El jardín salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nueva administración
Sábado a la noche en el Bathory Bar EmptyLun Feb 25, 2013 11:44 pm por Letholdus

» Bonsoir, bienvenidos
Sábado a la noche en el Bathory Bar EmptyMiér Feb 13, 2013 2:54 pm por Letholdus

» La conversación prometida
Sábado a la noche en el Bathory Bar EmptyMiér Feb 06, 2013 6:22 pm por Letholdus

» En el atelier con Dainen
Sábado a la noche en el Bathory Bar EmptyVie Dic 14, 2012 7:10 pm por Dainen

» Concilio - Crimen y castigo
Sábado a la noche en el Bathory Bar EmptyLun Dic 03, 2012 10:36 pm por Morgana

» Como si fuera un humano cualquiera...
Sábado a la noche en el Bathory Bar EmptyDom Dic 02, 2012 3:31 pm por Marius

» El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)
Sábado a la noche en el Bathory Bar EmptyDom Nov 25, 2012 1:48 pm por Daniel Chase Foley

» Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)
Sábado a la noche en el Bathory Bar EmptyJue Nov 22, 2012 8:47 pm por Lestat de Lioncourt

» Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)
Sábado a la noche en el Bathory Bar EmptyMar Nov 20, 2012 4:53 pm por Jada Hansen

"Venid a mí y seré el sol en torno al cual giréis en órbita, y mis rayos dejarán al descubierto los secretos que os ocultáis el uno al otro, y así yo, que poseo hechizos y poderes de los que no tenéis la menor idea, os controlaré y os poseeré y os destruiré." Armand

"El pecado siempre sienta bien." Nicolas

"Vagar eternamente por el territorio de las pesadillas tiene su obscuro esplendor." Gabrielle de Lioncourt

"Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo." Marius, el romano

"El mal es un punto de vista." Louis Point Du Lac

"Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo." Armand

"En mis sueños sigo abrazándola, ángel, amante, madre y en mis sueños beso sus labios amante, musa, hija.
Ella me dio la vida, yo le di la muerte, mi hermosa marquesa… regresa a mí, Gabrielle, mi hermosa marquesa el castillo de la colina esta en ruinas. El pueblo, perdido bajo la nieve, pero tú eres mía para siempre." Lestat de Lioncourt

"Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!" Lestat de Lioncourt

Compañeros

Teatro de los vampiros

Sábado a la noche en el Bathory Bar T86niw


Sábado a la noche en el Bathory Bar Vdr

Harry Potter School Rol

Crear foro




Sábado a la noche en el Bathory Bar

2 participantes

Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Meredith Dom Sep 30, 2012 5:38 am

Cuando llegué al bar todavía era de día y estaba semi vacío, los clientes típicos no habían llegado, estaban durmiendo.
Mi primer noche en la barra, estaba nerviosa pero contenta, había empezado con el pie indicado mi vida en este lugar. Saludé a Jerome el bartender de los fines de semana y em puse a sus ordenes, entre ordenar el salón, ordenar las bebidas y repasar las mesas se me fue la tarde, cuando me quise dar cuenta ya estaba cayendo el sol y la vida nocturna de Nueva Orleans renacía a la caida del sol.
El bar Bathory era una joya retro muy concurrida por lo góticos de la zona pero también por gente común y corriente que quería divertirse y pasar un buen rato.
Estaba compuesto de una barra barroca con arañas de caireles y todo


Sábado a la noche en el Bathory Bar 470xfranks7-8

Al costado de la barra una pista de baile y un escenario en el que tocaban bandas de rock los fines de semana y de jazz los días de semana.

Sábado a la noche en el Bathory Bar 470xfranks3-53

Arriba había un sector con mesas y sillones para la gente que quería hablar o distenderse, a veces hay espectáculos organizados por el dueño del bar.

Sábado a la noche en el Bathory Bar 470xfranks6-693

Sábado a la noche en el Bathory Bar 470xfranks4-809

Sábado a la noche en el Bathory Bar File0134

Y atrás, atravesando una puerta de madera caoba con llamador dorado hay un sector vip al que no había entrado todavía y al que no se me estaba permitido entrar por la noche, creo que es una estrategia de marketng para aumentar el mito sobre el lugar.
La gente comenzó a entrar y el movimiento de la noche se desarrollaba normalmente, parecía que iba a ser una noche como cualquier otra, me quedé secando copas y atenta al pedido de cualquier cliente.


Sábado a la noche en el Bathory Bar Image_5_14
Meredith
Meredith

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Marais Street, NO

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Daniel Chase Foley Lun Oct 01, 2012 10:46 pm

Ahora que no es hora para nada - pensé- es un buen momento para ver el Bathory en vivo y en directo

Pasé por entre la gente como un fantasma y enciendo el primer cigarro de la noche, disfrutando su saber de a poco, observando toda la gente del lugar, pregutandome que tan divertido seria todo si supieran quien soy.

-Ehh srita- dije llamando a la bartender con un ademán- quisiera algo dulce y fuerte para empezar, que recomienda?

