"Venid a mí y seré el sol en torno al cual giréis en órbita, y mis rayos dejarán al descubierto los secretos que os ocultáis el uno al otro, y así yo, que poseo hechizos y poderes de los que no tenéis la menor idea, os controlaré y os poseeré y os destruiré." Armand
"El pecado siempre sienta bien." Nicolas
"Vagar eternamente por el territorio de las pesadillas tiene su obscuro esplendor." Gabrielle de Lioncourt
"Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo." Marius, el romano
"El mal es un punto de vista." Louis Point Du Lac
"Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo." Armand
"En mis sueños sigo abrazándola, ángel, amante, madre y en mis sueños beso sus labios amante, musa, hija.
Ella me dio la vida, yo le di la muerte, mi hermosa marquesa… regresa a mí, Gabrielle, mi hermosa marquesa el castillo de la colina esta en ruinas. El pueblo, perdido bajo la nieve, pero tú eres mía para siempre." Lestat de Lioncourt
"Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!" Lestat de Lioncourt
Como si fuera un humano cualquiera...
Como si fuera un humano cualquiera...
Fue entonces cuando encontré la nota de Lestat escrita con su caligrafía pulida y florida sobre la tapa de mi piano:
"Querido viejo amigo,
Estuvimos aquí Sky y yo pasando una velada de lo más agradable, traté de corregir lo que sea que hayas hecho con ella y creo que lo logré. Próximamente te estaré visitando.
Adieu".
Alcé las cejas: Sky, Lestat, no era una buena combinación.
Por alguna razón la chica había regresado, esperaba que Lestat le hubiera borrado los recuerdos propiamente, siempre se podía fallar en esas cuestiones, en especial si el mortal ponía una resistencia potente a último momento. Tendría que hablar con él luego... La idea de que quizás la hubiera matado cruzó por mi mente, esperaba que no lo hubiera hecho.
Me desperté a la noche siguiente y me cambié para salir, algo simple y elegante, ideal para una noche veraniega, un traje negro con rayas finas blancas y camisa gris de seda, llevaba un pañuelo de seda roja en el bolsillo de adelante, siguiendo mi costumbre de llevar siempre algo rojo conmigo.
El sol se había puesto tarde y no pude llegar a tiempo a buscar a Dainen, cuando llegué a la puerta del NOMA ella estaba esperándome, mi corazón, mi viejo y antiguo corazón, temió un enojo de su parte, un escalofrío me recorrió la columna vertebral: me sentía como un joven en su primera cita, como un humano cualquiera.
-Lo siento, no quise hacerte esperar...
Marius- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Re: Como si fuera un humano cualquiera...
-No te preocupes, me entretuve con una figurilla egipcia y no hace mucho que salí.
No necesitaba decirle que tenía el trabajo, él podía adivinarlo con aquellas palabras. Lo miró a los ojos y titubeó antes de acercarse y plantarle un suave beso en los labios.
-Vamos, Smith me está esperando... A ti no pero tendrá que sobrevivir a la sorpresa.
Marius estaba guapisímo y ella no podía simplemente ignorarlo pero debían marchar ya a donde Smith o no llegarían a tiempo. Paró un taxi de manera elegante y aguardó para abordar, luego dejó que lo hiciera él mientras daba la dirección al taxista hacia uno de los barrios más ricos de la ciudad. Tomó de la mano a Marius con una media sonrisa.
-Más tarde, cuando nos vayamos de casa de Smith, quiero contarte algo...
El viaje fue rápido, la zona era tranquila y había pocos autos. Pagó al taxista y llamó al timbre de la enorme casa, se veía a leguas que el tal Smith tenía dinero.
Dainen- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Re: Como si fuera un humano cualquiera...
Detecté cierto desgano en su voz a pesar de su entusiasmo, le corrí un mechón del rostro, estaba radiante a pesar de ello.
No estaba acostumbrado a viajar en taxi así que la experiencia me pareció sumamente interesante, me ubiqué junto a ella atrás y emprendimos viaje hacia la zona rica de la ciudad.
Cuando llegamos dije -Bueno, aquí estamos -sonreí veladamente -Vamos a ver si tiene o no ese Giotto...
Marius- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Re: Como si fuera un humano cualquiera...
En verdad estaba un poco cansada pero nada que no pudiera arreglarse con una buena cena y un baño largo, aunque no fuera cenando precisamente con el hombre que la acompañaba, aunque si en su compañìa. Esbozò una sonrisa y entonces un mayordomo que ella ya conocìa les abriò la puerta y la saludò cortèsmente por su apellido, aunque le dijo que no la esperaba acompañada.
