"Venid a mí y seré el sol en torno al cual giréis en órbita, y mis rayos dejarán al descubierto los secretos que os ocultáis el uno al otro, y así yo, que poseo hechizos y poderes de los que no tenéis la menor idea, os controlaré y os poseeré y os destruiré." Armand
"El pecado siempre sienta bien." Nicolas
"Vagar eternamente por el territorio de las pesadillas tiene su obscuro esplendor." Gabrielle de Lioncourt
"Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo." Marius, el romano
"El mal es un punto de vista." Louis Point Du Lac
"Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo." Armand
"En mis sueños sigo abrazándola, ángel, amante, madre y en mis sueños beso sus labios amante, musa, hija.
Ella me dio la vida, yo le di la muerte, mi hermosa marquesa… regresa a mí, Gabrielle, mi hermosa marquesa el castillo de la colina esta en ruinas. El pueblo, perdido bajo la nieve, pero tú eres mía para siempre." Lestat de Lioncourt
"Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!" Lestat de Lioncourt
La conversación prometida
La conversación prometida
Caminamos varias calles en silencio, bah, yo estaba en silencio y notaba que él quería hablarme pero estaba esperando alguna señal de mi parte. Dejamos atrás las rejas de numerosas mansiones coloniales, muy comunes en esa zona residencial de la ciudad, finalmente me detuve frente a él y dije -Letholdus, gracias por venir en mi ayuda me tenían acorralada esos dos...
Estábamos al costado de una reja trabajada pintada de dorado que tenía una hiedra salvaje reptando por sus barrotes, las madreselvas caían como una cascada y se detenían a pocos centímetros de nuestras cabezas.
-Creo que te debo una disculpa por anoche... y una explicación.-lo miré a los ojos y me mordí el labio un poco mientras mantenía todavía la carpeta contra mi pecho como si fuera un tesoro.
Morgana- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Re: La conversación prometida
Tenía algunas dudas, preguntas que habían emergido por los recientes sucesos pero decidí dedicarme a contemplar las construcciones que flanqueaban nuestro paso, no había recorrido ésa zona antes y la novedad del paisaje llenaba mis ojos.
Ella cruzó frente a mí para cortar mi camino y expresar su gratitud, el gesto de morder su labio agregó una mezcla de ternura con riesgo, extraño de describir.
- Querida mía, de necesitar mi ayuda, bastará con que exclames mi nombre, acudiré enseguida. Claro, dudaba realmente dar batalla a aquellos dos, no los conozco pero producen emiten cierta... energía, muy imponente. Si las cosas salían mal, pensaba que podría usar un par de trucos que guardo bajo la manga para dar oportunidad de huir más que enfrentar aunque igual podría haberlo intentado
Noté la carpeta que asía con tanta fuerza contra sí misma, era un detalle al cual no había prestado tanta atención hasta ése momento.
- No hay razón para tener sentimientos de deuda. Aunque claro, tenemos una conversación pendiente, empezábamos a conocernos mejor cuando tuvimos que separar caminos
Letholdus- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Nueva Orelans
Re: La conversación prometida
-Me encantaría que nos siguiéramos conociendo, ¿Tienes algún lugar privado al cual podamos ir?
Morgana- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Re: La conversación prometida
- Conozco el lugar ideal... ¿Me permite?
Flexioné mi brazo para ofrecérselo mientras caminábamos.
- Un amigo mío, Janick Fellow, tiene una casa cerca de ésta zona, debido a nuestra larga amistad, él tiene la confianza de ofrecerme alojamiento en tal sitio. Te aseguro que podremos conversar ahí sin que nadie nos interrumpa. No se encuentra lejos de aquí.
Sonreí ante su comentario.
- Intentaré conservar mi alma al menos por otra temporada. Pues... Algo me mueve hacia vos, me conecta a tu persona de una forma que no puedo explicar con claridad pero ahí nacen mis intenciones de velar por vuestro bienestar.
Letholdus- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Nueva Orelans
Re: La conversación prometida
Al escucharlo las palabras comenzaron a agolparse en mi mente y se estrangularon en mi garganta, suspiré un par de veces, estuve a punto de decir algo y luego me arrepentí, no solía ir a casas de extraños pero estaba dispuesta a hacer una excepción.
-Sí, vamos a lo de tu amigo, confío en tu criterio -le expresé sonriendo brevemente, me corrí un mechón de cabello hacia atrás.
Se sentía tan reconfortante el calor que emanaba de su cuerpo y el tono de su voz era tan cálido, con una entonación tan correcta y meliflua que tenía un efecto casi narcótico en mí... Me pregunté si era normal que me sintiera tan atraída hacia alguien de manera tan repentina: claro que no, de hecho era algo bastante fuera de lo común. pero fue cuando escuché: "Algo me mueve hacia vos, me conecta a tu
persona de una forma que no puedo explicar con claridad ..." que todo intento de comportarme se fue por la borda.
Apenas esperé a que terminara de hablar: lo tomé de las solapas del saco acercándolo con pasmosa rapidez a mí y lo besé en la boca; solo en ese instante, con sus labios en los míos, caí en la cuenta de cuánto lo había deseado, solo esparaba que él me correspondiera.