Y entonces realmente la vi. Mas allá del ruido de las bandas y el sudor de la gente que me llegaba por mi condición, pude verla como nadie la habia visto jamás, tan pura y tan hermosa.

Me imaginé al menos mil formas de pintarla, retratando cada pulgada de su cuerpo, pennsando en dejar la vida y el alma en cada trazo y en cada lienzo.

"Será como Erato, Polimnia o mas bien Melpomené" -pense- "Será cualqueira de esas musas pero será mia..."
Daniel Chase Foley
Daniel Chase Foley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Meredith Lun Oct 01, 2012 11:34 pm

-¿Algo fuerte y dulce? Eso se parece a mí -bromeé, a los borrachos les encantaba coquetear -Te recomiendo un Destornillador es dulce pero tiene bastante vodka -aconsejé después, poniéndome más seria -¿Te lo preparo? -me quedé esperando su respuesta pero el tipo me miraba raro, "Ufff, seguro que ahora sale con algo extraño" pensé para mis adentros, "Dios, que no vaya a pedir matrimonio como ese borracho del bar de Biloxi, por favor no" recé en silencio -Mientras lo pensás atiendo a otro cliente, ¿sí? -le avisé y le tomé el pedido a otro hombre que quería una cerveza y un
chupito de tequila, después le preparé un martini a otro. Al final volví
a donde estaba el rezagado y le pregunté -¿Ya te decidiste lindo?
Meredith
Meredith

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Marais Street, NO

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Daniel Chase Foley Lun Oct 08, 2012 9:49 pm

Sonrei un poco con su comentario. ME parecia casi sacrilego que alguien tan elevada como ella pasara sus dias en lugares para gente como...como...bueno como yo, pero no como yo.

Destornillador será, le dije secamente. Dejé bastante dinero, unas monedas y un trozo de carbonilla que rodó hasta su muñeca. LA trampa estaa preparada

Me aleje de la barra unos metros y volviendo sobre mis pasos, comencé el juego.

"LA ilusión es el priemro de los placeres" pensé y extendi mi mano. ME aseguré que solo ella veria la carbonilla como yo queria que lo hiciese.

A ver que es lo que el detino nos tiene escrito, que la ilusion se haga...





Daniel Chase Foley
Daniel Chase Foley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Daniel Chase Foley Lun Oct 08, 2012 10:39 pm

Me acerco a la barra y busco bajo la pequeña pila de billetes y monedas la carbonilla.

Sonrio un maliciosamente un poco meintras ella ve lo que yo quiero que vea.

La mariposa esfinge de calavera vuela cerca, muy cerca de nostrotros, esquivando a los demás clientes de la barra, en un vuelo majestuoso e hipnotico.

Dejo que ella se deleite y se sorprenda con cada vuelta, cada variación y cada giro, y yo disfruto como una bestia regia, extasiado con su rostro, pintado de sorpresa.

La mariposa entonces aterriza muy cerca, otra vez en la barra.

"Lo siento-le digo mirandola timidamente- no tengo explicacion para lo que acaba de pasar...usualmente no sale del bolsillo.

Mi nombre es Daniel, Daniel Chase Foley, soy nuevo aqui, tal vez puedas ayudarme"
Daniel Chase Foley
Daniel Chase Foley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Meredith Lun Oct 08, 2012 11:03 pm

Empecé a prepararle el destornillador cuando, de repente, algo captó mi atención por el rabillo del ojo, era una mariposa, "¿Una mariposa? ¿Aquí adentro?" pensé inmediatamente; su vuelo cansino y majestuoso atrapó toda mi atención en unos segundos que parecieron eternos, sus colores, su forma, los círculos que describía con su aletear precipitado hicieron que mi corazón latiese más rápido, estaba embobada con su danza secreta, todo a mi alrededor parecía desvanecerse como una ilusión y lo único real era la mariposa y su vuelo en medio del caos reinante. Los ojos se me llenaron de lágrimas, era la cosa más hermosa que había visto en años.
Se posó en el vaso con el Destornillador que acababa de preparar, el chico se acercó, iba a decirle que corría por cuenta de la casa, por la mariposa, porque seguramente le iba a dar asco y no lo iba a tomar... pero murmuró algo... me costaba prestarle atención...
-¿Es tuya la mariposa? ¿Vive en tu bolsillo? -apenas pregunté me pareció que estaba hablando idioteces pero ¿no era eso lo que me estaba diciendo? -¿Ayudarte? -agregué después, sentía que poco a poco estaba saliendo de una ensoñación.
Meredith
Meredith

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Marais Street, NO

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Daniel Chase Foley Sáb Oct 13, 2012 12:32 am

"Me es urgente que me ayudes-le dije, mirandola intensamente a esos ojos- y creo que eres la unica que puede hacerlo."

Con una timidez que me es impropia, mis manos buscaron las suyas. Me acerque despacio, embriagandome del hedor extraño y exquisito que formaban el alcohol, el tabaco y su perfume.

