jada Hansen

"Venid a mí y seré el sol en torno al cual giréis en órbita, y mis rayos dejarán al descubierto los secretos que os ocultáis el uno al otro, y así yo, que poseo hechizos y poderes de los que no tenéis la menor idea, os controlaré y os poseeré y os destruiré." Armand

"El pecado siempre sienta bien." Nicolas

"Vagar eternamente por el territorio de las pesadillas tiene su obscuro esplendor." Gabrielle de Lioncourt

"Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo." Marius, el romano

"El mal es un punto de vista." Louis Point Du Lac

"Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo." Armand

"En mis sueños sigo abrazándola, ángel, amante, madre y en mis sueños beso sus labios amante, musa, hija.
Ella me dio la vida, yo le di la muerte, mi hermosa marquesa… regresa a mí, Gabrielle, mi hermosa marquesa el castillo de la colina esta en ruinas. El pueblo, perdido bajo la nieve, pero tú eres mía para siempre." Lestat de Lioncourt

"Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!" Lestat de Lioncourt

Compañeros

Teatro de los vampiros

El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado) T86niw


El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado) Vdr

Harry Potter School Rol

Crear foro




El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)

2 participantes

Ir abajo

El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado) Empty El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)

Mensaje por Meredith Jue Nov 22, 2012 7:46 pm

La luz del sol acuchilló mis ojos, un haz tímido y naranja atravesó el vidrio polvoriento para venir a caer sobre el piso de pinotea del cuarto. No tenía idea de qué había pasado entre Daniel y yo después de los tragos y esperaba que el hecho de que estuviera desnuda no fuera un indicio. Sin embargo, la ropa permanecía doblada con esmero y depositada con cuidado sobre una silla; eso no parecía fruto de una noche de pasión y sin embargo el muy descarado me había desvestido para verme desnuda, no había duda.
No sabía si reírme o llorar, ¿realmente estaba conciente de con qué diablo pervertido me estaba metiendo? Si tenía alguna pizca de sentido común aprovecharía la luz del sol para tomarme el primer bus a cualquier ciudad lejos de esta.
Bajé a la cocina y encontré una lata de judías que había vencido hacía más de 10 años, hmm, eso no me servía. Un pote de papas fritas rancias de hacía 5, íbamos mejorando.
Di unas vueltas por la casa, había dos habitaciones más cerradas con llave, el living-atelier y un patio de baldosas rojas cubierto de tierra con una mesa de hierro y tapa de mármol y tres sillas de plástico, me llamó la atención este detalle de algo tan señorial junto a algo tan chabacano. Las hiedras serperteaban por doquier.
Tuve que salir a la calle a comprarme algo de comer, cuando volví limpié el patio y me llevé un almohadón del living para acomodarme, había hecho calor durante el día y las baldosas desprendían un olor reconfortante a cerámica y sol, me senté a comer mi bagel y a tomar mi café, después me recosté en la butaca a fumar mientras veía el sol esconderse y el cielo arrebolarse en dorado y carmesí.
Meredith
Meredith

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Marais Street, NO

Volver arriba Ir abajo

El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado) Empty Re: El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)

Mensaje por Daniel Chase Foley Vie Nov 23, 2012 12:07 am

Esperé, no, mas bien desesperé durante horas con la llegada de la mañana.

El alcohol y la excitación la harían dormir un tiempo valiosisimo, un tiempo donde yo hubiese querido pensar mejor las cosas. Algo así como "dejarla lejos, mudar el atelier y borrar cualquier indicio de su existencia y la mía. Buscar un nuevo lugar, otro taller, otro nombre y por supuesto, otras victimas.

Hubiese querido poder mentirme mejor, darme esperanzas sobre un futuro dpnde seria el amo y no el esclavo.