Morgana- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Re: La conversación prometida
En el horizonte buscaba aquellas señas, aquellas construcciones y objetos que me adentraban en aquel conocido territorio, la familiaridad del espacio que uno asocia con buenas memorias y que hoy nos serviría como refugio.
No sabía aún si encontraría a mi amigo, pero aun en su ausencia, él me había ofrecido tal sitio para guarecerme durante las visitas que llegaba a hacer a la ciudad. Claro, hallarle sería una grata sorpresa.
Sentí como era atraído hacia ella, no sé si estaba usando su prodigiosa fuerza o simplemente me dejaba entregar sin resistencia, quizás no era ninguna de las dos o eran ambas, la verdad es que no me interesaba.
Nuestros labios se tocaron y mi corazón pareció detenerse, a decir verdad, parecía que todo se había detenido, que la creación misma había parado maravillada ante aquella magia que allí ocurría entre nosotros.
Una descarga me recorrió, no estaba seguro de si fue algo que sentí en mi interior o realmente un rayo emergió de mi ser pero la energía estaba presente.
Respondí su beso, a momentos con ternura, a momentos con pasión y mis brazos le rodearon al instante para mantenerla cerca.
¿Qué había pasado? Apenas nos conocíamos, habíamos convivido sólo algunas horas pero se sentía como si ya antes hubiese estado cerca de ella, como si la estuviese buscando desde que tengo memoria y al fin he dado con ella.
Letholdus- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Nueva Orelans
Re: La conversación prometida
Cuando me separé de él, no sin pesar, miré dentro de sus ojos profundos como lagos nocturnos, inquirí a sus pupilas por unos segundos, él también parecía embargado por una sensación intensa, difícil de reproducir o explicar; pasé la yema de mis dedos por el costado de su rostro y luego apoyé mi mano en su pecho, tan cálido, solo para tener el latido de su corazón en la palma de mi mano.
Le di una mirada directa, profunda, estaba tan excitada que, al contrario de lo que me había pasado siempre con mis compañeros y víctimas, no quería poseerlo yo a él, sino al revés: si hubiera sido humana le hubiera pedido en ese mismo instante que me hiciera suya. Creo que la sola idea me hizo soltar un jadeo suave, que sonó más como un suspiro contenido.
-¿La casa de tu amigo queda muy lejos? -apenas pude murmurar.
Morgana- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Re: La conversación prometida
Su tacto hacia estallar mi piel con pequeñas dosis de electricidad, frío y calor, sensaciones difíciles de describir pero que generaban casi imperceptibles temblores con su roce.
Mis labios mantenían una sombra de los suyos, un fantasma del beso que compartimos recreado por cada terminación nerviosa.
Aquel murmullo, un sonido bajo y tímido pero melodioso, una nota hipnotizante que parecía guardar palabras ocultas en la expresión que emergió con su voz.
Me costó forzar mi mente a reaccionar para orquestar una respuesta coherente.
- Se encuentra a la vuelta de la esquina...
Mi brazo buscó el suyo y mi mano tomó la de ella con delicadeza para guiar el camino que nos restaba por recorrer.
- Ven, es por aquí
Alcanzaba a ver entre algunos árboles las chimeneas que brindaban calor al hogar de Fellow y pronto, tras pasar frente a algunas otras construcciones, un extenso jardín se mostró ante nosotros.
Las luces apagadas confirmaban lo que pensaba, mi amigo se encontraría de viaje, situación para la que venía preparado puesto que poseía una copia de sus llaves, no solía cargarlas conmigo pero estando en Nueva Orleans no estaban de más en mis bolsillos.
El sonido metálico de la cerradura y el pesado movimiento de las puertas nos dieron la bienvenida.
- La residencia Fellow, o al menos una de ellas, al parecer mi amigo se encuentra de viaje pero no habrá ningún problema por usarla como nuestro refugio ésta noche. Adelante, por favor.
Entré tras ella para recorrer el jardín hasta la entrada de la casa donde nuevamente tuve que abrir una cerradura.
La penumbra inundaba la casa, suficiente luz para iluminar la blanca piel de Morgana y dar un vistazo al salón al que habíamos entrado.
Letholdus- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Nueva Orelans
Lun Feb 25, 2013 11:44 pm por Letholdus
» Bonsoir, bienvenidos
Miér Feb 13, 2013 2:54 pm por Letholdus
» La conversación prometida
Miér Feb 06, 2013 6:22 pm por Letholdus
» En el atelier con Dainen
Vie Dic 14, 2012 7:10 pm por Dainen
» Concilio - Crimen y castigo
Lun Dic 03, 2012 10:36 pm por Morgana
» Como si fuera un humano cualquiera...
Dom Dic 02, 2012 3:31 pm por Marius
» El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)
Dom Nov 25, 2012 1:48 pm por Daniel Chase Foley
» Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)
Jue Nov 22, 2012 8:47 pm por Lestat de Lioncourt
» Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)
Mar Nov 20, 2012 4:53 pm por Jada Hansen