Y con un leve movimiento, susurré en su oido mientras sonreía para mis adentros:
"Morgana"
Daniel Chase Foley
Daniel Chase Foley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Meredith Dom Oct 14, 2012 9:56 pm

Me sentía totalmente embebida de su influencia, no podía explicármelo y una suave voz en mi interior me decía que ni siquiera intentara hacerlo.
_Sí, quiero ayudarte, me haría muy feliz_ dije acercándome a su cara y dejando que me tomara las manos _Pero ese no es mi nombre... no entiendo... ¿Qué quieres que haga?
Sentía su aliento en mi oreja y en mi cuello, se me ocurría que era la cosa más sensual que hubiera experimentado; la música, las luces, la gente, todo parecía haberse detenido en ese precioso momento.
Meredith
Meredith

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Marais Street, NO

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Daniel Chase Foley Miér Oct 17, 2012 12:08 am

-"Se bien cual es tu nombre, Meredith-le dije sonriendo- Y se bien que solo tu puedes hacerlo. No conosco bien a la persona que busco pero se que no voy a encontrarla si no es contigo."

Casi lamento -pensé- haberte encontrado.
Casi lamento haberte conocido...casi lamento todo lo que nos va a pasar...casi.-

-"Hermosa Meredith- le susurrè despacio, como si todo y todo estuvieran pendientes de nosotros-, el tiempo se nos agota y hay tanto por hacer. No podemos hablar aqui..."

Dejé que mis dedos se deslizaran por los suyos. Temblé por dentro al sentirla tan tibia y yo tan prematuramente frío.

"Como cadenas por un jardin-pensé- cadenas que te arrastran...si no fueras tan hermosa, si yo no fuera tan yo mismo."
Daniel Chase Foley
Daniel Chase Foley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Meredith Jue Oct 18, 2012 11:00 pm

Lo miré asorada, ¿Cómo...sabía mi nombre?
Estaba embobada por su semblante, tan calmo, por el brillo de esos ojos, tan exquisitamente
malvado. No era un adonis pero tenía un magnetismo innegable, me sentía impulsada a saber más y más de él: cómo era su vida, qué le gustaba hacer, cómo eran sus días y sus noches.
-¿En qué podría ayudarte yo? -tragué saliva, el calor que hacía en el local me sofocaba cruelmente.
Solté su mano y me giré hacia Paolo, el otro bartender que estaba de guardia conmigo -Paolo, ¿Me cubrirías 15 minutos? Necesito salir a tomar aire -le grité por encima del ruido. Asintió y me hizo un gesto para indicarme que me fuera, que tenía la situación bajo control.
Rodeé la barra y salí, tomé al extraño, a Daniel, de la mano. -Vamos - le dije, mientras lo conducía hacia el patio interior del local, solo para empleados, comencé a preguntarme qué me estaba pasando, por qué estaba actuando así. Me propuse averiguarlo de la única forma en que sabía hacerlo.

Lectura del aura

Aproveché que tenía su mano en la mía y le leí rápidamente el aura a ver qué veía, lo que encontré fue inesperado: primero, su aura no era como la de los demás, era algo que nunca había visto antes, parecía unida por un lazo finísimo y plateado a otras almas de personas que estaban ausentes en ese momento y lugar, esto me confundió mucho. Segundo: sus colores eran confusos, de fondo era gris, como la de los fantasmas, pero brillante, como la de las personas vivas; luego tenía irisdicencias púrpuras, rojo intenso y verde y violeta, cambiaba tan rápido que apenas me daba tiempo de dilucidar qué pasaba por su espíritu... el que cambiara rápido indicaba que estaba confundido, y los colores, bueno, eran una mezcla de sentimientos intensos y peligrosos: enojo, lujuria, excitación y obsesión.
Creo que me quedé pasmada, mirando al vacío, compenetrada en mi lectura. Fue entonces cuando me di cuenta de que él no era lo que aparentaba y no solo eso, lo más seguro era que quisiera hacerme daño.
Fue como si una máscara cayera ante mí, de pronto su influjo cesó y me vi a solas con él en un lugar vacío.
Solté su mano y me alejé -¿Qué es esto? ¿Qué clase de ser eres? -pregunté jadeando mientras retrocedía.
Meredith
Meredith

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Marais Street, NO

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Daniel Chase Foley Sáb Oct 20, 2012 12:32 am

"Ayudarme?" pensé, ella necesitaria ayuda despues.

Meredith me guió al interior del local rapidamente. por suerte para mis refinados sentidos, el hedor de la gente, su charla vacia y las luces de esa atmosfera insoportable quedaban atrás, muy atrás de nosotros.

Todo era tan perfecto, la luz tenue, nuestros murmullos y su respiración nerviosa, como febril; todo era tan sugerente que crei escuchar musica como en una opera...sabia que no era verdad pero era perfecto.

El viento chilló sacandome de mi embotamiento, y tuvo un efecto parecido en ella.