Dainen se manejò muy bien y le dijo que ella respondìa por Marius, el hombre entonces los condujo por un lujoso salòn lleno de pinturas originales que debìan costar una fortuna, hasta donde estaba su jefe. Smith esperaba a la joven pero nunca a Marius y se vio enseguida en la mirada de contrariedad que puso cuando se levantò a saludar a Dainen con naturalidad pero acercàndose mucho a ella.
-No sabìa que ahora te hacìas acompañar por alguien...-ijo Smith mirando a Marius sin extender la mano.
-Es un experto, amigo mìo... Sabe mucho màs de lo que yo sè. No tenemos mucho tiempo... Èl es el señor Greco y si nos llevas al supuesto Giotto de una buena vez, me ayudarìas, aùn tenemos una visita que hacer.
Smith entonces la mirò a ella, esperaba invitarla a cenar y dar un cuarto avance pero evidentemente no era la noche. Hizo una mueca mirando a la restauradora de arriba a abajo y les señalò hacia el fondo del salòn, donde estaba la pintura. Dainen lo mirò, mirò a Marius, parecìa realmente enojada. Sabìa que Smith no era tonto y su conocimiento sobre pinturas, si bien no era el de un profesional, si que era lo suficientemente bueno como para saber que aquello era una ridiculez.
Volviò sobre sus pasos ni bien echar una mirada al burdo trabajo y se acercò a Smith que esbozaba una sonrisa tonta, libidinosa obviamente. Pero a Dainen no le importaba, Marius estaba con ella. Puso ambos brazos sobre el escritorio del hombre, de caoba de la buena, de miles de dolàres seguro.
-No puedo creer que me hayas hecho venir hasta aquì para esto... Sabes perfectamente que esto es una copia barata, ni siquiera creo que lo hiciera un profesional... No vuelvas a llamarme para cosas como estàs. ¡Nos vamos, señor Greco!
Smith sonreìa como un estùpido, de hecho ya reìa e ignoraba al acompañante de Dainen, ignorando el vìnculo que les unìa, le confesò antes que ella saliera por la puerta que sòlo querìa verla y levantàndose para ir tras ella. Antes que la chica cruzara la puerta, la sujetò con fuerza del brazo hacièndola voltear bruscamente.
-No te lo tomes tan en serio, muñeca...-dijo èl haciendo como si estuvieran solos.
Dainen- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Re: Como si fuera un humano cualquiera...
Me contuve cuando se mostró atrevido con Dainen porque ella se supo defender, mas luego cuando la tomó por el brazo me sentí impelido a actuar, ¿Pero qué clase de patán medieval era este?
Me acerqué, le tomé la mano a él y se la saqué a ella de encima con cierto gesto de desagrado y mirándolo a los ojos, abiertamente amenazante.
-Ya nos vamos y ella viene conmigo -afirmé sin rastro de duda -Vamos querida -le rodeé la cintura y me la llevé hacia la puerta.
Marius- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Re: Como si fuera un humano cualquiera...
-Aún puedo conseguir ese Giotto y ella lo verá...
Parecía referirse a Marius y no a ella. La joven comenzó a avanzar, estaba bastante molesta por la actitud de Smith pero sobre todo por haber caído, si bien no era la primera vez, si la primera que era mucho más fácil de detectar que había sido un engaño para llevarla hasta allí.
Salió de la casa en compañía del vampiro, callada, furiosa consigo misma y bastante más con Smith. Sólo cuando estuvieron afuera, fue capaz de decir algo.
-¡Soy una estúpida!
Dainen- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Re: Como si fuera un humano cualquiera...
Le corrí un mechón de cabello hacia atrás de la oreja con delicadeza -Olvídate de él, es solo una triste persona -dije tratando de levantarle el ánimo -¿Qué puedo hacer para que te suba el ánimo?
Marius- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Re: Como si fuera un humano cualquiera...
-Tengo hambre pero no quiero ir a casa... Tú no tienes que comer pero conozco un lugar muy lindo y discreto...
Esperó a que él le respondiese. Ella no lo veía pero Smith les observaba desde un amplio ventanal, quizás Marius si se hubiera percatado de ello. Dainen se apartó un poco y lo miró a los ojos.
-Lleváme lejos, Marius...
Luego lo besó sin previo aviso, apasionadamente.
Dainen- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Re: Como si fuera un humano cualquiera...