Como un niño en víspera de navidad, sentí sus pasos desde el atelier, único lugar donde el sol no me invade, y sin saber que hacer, deje que se moviera a su antojo. No me importo que ultrajara la cocina, o deambulara por el patio, abriendo todas las ventanas que podían lastimarme y mucho. LE había dejado las llaves de casi todo el reino, y yo, sombra de lo que una vez fui, ni siquiera pinte.

Tan solo la percibía, inmóvil, como otra pieza mas perdida entre los bastidores, los lienzos y mis intoxicantes pinturas, que no eran suficientes.

Pasaron las horas, efebo se fue, llevandose consigo cierta angustia...que dio paso a algo peor, algo que temía.

"Es hambre danny-boy" decía Caroline en mi oido. "Es la abstinencia del junkie, la sed del borracho...y es todo eso y mas.

Oh danny boy mi danny boy, porque seguir torturándote...el placer esta a una mujer de distancia... Hazlo, AHORA!!!."

Las palabras retumbaron en el atelier y en mi cabeza.

Me vi gritando sin voz, aullandole a la luna.

LA puerta se abrió bruscamente, el patio apareció frente a mis ojos y solo podía oler su sangre y escuchar su corazón latir.

Era ambrosía, manjar de los dioses, quería hacerlo, LO NECESITABA.

"Quiero que corras Meredith-le dije- eso lo hace mas divertido.


Daniel Chase Foley
Daniel Chase Foley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado) Empty Re: El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)

Mensaje por Meredith Vie Nov 23, 2012 10:31 pm

La voz llegó a mí clara, escalofriante. El tinte que la cubría hubiera hecho temblar a cualquiera, era una amenaza patente vestida de seda.
Me paré de un salto y volteé hacia donde estaba él, quería disimular el absoluto pavor que sentía, otra vez el corazón me latía desbocado, palpitaba en mis sienes, en mi cuello.
_No Daniel, no lo hagas _quise persuadirlo pero sus ojos estaban lejos, muy lejos, parecía bajo una especie de influjo poderoso, el de la sed. Miré alrededor, no tenía forma de escapar, él estaba a pocos pasos de la puerta que daba al resto de la casa y a la salida, no había forma de que pasara por ahí sin que me agarrara. Sentí rabia como pocas veces en mi vida, fui hasta donde estaba y le dije _No _lo empujé con ambas manos en el pecho, no logré siquiera moverlo un ápice y tampoco era mi intención esa _Ni sueñes, ni se te ocurra que yo voy a ser una marioneta de tus caprichos, ¿Me oíste? _la voz se me estrangulaba, no quería llorar pero las lágrimas se me salían solas _Muchos años hice lo que otros quisieron y mi vida nunca fue mía, me prometí que nunca más iba a pasar eso así que no me vas a ver corriendo como un ciervo que se escapa del lobo, si me vas a matar lo vas a hacer mirándome a los ojos, ¿Entendiste? _me mordí el labio y me sequé las lágrimas que tenía en el mentón, me importaba un bledo que pareciera débil, no pensaba ceder, por lo menos si quería mi vida iba a tener que arrebatármela, no pensaba regalársela.
Meredith
Meredith

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Marais Street, NO

Volver arriba Ir abajo

El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado) Empty Re: El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)

Mensaje por Daniel Chase Foley Sáb Nov 24, 2012 4:36 am

Hubiera sido fácil, tan fácil derribarla por completo en un súbito movimiento de mis manos, sabiendo que, antes que su cuerpo tocara el suelo, ya estaría entre mis brazos.

Un mordisco fuerte, su ultimo suspiro y el problema estaría resuelto...

Por un momento, un solo momento creí que seria así, tan fácil como chasquear los dedos. Y entonces ella me hizo frente, tan valiente como hermosa, Meredith, el nombre de mi condena.

La oí como si fuera un ángel que me hablaba y me sentí "tocado" por la tristeza de sus palabras. No eramos, en parte tan diferentes, y para empeorar esta locura, volvería a hacerle caso.