La quinceañera tonta se habia esfumado con la musica, y la mujer que me miraba ahora era una persona totalmente distinta.
Por un moneto me senti com un niño frente a su madre, avergonzado por alguna travesura que no merece tal castigo.

Me vi ridiculamente vestido como en la epoca victoriana, frente a otras personas que me conteplaban como a un criminal, y habia tanta reprobcion en sus miradas...

Meredith, de alguna manera, de una manera que me hizo sentir muy avergozado disparó: -¿Qué es esto? ¿Qué clase de ser eres?.
Senti muchas cosas, miedo, panico, rabia, ira y...

Y al final, le sonrei. Le sonrei como el lobo al cordero, con la soberbia del verdugo. Volvia en mi y a ella, a ella la deseaba aún mas.

El chispaso de mi Zippo rompio el silencio y me iluminó con un destello hermoso. Un segundo después encendia mi cigarrilo, mientras saboreaba las palabras que iba apronunciar.

-Hermosa y dulce Meredith, me has sorprendido gratamente. Como dejarte ir ahora que estas a punto de saber algo que pocos, tan pocos saben, porque, a diferencia de mucha, mucha gente, tu puedes ver y entender...y estas dispuesta a ello.

No voy a detenerte si decides no aventurarte hacia la verdad, la verdad sobre mi, sobre nosotros.
Pero veo el deseo, la curiosidad escrita en tu bello rostro, pintado ahi, con trazos gruesos y fuertes...moririas por conocerla.

Pero mi precio no es tan alto, que sentido tendria que conoscas todo de mi y morir...además soy un artista, un amante y un visionario y ese tipo de violencia me es tan ajeno como la libertad a las aves.

Necesito realmente de ti, para que me ayudes y me guies. A veces la verdadera naturaleza de lo que soy, lo que ahora soy, supera todas las barreras, todos los limites...y en noches como estas, despierto confudido y poderoso, recordando que varias horas antes...-"


Me callé de repente, no iba a hacercelo tan facil.

Hice un ademán y cerré los ojos. Me vi de pie, frente a toda esa gente de la epoca victoriana. Me sentia admirado, respetado como un rey.
Y a mis espaldas habia un atril y un cuadro, el que todos esperaban que revele.
Tomé el largo paño con las manos y tiré con fuerza. Todos quedaron asombrados por un dulce momento, el instante anterior a romper el silencio con sus aplausos.

Abrí los ojos, ella estaba ahi, dibujada contra la pared del patio, tan vulnerable, tan fuerte y tan, tan hermosa.

Pensé en Rubens, en "El juicio de Paris". Pensé en Rubens y pase a su lado.

Abrí la puerta despacio y seguí pensando en Rubens, en Paris (pobre Paris) y deje a Meredith pensar trankila.

Ahora tenia que decidir. No podía negarse. Ahora sabia.
Daniel Chase Foley
Daniel Chase Foley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Meredith Sáb Oct 20, 2012 10:39 pm

Había algo extraño en él, mi reproche lo había avergonzado, si no hubiera estado tan alarmada por lo que estaba presenciando me hubiera provocado ternura su reacción... ¿Qué clase de monstruo era este tan encantador como terrible, tan inocente como perverso?
Lo observé encender el cigarrillo tranquilamente, como quien tiene todo el tiempo del mundo y está libre de pecado. Sabía, intuía, que sus palabras eran dulces y sus acciones letales, algo dentro de mí, quizás el sentido de supervivencia, me alertaba sobre su cercanía, me movía a alejarme, como la presa que presiente al predador; y sin embargo, me acerqué unos pasos, crucé los brazos sobre el pecho y me tomé los hombros con las manos, miraba alternativamente hacia al
suelo y hacia él mientras oía sus argumentos. Hablaba de secretos, de verdades, de un "nosotros" que implicaba, evidentemente, a otros como él... cómo él, pero ¿qué era él?
Sus palabras eran ciertas en gran parte; era verdad: ahora que sabía que algo como él pisaba el mismo suelo que yo necesitaba conocer más de "ellos", fueran lo que fueran.
Como médium y clarividente había presenciado muchas cosas extrañas a lo largo de mi corta vida pero nunca algo como él, él tenía cuerpo, parecía vivo y pero tenía mis dudas de que lo estuviera y definitivamente no era un zombie ni un golem.
"La verdadera naturaleza de lo que soy", las palabras rebotaban en mi mente buscando sentido, cobrando fuerza "Confundido y poderoso", mis impresiones habían sido más que exactas.
Antes de que terminara de salir del patio puse mi mano en su hombro _Daniel, si ese es tu verdadero nombre, no te vayas _me mordí la lengua, una voz me decía que me iba a arrepentir de esto _No creo que pueda ayudarte ni guiarte, ¿Cómo podría? Ni siquiera sé qué eres _. Dije estas palabras con cierto dolor, lo veía tan indefenso a pesar del inminente peligro que representaba para mí. _¿Por qué yo? ¿Qué necesitas de mí?
A cada paso mi cabeza se hacía más y más preguntas y él buscaba respuestas, esto podía terminar muy mal, para los dos. _Si voy a ayudarte necesito saber toda la verdad _dije terminante y saqué mi mano de su hombro, no quería recibir por equivocación una visión de él, quería oír de su propia boca, sin otras influencias, el verdadero trasfondo de todo esto.
Meredith
Meredith

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Marais Street, NO

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Daniel Chase Foley Dom Oct 21, 2012 12:02 am

No pudo resistirlo y amé cada segundo de esto y lo que vino después.

