El jardín salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nueva administración
Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) EmptyLun Feb 25, 2013 11:44 pm por Letholdus

» Bonsoir, bienvenidos
Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) EmptyMiér Feb 13, 2013 2:54 pm por Letholdus

» La conversación prometida
Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) EmptyMiér Feb 06, 2013 6:22 pm por Letholdus

» En el atelier con Dainen
Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) EmptyVie Dic 14, 2012 7:10 pm por Dainen

» Concilio - Crimen y castigo
Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) EmptyLun Dic 03, 2012 10:36 pm por Morgana

» Como si fuera un humano cualquiera...
Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) EmptyDom Dic 02, 2012 3:31 pm por Marius

» El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)
Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) EmptyDom Nov 25, 2012 1:48 pm por Daniel Chase Foley

» Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)
Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) EmptyJue Nov 22, 2012 8:47 pm por Lestat de Lioncourt

» Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)
Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) EmptyMar Nov 20, 2012 4:53 pm por Jada Hansen

"Venid a mí y seré el sol en torno al cual giréis en órbita, y mis rayos dejarán al descubierto los secretos que os ocultáis el uno al otro, y así yo, que poseo hechizos y poderes de los que no tenéis la menor idea, os controlaré y os poseeré y os destruiré." Armand

"El pecado siempre sienta bien." Nicolas

"Vagar eternamente por el territorio de las pesadillas tiene su obscuro esplendor." Gabrielle de Lioncourt

"Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo." Marius, el romano

"El mal es un punto de vista." Louis Point Du Lac

"Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo." Armand

"En mis sueños sigo abrazándola, ángel, amante, madre y en mis sueños beso sus labios amante, musa, hija.
Ella me dio la vida, yo le di la muerte, mi hermosa marquesa… regresa a mí, Gabrielle, mi hermosa marquesa el castillo de la colina esta en ruinas. El pueblo, perdido bajo la nieve, pero tú eres mía para siempre." Lestat de Lioncourt

"Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!" Lestat de Lioncourt

Compañeros

Teatro de los vampiros

Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) T86niw


Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) Vdr

Harry Potter School Rol

Crear foro




Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)

3 participantes

Ir abajo

Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) Empty Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Mar Oct 30, 2012 1:10 am

El auto de vidrios polarizados frenó en el Charity Hospital del Downtown. A través de la ventana Gabriel observaba los movimientos de aquel establecimiento destinado a la salud. Primero se tenía que ocupar del que había sobrevivido, por si despertaba, y luego iría a limpiar la morgue. Luiggi bajó el vidrio que separaba la cabina de los asientos trasero y le dijo que Manuel estaría pronto aquí. Inmediatamente Gabriel le pidió que se comunique con Max Cooper para saber si por su lado estaba todo bien o si necesitaba limpiar algo más.

Cuando el chófer se puso en su tarea descendió del vehículo y se dirigió al interior del Hospital, deambularía un poco por él hasta ver la guardia policial que le indicaría la presencia de su próximo trabajo.


FDJ: Admin, ¿Debo tirar algo? ¿Me avisas después el éxito de Luiggi con Cooper?
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) Empty Re: Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)

Mensaje por Jada Hansen Mar Oct 30, 2012 12:24 pm

Cuando por fin crucé la ciudad y entré en el hospital, estaba mucho más tranquila. Además, no podía pasarme la vida intentando arreglar algo que evidentemente no tenía arreglo, no tenía sentido, no para mí. Guardé el celular y me dirigí a la sala de doctores luego de ponerme mi bata, esperaba que fuese una noche movidita para no estar pensando en todo lo que quería olvidar.

-Vamos a hacer lo que mejor sé hacer...

Empuje la puerta y me encontré de frente con un hombre. No parecía ser un médico o al menos yo nunca le había visto. Quizás era el familiar de algún internado y estaba perdido.

-¿Le puedo ayudar, señor?