Me acerqué despacio, y en un leve movimiento seque sus lagrimas con mis manos, tratando de consolarla.

No me pareció extraño que dudara al principio de mis intenciones, pero hoy estaba demostrado lo que mas temía, no iba a poder lastimarla aunque mi vida, o mas bien mi no vida estuviera en juego.

Volví a mirarla fijo, como nunca, sabiendo que cada palabra seria parte de un acuerdo, una sentencia tan firme como el suelo que pisábamos.

-Esto solo puede funcionar bien de una manera, Meredith. Necesito alimentarme y mi alimento es la sangre, de personas, gente como vos. Esa es ahora mi naturaleza.
No puedo ni debo y esto es una extravagancia, un error en la formula, una segunda y ultima oportunidad.
No quiero alimentarme de tu sangre, pero necesito alimentarme. A mi manera, regularmente o cosas malas van a pasar...y voy a tragarme hasta tus lagrimas, y serás un hermoso recuerdo.
Esta es mi naturaleza y no puedo (y no quiero) cambiarla. No era esto lo que imagine, porque no me imagine llegar a esto.
La llave de la puerta esta a tu disposición, puedes irte cuando quieras. Pero si no lo haces, el único precio es ese."


Saqué un cigarrillo, lo encendí y sentí su alivio, débil y suave.

En una esquina, Caroline me miraba con reproche, mientras aplaudía burlonamente mi discurso.

Le devolví la mirada y le dije secamente: "Soy tu creación, no tu esclavo"

Oír el ruido de sus botas al irse, fue música celestial para mis oídos.


Daniel Chase Foley
Daniel Chase Foley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado) Empty Re: El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)

Mensaje por Meredith Sáb Nov 24, 2012 6:52 pm

_Nunca sería tan cruel como para pedirte que niegues tu naturaleza _manifesté entre hipidos, cuando se acercó a secarme las lágrimas no me resistí aunque todavía tenía terror de que me matara, pensé por un breve instante si sería como los perros que se excitan oliendo el miedo de sus presas. Suspiré largamente y me froté los brazos como si tuviera frío, tenía tanta rabia en mi cuerpo que me hacía temblar... Fui una idiota en confiar en él y sin embargo... me había dejado con vida, me había escuchado.
Empecé a caminar de un lado al otro mientras sus ojos me seguían y yo me debatía internamente sobre qué hacer.
_Te lo hubiera dado si me lo hubieras pedido, Daniel _solté al aire todavía mirando al suelo, "Te lo hubiera dado todo" pensé; alcé mis ojos hacia él _No es necesario que me mates después de todo, ¿O sí? ¿Crees que podrías controlarte?
¿En qué demonios estaba pensado? Y sin embargo allì estaba, dándole otra oportunidad al hijo del diablo.
Meredith
Meredith

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Marais Street, NO

Volver arriba Ir abajo

El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado) Empty Re: El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)

Mensaje por Daniel Chase Foley Dom Nov 25, 2012 1:48 pm

-Ese es justamente el problema, mujer- le dije mas tranquilo- No quiero tu muerte...pero mi sed no se termina con un trago. Es la adicción mas grande que existe, porque mi vida, es decir, mi no vida depende de ello.
Tengo que matar para vivir, Meredith pero tu vida me es importante de alguna manera.
Voy a salir unas horas, no me esperes para comer.-


Me di vuelta despacio, saboreando las ultimas pitadas de mi cigarrillo, antes de encender otro y por fin, de vuelta a la calle, a la noche, una noche perfecta, como todas, para un crimen.

Las calles me ofrecían diferentes manjares, hombres y mujeres con sus familias, jóvenes aprovechando lo que quedaba de su fin de semana, altos, bajos, solos y solas...tanto que probar y tan poco tiempo.

Encendí un cigarrillo mientras decidía que iba a cenar.

"Vamos mundo, dame tu mejor plato"
Daniel Chase Foley
Daniel Chase Foley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado) Empty Re: El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.