Las palabras funcionaron, ella estaba tan sedienta de verdad como lo estaba yo, aunque mi sed tambien es de cosas mas espirituosas y agradables al paladar.

Dudaba, ella dudaba como lo haria cualquier mujer sensata en su situación. Y ahora que lo pensaba, ella no solo era sensata, realmente me habia atrapado con aquellas preguntas, ella tambien a su manera era un misterio, y apostaria ciegamente que ella tiene tantas o mas sorpresas que yo bajo la manga.
Ciertamente no es Dorothy fuera de Kansas.

Ella preguntó, queria saber mas de mi, y yo estaba deseoso de decirselo, de soltarlo todo y de tomarla y hacer cosas indecibles...

Pero ahora debia pensar mejor mi jugada, ella si estaba a la altura...

Ella preguntaba y yo respondi.

-Si, ese es mi verdadero nombre-le dije sin rodeos-, pero podria haber otros...otros nombres, dictados por acciones y caprichos.
Hay tanto por mostrarte, y sin embargo, no tengo todas las respuestas, por eso necesito encontrarla. Morgana sabe, casi puedo sentirlo. Y sin ella, querida Meredith tus preguntas y las mias no serán contestadas.

Pero me siento generoso hoy, y tal vez solo por hoy te conteste, sin saber si esa verdad envenena o libera.

Puedo darte mucho, hermosa Meredith, pero pido algo a cambio, yo tambien quiero respuestas, y ese es mi precio.-


Aspiré profundamente y libere una gran boncanada de humo.
"Que gran noche para un crimen-pense-,un millón de ellos o solo uno que valga un millón"

Volvi a mirarla y sonrei con una sonrisa suave. Ella se veia majestuosa y yo me sentia tan poderoso.

"El precio esta fijado Meredith-le dije seriamente-, ¿cuanto estas dispusta a saber? ¿Cuanto estas dispuesta a pagar"
Daniel Chase Foley
Daniel Chase Foley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Meredith Miér Oct 24, 2012 11:11 pm

¿Quién demonios era esta Morgana y por qué yo tenía que ayudar a buscarla? Dios, la historia de mi vida, los tíos interesantes nunca me buscan a mí, o solo me buscan para una cosa. Pero él decía que ella tenía respuestas, ¿Cómo podía él saber mis preguntas? Y seguía sin decirme qué era...
El corazón me latía desbocado por más que trataba de mantener la calma, me puse firme _Si puedo dártelas o ayudarte a encontrarlas que así sea _dije encogiéndome de brazos, no veía que tuviera otra opción, evidentemente este "hombre" tenía un poder con el que era capaz de hacerme hacer su voluntad.
_Yo también tengo un precio y es que cuando termine esta búsqueda me dejes partir... _lo miré a los ojos _Sin trucos, Daniel Foley _no sabía con quién estaba hablando, quizás era el diablo en persona pero diablo y todo yo también tenía mis trucos aprendidos _Estoy dispuesta a pagar lo que haga falta, pero mi alma es mía, ¿Me oíste? _lo observé en su pose, vanagloriándose en quién sabe qué delirio de grandeza, de todos los psíquicos del mundo, ¿Por qué a mí?
_¿Cuándo empezamos a buscar a la tal Morgana?
Meredith
Meredith

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Marais Street, NO

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Daniel Chase Foley Vie Oct 26, 2012 10:48 pm

La brisa se llevó el humo de mi cigarrilo, que igual que la noche, estaba consumiendose muy rapido.

El tiempo estaba a mi favor, pero se me acababa y maldije para mis adentros un poco por ello.

Apagué el cigarirllo un poco fastidiado y volvi a mirarla. Habia mucha seriedad y decisión en aquellos, tal vez demasiado de ambas cosas, y muy poco de sensato, pero acaso yo lo fui cuando me ofrecieron lo mismo? Sentí rabia al pensar en ello.

El alma. Ella hablaba del alma como algo tangible, algo que se tiene, y que puede ser corrompido o robado...Y volvi a sentirme furioso.

Furioso al recordar palabras dulces que embriagan.

"Danny boy -decian-Danny Boy, cuidado con lo que deseas...y lo que haces para conseguirlo"

Basta!!! -dije con violencia-" No dejes pluma negra alguna, prenda de la mentira
que profirió tu espíritu! Deja mi soledad intacta."-

Crei oir que la gente me escuchaba y corrían a buscarme.