Vamos, a llevarlo a la sala de espera y luego a poner manos a la obra.
Jada Hansen
Jada Hansen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) Empty Re: Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Miér Oct 31, 2012 10:41 pm

Gabriel estaba por ingresar cuando alguien lo increpó. Con toda tranquilidad se dio vuelta y se puso enfrente de esta persona con una espléndida sonrisa. Al parecer era una joven y hermosa doctora, seguramente del hospital, y le estaba ofreciendo ayuda. Sin dudarlo respondió rápidamente y con entusiasmo dejando de lado su tan característico acento italiano: - Si, gracias por preguntar. Mi nombre es James Watson, soy un periodista independiente… bueno, aficionado, tengo un blog de noticias criminales de Nueva Orleans, tal vez lo leyó: enlalupa.net. Bueno… no importa, aproveche y léalo, pero bueno… un amigo mío de la NOPD me dijo que aquí estaba la víctima de un entercado con otros sujetos que terminó en la muerte del compañero de él… la verdad es una historia esplendida, hasta podría ser una pelea de bandas o algún enfrentamiento mafioso… pero bueno, la cuestión es que quería hablar con el médico que lleva su parte, y si es posible meterme a la habitación, jeje… usted evidentemente es médica de acá, seguro que me puede ayudar a encontrar a quien estoy buscando.- Y tras sus ojos verdes se veía una cara de facciones francas y sinceras, hasta se podría decir que para estar cerca de sus cuarenta era un hombre galante vestido exquisitamente a la moda italiana, algo particular para la ciudad de origen francés.
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) Empty Re: Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)

Mensaje por Jada Hansen Vie Nov 02, 2012 11:18 am

Lo miré en silencio, escuchando atentamente su explicación. Si estaba allí era porque de algún modo conocía el hospital o quizás ya hasta había entrado alguna vez. Asintió, no conocía el blog y dudaba mucho que tuviera ganas de echarle un vistazo, ya veía demasiadas cosas perturbadoras en el hospital.

-Cirujano Jada Hansen.

Estreché su mano.

-Ya, le llevaré con el médico de turno, yo vengo llegando y aquí no está. Pero no sé si le dejen entrar hasta la habitación de nadie, se supone que sólo los familiares pueden hacerlo.

Empujé la puerta observando su ropa, definitivamente un buen gusto y estaba segura que esa facilidad para hablar, le abría las puertas de casi cualquier lugar.

-Vamos...

Le sonreí, él no tenía la culpa de las cosas que me habían pasado últimamente, así que fui amable. Le llevaría a recepción y preguntaríamos por Hunter, que era el médico al que me tocaba relevar y al cual no había visto en la sala de médicos. Cuando llegamos allí, pregunté por él y me indicaron una sala y una operación que estaba a punto de terminar.

-Bueno, si me dice el nombre del paciente, quizás pueda investigar algo por usted antes de hablar con Hunter.
Jada Hansen
Jada Hansen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) Empty Re: Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)

Mensaje por El Hombre Común (Admin) Lun Nov 05, 2012 4:34 am

El celular de Gabriel vibra indicándole que le llegó un mensaje de texto. "Dice Cooper que de lo que restaba en la Estación ya se encargó él, solo tienes el vivo y el muerto por tu cuenta, se disculpa por no poder intervenir en la morgue pero dice que sería demasiado sospechoso. El nombre de la forense es Lilian Moon".
El Hombre Común (Admin)
El Hombre Común (Admin)
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/03/2012

https://jardinsalvaje.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) Empty Re: Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Miér Nov 07, 2012 3:17 pm