El señor Smith nos observaba desde su piso receloso, podía sentir su mirada quemándome las espaldas, quizás luego le hiciera una visita de cortesía.
-Guíame, estoy en tus manos -solté.
Marius- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Re: Como si fuera un humano cualquiera...
Luego de caminar varias calles, le dijo que le gustaría el lugar. Además, podrían hablar sin que fuesen molestados y él podría contarle algunas cosas si tenía ganas. Finalmente se encontraron en una esquina con "El rincón de Lois" y le miró divertida y sonriendo, atrás había dejado la frustración que sintió en casa de Smith. Ni bien entrar, una recepcionista saludó, echándole más que el ojo al acompañante de Dainen, parecía que casi siempre iba sola a ese lugar y que era habitué pues no necesitó una reservación.
-¿Nos puedes ubicar en una mesa apartada?
Los condujo por entre las mesas, realmente no estaba lleno pero hasta el fondo les llevó, en una mesa tal cual quería la joven. Al fin se sentaron y ella pidió el pollo tipico de la casa, no sintió necesidad de disimular con él, estaban prácticamente solos y no tendría que pretender pero ella si que moría de hambre. Mientras comía, lo miraba y le iba contando tonterías hasta que paró, se limpió los dedos en la servilleta blanca y lo miró con firmeza.
-Lamento el mal momento, prometo no volver a hacer un berrinche y no tienes que buscarme clientes, te lo agradezco pero no lo veo necesario.
Volvió a sonreír, comía con educación y lentitud pero comía bien. Entonces volvió a hacer un alto y ladeó la cabeza como escudriñando en los pensamientos del vampiro -que en realidad no lo podía hacer- y sin más lanzó la pregunta al aire en voz confidente.
-¿Marius, extrañas algo de tu vida mortal?
Era consiente de que el interrogatorio empezaba allí.
Dainen- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Re: Como si fuera un humano cualquiera...
-Tus berrinches me parecen muy tiernos, por ahora -alcé las cejas y sonreí gentilmente -Está bien, lo de los clientes fue solo una sugerencia -pasé un dedo por el borde de mi copa de vino tinto, me la había hecho llenar solo para no sentirme tan fuera de lugar en un lugar para mortales, si bien no tenía que fingir estando con ella sin duda al maitre le parecería curioso que no comiera ni bebiera.
Se la veía muy entretenida comiendo y contándome sucesos de su día a día, estaba muy entusiasmada con su trabajo en el NOMA y al parecer sus compañeros eran gente agradable.
-Para serte sincero no -respondí a su pregunta -Tuve una vida mortal de bastantes experiencias y conocí muchos de los placeres por los que los hombres se ufanan, mi familia era acomodada y pude dedicarme a desarrollar mi vocación de historiador sin contratiempos, como ves fui arrastrado a la vida inmortal cuando estaba en la madurez -hice un gesto con la mano como mostrándome.
Marius- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Re: Como si fuera un humano cualquiera...
-¿Cómo fue? Es decir, entiendo si no quieres decírmelo pero...
Intentaba no parecer una tonta pero no estaba muy segura de conseguirlo. Bajó la mirada unos instantes, sólo para volver a posarla en la de él. Entonces tomó su mano.
-Perdona si a veces no sé cómo actuar... ¿Quieres que vayamos a casa? La mía o la tuya... Da igual. Pero si tienes cosas que hacer...
Quizás, para hablar de ciertas cosas, necesitaban más privacidad. Pero no quería imponerle su presencia, así que le dio la oportunidad. Luego sonrió sin dejar de apretar su mano suavemente, la diferencia de temperaturas era abismal.
Dainen- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Re: Como si fuera un humano cualquiera...
Marius- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Lun Feb 25, 2013 11:44 pm por Letholdus
» Bonsoir, bienvenidos
Miér Feb 13, 2013 2:54 pm por Letholdus
» La conversación prometida
Miér Feb 06, 2013 6:22 pm por Letholdus
» En el atelier con Dainen
Vie Dic 14, 2012 7:10 pm por Dainen
» Concilio - Crimen y castigo
Lun Dic 03, 2012 10:36 pm por Morgana
» Como si fuera un humano cualquiera...
Dom Dic 02, 2012 3:31 pm por Marius
» El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)
Dom Nov 25, 2012 1:48 pm por Daniel Chase Foley
» Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)
Jue Nov 22, 2012 8:47 pm por Lestat de Lioncourt
» Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)
Mar Nov 20, 2012 4:53 pm por Jada Hansen