Pasé mi mano por la cara, maldiciendo lo estupido que habia sido...pero si llegaba hasta el infierno...si llegabamos al infierno, seguiriamos avanzando.

Lo has pedido, -le dije sonriendo fuera de mi- lo has deseado toda la noche. Una respuesta, una respuesta ansiada para la dulce Meredith.
No tengas miedo, no mas del necesario y posa tu mano en mi, en mi pecho. Es frio y lugubre como una catedral, como una catedral, si...pero porque no doblan allí las campanas?

Daniel Chase Foley
Daniel Chase Foley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Meredith Lun Oct 29, 2012 12:08 am

Era un tipo extraño Daniel, y yo tengo una marcada y estúpida debilidad por los tipos extraños. Quería saber por qué estaba tan atormentado, las almas como estas, tan heridas, siempre me inspiraban empatía y un deseo casi incontenible de curarlas, como fuera.
Quizás porque cuando lo necesité nadie estuvo ahí para mí, nadie fue a socorrerme, ningún príncipe a corcel ni siquiera un criado... La imagen de las paredes del hospital volvieron a mi mente como un flashback y volvieron a irse, como el recuerdo de una pesadilla que vuelve a mitad del día y nos asusta como si fuera plena madrugada.
Tenía rabia, una rabia peligrosa. Dicen los que saben que a los perros rabiosos hay que matarlos pero este, este apenas era un cachorro, fuera lo que fuera. Además, la forma en que fruncía el ceño cuando se tensionaba era deliciosa, o eso me parecía a esa hora de la noche... Los niños malcriados siempre parecen encantadores.
Entonces me pidió que me acercase, que lo tocase. Algo dentro de mí se agitó y volvió a calmarse. Peligro, peligro. Corre mientras puedas porque sus palabras saben a cielo y sus besos a muerte.
Lo miré a los ojos y sin sacarle la mirada de encima levanté la mano y la puse sobre su pecho, sin entender muy bien a qué se refería pero enseguida comprendí, a los pocos segundos la retiré espantada y retrocedí un paso, estaba tan agitada que sentía el latido de mi corazón en mis oídos y mi respiración forzada, iba a decir algo pero me tapé la boca con las manos, mis ojos iban alternativamente de su pecho a su rostro, mi primer pensamientos fue "¡Corre!", finalmente me di cuenta de que no podría escapar si él planeaba no dejarme hacerlo así que tomé coraje y le pregunté _¿Qué es esto? ¿Daniel estás... estás..? _quería seguir hablando pero no podía, mi mente se rehusaba a aceptarlo.
Meredith
Meredith

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Marais Street, NO

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Daniel Chase Foley Jue Nov 01, 2012 11:24 pm

Su corazón latíaa tan fuerte, que aún si mis
sentidos fueran los de antes, los hubiera podido escuchar como ahora. ¿Estaria
el suyo latiendo también por el mio, apagado prematuramente por el beso oscuro
de la Bella Caroline?


Meredith era valiente, lo admito, lo bastante
valiente como para actuar de esa manera tan especial…tan suicida.

Seria tan fácil arrancarle hasta el ultimo de sus suspiros. De matarla mil
veces de a poco, ahora mismo, bajo esta misma luna y sin embargo, no lo haría.
No hoy, y tal vez no mañana.

ME pregunté si era por lo que veía o creía ver en ella, su belleza, demasiado
pura como para no contemplarla, o su inocencia, producto de una sana ignoranca
que se ve escurriendo con cada palabra y cada acto en esta pieza.

“Lo he pensado a veces Meredith –le dije sin mirarla- si respirar y no vivir es
estar vivo. Se que antes, un antes que no se mide en tiempo real con horas y
días, antes mi vida no era tal, ni siquiera como la entendíamos. Y ahora
–hice
una pausa y sonreí- ahora tan frio y tan vivo? que ahora gustoso pago un
pequeño precio (a expensas de otro debo decir) por mantener este estado, tan
delicado como fuerte.
Pero es prematuro contarte mas ahora, ahora que justamente, es tiempo de pagar
a cuenta un pequeño precio por aplazar lo inevitable otro poco.
Puedo volver a buscarte mañana, por la noche. Ha sido una velada maravilllosa y
reveladora.”







Volvi
a mirarla por fin, tan encantadora, tan vulnerable y tan regia. Pensé
brevemente en el dolor de la ausencia y el dulce sabor del adiós y la partida.
Otra noche, mucho en que pensar y tanto que hacer para evitarlo…



Daniel Chase Foley
Daniel Chase Foley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Meredith Dom Nov 04, 2012 6:09 pm

_¿Qué? _exclamé apartándome unos pasos _¿Piensas
que puedes venir y revelarme este secreto de tu existencia y después
despedirte como si fuera lo más natural del mundo? He visto cosas
sobrenaturales a lo largo de mi vida y sabía que había rumores, las
habladurías generales, que afirmaban la existencia de los que son como
tú pero de ahí a saberlo realmente, a palparlo _
miré el lugar en su
pecho en donde había apoyado la mano _Esto me rompe las estructuras, me
sobrecoge
_dije tomándome los brazos _Quizás sea lo más común para ti
pero no lo es para mí, no puedes dejarme así, no ahora que sé...
_me
quedé callada "ahora que sé que existe este peligro tan seductor y
nefasto".
Meredith
Meredith