Gabriel sonrió al leer el mensaje en su celular, no era mucho, pero si algo. Enseguida volvió su atención a la doctora y con una sonrisa encantadora le dijo: - Gracias, su nombre es si no mal recuerdo Sergei Marnikov… suena de la mafia rusa, ¿No? Seguramente es una pelea que involucra a la mafia rusa y el tráfico de armas… Me encanta tener a una linda compañera de investigación como usted… pero dígame si la interrumpo en su trabajo, no la molestare más. Pero si me ayuda con esta “investigación” – e hizo el gesto de comillas.- Le estaré muy agradecido, no se si ponerla en una dedicatoria de la nota ya que le traerá problemas, pero en mi corazón va a estar y si la puedo ayudar en algo ni lo dude… Bueno, basta de parloteo, le agradezco su ayuda y me encanta que me acompañe, pero no bien se tenga que ir o necesita algo de mi, ni dude en decirlo.- El habla rápida y vertiginosa era acompañada por una grata sencillez y simpatía en sus formas, a pesar de su vestimenta, este personaje parecía un buen chico dedicándose a un juego con el entusiasmo de conocer a una bella joven.
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) Empty Re: Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)

Mensaje por Jada Hansen Jue Nov 08, 2012 11:01 am

Me sorprendió con su facilidad de palabra pero al menos lo capté todo. Pregunté a la recepcionista por el hombre que había mencionado y mientras ella buscaba, me volví a James.

-No te preocupes, no hace falta agradecimiento alguno, sólo hago mi trabajo.

Sonaba interesante pero lo cierto es que lo mío era la medicina y no me importaba a quién atendía, por suerte, este que al parecer era un delincuente, no estaba en mi cancha sino en la de otro médico.

-Mi turno empieza recién, así que probablemente tenga que dejarte pronto pero no te preocupes...

En ese momento la recepcionista nos interrumpió.

FDJ: Gabriel, no sé si tienes planeado algo... No quiero decir cosas con la recepcionista o llevarte o no ante tu delincuente, porque no sé si será que lo tienes planeado o esperas que sólo avance. Ya me dirás. Saludos.
Jada Hansen
Jada Hansen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) Empty Re: Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)

Mensaje por Jada Hansen Lun Nov 12, 2012 2:49 pm

-Doctora, el doctor Hunter los espera en la sala 101 de CI...

Miré a la recepcionista con cierta frustración, ¿para qué me podía querer Hunter a mí? Me encogí de hombros y miré a James luego de darle las gracias a ella.

-Bueno, parece que te serviré de guía hasta la 101. Vamos.

Mientras avanzábamos por los pasillos del hospital, iba pensando qué pasaba con Hunter, últimamente estaba muy raro. Empujé una última puerta y le señalé a James la 101.

-Ya estamos aquí y allí está Hunter...

La puerta estaba entreabierta y se podía ver de espaldas al médico en turno. Llamé a la puerta para que se diera cuenta de nuestra presencia y mientras se volvía a nosotros, me di cuenta que el hombre al que James estaba buscando, parecía dormido. Mi colega se acercó y me dijo que necesitaba un cambio de turno, le retruqué que no podía hacer 24 hrs pero dijo que las necesitaba pues su mujer tenía el parto preparado para el siguiente día. Finalmente acepté y decidí despedirme de James.

-Me temo que tengo que dejarlo, James... Pero lo dejo en buenas manos.

Dije haciendo alusión a Hunter. Estiré la mano en dirección al escritor y apreté su mano.

-Cambio de planes, supongo... Un placer, espero que todo salga bien con su historia.

Iba a darme vuelta para irme, ya no tenía sentido quedarme.
Jada Hansen
Jada Hansen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) Empty Re: Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Lun Nov 12, 2012 3:37 pm

FDJ: puedo agarrar una jeringa mientras ellos discuten el cambio de turno e inyectarle aire al paciente y así capum, o gran señor admin??
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) Empty Re: Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)

Mensaje por El Hombre Común (Admin) Miér Nov 14, 2012 11:03 pm

Hacete una tirada de prestidigitación, y si no tenés la habilidad, de destreza para robar la jeringa sin ser visto. Hacé una de moverse sigilosamente si querés matarlo también.
El Hombre Común (Admin)
El Hombre Común (Admin)
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/03/2012

https://jardinsalvaje.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) Empty Re: Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)