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Marais Street, NO

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Daniel Chase Foley Dom Nov 04, 2012 11:23 pm

"Justamente dulce MEredith -le dije suavemente- esa es la mejor razón para que te quedes aqui. Yo tengo "habitos" que muy pocas personas pueden resistir (en el mas amplio sentido de la frase), y no puedo llevarte a garantizar tu seguiridad personal"

ME di cuenta lo tonto que sonaron esas palabras. Si por ella fuera, me perseguiria por la ciudad hasta encontrarme y estoy tan seguro que lo haria en un parpadeo.

Me sentiria muy raro que alguien como ella este en taller...pero las cosas se estaban poniendo extrañas e interesantes.

"Esta bien -dije finalmente haciendo un ademán- busca tu abrigo, haz lo que tengas que hacer y nos vamos"

Y otra vez su voz me advertia: "Danny-boy, mi Danny boy, no te engañes..."

De todos los bares del mundo, tenia que entrar a este.
Daniel Chase Foley
Daniel Chase Foley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Meredith Lun Nov 05, 2012 11:45 pm

"Hábitos" decía, ya me imaginaba qué tipos de hábitos...
Me sentí embargada por una curiosidad atípica en mí, quise saberlo todo, experimentarlo todo, verlo todo... la idea me pareció tan excitante que me dio un mareo, estaba ávida de conocimientos, hambrienta.
Fui adentro y le avisé a mi reemplazo que me sentía mal y que me tenía que retirar, me miró con cara de "Estás loca" pero no me importó en lo absoluto "Por esta vez te cubro Meredith pero a próxima el reporte va a ir directo al jefe" me amenazó con una sonrisa, sabía que le había caído
bien y estaba dispuesta a usarlo; le agradecí hasta quedarme sin aliento, tomé mi abrigo y mi bolso y salí a la calle.
Ahí estaba Daniel, esperándome cubierto por los haces multicolores de las luces de la Bourbon Street, dejando salir el humo suavemente de entre sus labios como si estuviera cantando una canción.
_Tú dirás, monsieur le vampire _dejé escapar entre alegre y temerosa, tenía una extraña mezcla de sensaciones en mi interior, pero por sobre todo me sentía más viva que nunca.
Meredith
Meredith

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Marais Street, NO

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Daniel Chase Foley Mar Nov 06, 2012 1:06 am

"Oh Danny Boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountainside.
The summer's gone, and all the roses falling.
´Tis you, 'tis you must go and I must bide..."

Me senti como la araña, la serpiente, Judas, Ted Bundy y finalmente yo mismo.

No existía una manera en este o en otros mundo, de que esto terminara bien para mí o para ella.

Meredith era el abismo y me devolvía la mirada y mucho más. Era lo que buscaba, mi deseo cumplido, y ahora tenía que pagar el precio.

Pero no todo tenía que ser tan malo, todavía estabamos a tiempo de poner las cosas peores, o en el peor de los casos, podía resultar muy bien para ambos, para todos.

Sonreí para mis adentro y pensé "danny boy no puedes engañarte a ti mismo, no por mucho tiempo"

Volví a silbar y despues de dar vueltas sin rumbo fijo, atravesamos varias calles en bajada y llegamos al taller mas rápido de lo que me hubiese gustado.

Y sé que vi, no que creí ver, sino que vi la figura de Carolyn cuando atravesamos la puerta. No tuvo que decir nada, y no me atreví a mirarla; me sentí aliviado por un segundo, un segundo que no duró siquiera eso al ver a Meredith del otro lado.

"deberías abandonar toda esperanza al entrar aquí"- dije, sin saber a quien en verdad se lo decía.
Daniel Chase Foley
Daniel Chase Foley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Meredith Mar Nov 06, 2012 10:30 pm

Sus palabras, aunque dichas al aire, me hicieron mella. Me paré un segundo a pensar qué estaba haciendo y de pronto me di cuenta de que estaba actuando precipitadamente, me había dejado llevar por la emoción del momento y por las hormonas quizás. Y estaba, claro, ese pequeño detalle de la seducción que estar frente a un vampiro de verdad implicaba. Estaba urgida por saber todo de su especie, si hubiera podido hubiera succionado de su mente todo cuanto hubiera podido. De pronto me volví codiciosa.
Lo miré desde la puerta mientras mi mente pensaba en mil cosas, en que podía matarme, en que de seguro me había llevado a allí con fines poco santos... ¡Por dios, en que yo misma se lo había pedido como la oveja que le ruega al lobo que le rompa el cuello!
Por un brevísimo instante de lucidez mi mente me volvió a insistir "Corre. Huye". Y yo volví a decirle "No".
_No puedo abandonar toda esperanza, no sería yo. Creo que por eso me elegiste _contesté simplemente y crucé el umbral.
Meredith
Meredith

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Marais Street, NO

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Daniel Chase Foley Miér Nov 07, 2012 12:54 am

El aire del taller y roda su atmósfera me parecieron pesados; todo se sentía raro con MEredith aqui.