Mensaje por El Hombre Común (Admin) Jue Nov 15, 2012 3:13 pm

Dantés estaba a sus anchas en su papel cuando la oportunidad golpeó a su puerta, o mejor dicho, a la puerta del malhechor que permanecía inconsciente.
En apenas segundos estudió la situación: los dos médicos estaban enfrascados en una discusión de horarios, la custodia policial brillaba por su ausencia y cerca había un carrito de enfermería con suplementos para inyectar medicinas y colocar sueros, entre otras cosas, cuya enfermera se encontraba revisando el schedule del día.
Muy hábilmente deslizó la mano cerca de un grupo de agujas y jeringas y luego retrocedió unos pasos hasta dar de espaldas a la puerta y entrar sigilosamente al cuarto.
Se apresuró a colocar la aguja en la jeringa y sacó el suero dejando la vía puesta, despachó una jeringa entera de aire para no dar lugar a la duda, volvió a colocar el suero y salió de la habitación. Justo delante de él pasaba la enfermera con el carrito, pretendió chocársela y deslizó la jeringa en una charola.
Los médicos estaban terminando de debatir y Jada se volvía hacia él, en ese momento regresaba el policía y con cara de gravedad se apostó delante del cuarto y le preguntó -¿Qué hace aquí? No puede ingresar.
Era obvio que no lo había visto salir de la habitación pero algo sospechaba.
El Hombre Común (Admin)
El Hombre Común (Admin)
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/03/2012

https://jardinsalvaje.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) Empty Re: Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Jue Nov 15, 2012 7:52 pm

Gabriel había logrado con un retundo éxito el asesinato del atacante que logró sobrevivir a la furia de la vampiro. Sin que nadie lo note y aprovechando el descuido de un negligente hombre de "la ley" logró introducirse en la habitación dándole una muerte rápida, poco dolorosa, pero sobretodo, sin rastros. Al salir se liberó de la aguja, única evidencia que lo podía comprometer... y ¿Qué mejor lugar para esconder una aguja que en los desechos de un hospital?
Pero cuando quería aprovechar la oportunidad para alejarse de la escena la Doctora se dirigió a él indicándole los resultados de su discusión y despidiéndose de él, lo cual lo retuvo el tiempo suficiente para que el policía retorne y se genere una sospecha sobre lo que estaba pasando... justo en ese momento se tenía que encargar de cumplir con su deber. Sin titubeos y con su mejor cara de honesto bonachon, respondió al interrogatorio del oficial finjiendo un poco de temos y tartamudeo: - Yo, yo... estaba acompañando a la Doctora no más, cuando se puso a hablar con el otro doctor... no estaba haciendo nada... so... solo, quería conseguir un poco más de información para mi nota y... y... tal vez una foto... estaba con la doctora.- y mirándola con cara de auxilio le preguntó: - Es así Doctora Hansen, ¿No? Solo quiero hacer mi historia...- y miró penosamente el suelo del hospital evitando la mirada juzgadora del hombre vestido de azul, esperando que la Doctora sea la encargada de desviar la atención que hacía sobre él.
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) Empty Re: Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)

Mensaje por Jada Hansen Mar Nov 20, 2012 4:53 pm

Miré al periodista, no entendía mucho pero para eso estaba mi compañero. Además, no era mi paciente y ahora no era mi turno.

-Efectivamente, el señor viene conmigo. Y nos retiramos en este momento para que puedan hacer su trabajo en paz.

Tiré del brazo del periodista para abrirme paso entre el policía y la pared.

-Vamos, creo que ya no tendrás su historia. Lo siento pero es mejor que nos marchemos.

Y en verdad creía que era lo mejor en ese momento, era una pena siempre que alguien muriese pero si era un delincuente, la pena me afectaba mucho menos.
Jada Hansen
Jada Hansen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando en el  Charity Hospital (Jada Hansen) Empty Re: Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.