"La cocina esta al doblar el pasillo -le dije mostrandole el lugar-, ahi bajo la escalera, el baño. Después lo demás es donde pinto y la habitación arriba. Cuidado donde pisas Meredith, no suelo ordenar demasiado. Ponte comoda querida"

Para romper la tensión saque la carbonilla de mi bolsillo. Jugué con ella haceindo la pasar por entre mis dedos y al sentirme un poco mejor decidí aprovechar la situación y conocerla mas.

"Quisiera un recuerdo de esta noche -le dije mirandola fijo- tan especial para ambos y que aún no termina. Quiero algo tuyo ahora Meredith, y no vas a irte sin que yo lo tenga... acá y ahora."

Desaparecí un momento y buscando un lienzo en blanco, tomé de la cocina mas cigarrillos y algunas velas.

Me deje caer sobre los almohadones raídos que tanto, apoyándome contra una de las paredes, tomé la carbonilla y la miré suavemente.

Cerré los ojos fuerte, tratando de atrapar su imagen, su esencia. Respiré hondo y a abrir los ojos mire la tela desnuda. "Te tengo" susurré y comencé a pintar como si la vida se me fuera en eso. Use todo el espacio posible, tratando con todas mis fuerzas de pintarla no como era, porque seria imposible, sino como la veía. Volqué en el lienzo todo mi habilidad, mi técnica, mis conocimientos, no iba a guardarme nada...

Y al final no fue una pintura, era un confesión, una declaración a gritos. No había otra forma de hacerlo, y eso también me gustaba.

Al terminar estaba exhausto, tan cansado como satisfecho, era una obra hermosa, casi tanto como ella.

Tiré la carbonilla a un costado, prendí mi cigarrillo y antes que ella pudiese hacer o decir algo, me fui para la habitación.

"Voy a colgarlo en la habitación -le dije sin mirarla-. Si fueras tan amable, querida, podrías llevar 2 vasos y la botella de la heladera? gracias"

Dejé el cuadro a un costado, deje mi traje sobre una de las sillas y dándole la ultima pitada al cigarrillo espere paciente por ella.

Tanto que hacer un tan poco tiempo
Daniel Chase Foley
Daniel Chase Foley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Meredith Sáb Nov 10, 2012 11:15 pm

Su apasionamiento me sorprendió, no es que no pensara que era apasionado sino que no me esperaba una propuesta así tan pronto... aunque no estaba segura de qué me estaba pidiendo en realidad.
Me quedé de una pieza cuando comenzó a retrarme, o eso pensaba que hacía. Para él debería ser lo más normal del mundo pero en ese momento su verdadero ser sobrenatural salió a la superficie en forma física: sus manos se movían más rápido de lo normal, sus ojos iban y venían del lienzo a mí a velocidad sobrehumana y sus trazos no tenían ni una sombra de dubitación, eran certeros, determinados. Se lo veía tan relajado, tan él mismo, que hubiera posado así por horas solo para darle esa calma que se notaba que necesitaba. Todavía no terminaba de entender por qué sentía esta extraña empatía hacia este joven vampiro que bien podría matarme en segundos cuando le pluguiera.
Cuando hubo acabado fue hacia la habitación y me dijo que buscara unos vasos y una botella, supuse que no era de agua. Fui a la cocina, estaba todo impecable, de hecho, sin uso; me dije a mí misma que con solo ir a la cocina hubiera supuesto que la casa no estaba habitada. Pasé el dedo por la mesada y una fina capa de polvo me quedó en la yema, ahogué una risa. Abrí el refrigerador y había sí, unas hileras de botellas acostadas de distintas bebidas espirituosas y vinos... Me pregunté para qué las tendría si él...
_Traje esto _dije desde el marco de la puerta de la habitación, alcé una botella de vodka _Pero no entiendo por qué me pediste vasos si... ¿tú no tomas estas cosas, no?
Meredith
Meredith

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Marais Street, NO

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Daniel Chase Foley Sáb Nov 17, 2012 1:50 am

"Es una ocasión importante y no quiero brindar solo, Meredith"

Ella vino hasta mi como una visión, era tan tan hermosa.

Tomé los vasos y lo llené bastante de buen licor, haciendo fondo blanco. No me sorprendió que siendo una bar tender Meredith soportara bien el alcohol, lo cual complicaba un poco mis propósitos, pero seguiría adelante de todos modos.
Igualmente me aseguré que su vaso nunca estuviera vacío, así que al cabo de varios, mas bien muchos tragos, ella estaba como yo quería.

Delicadamente, le saque parte de la ropa antes de taparla...debo confesar que me sentí como un profanador de tumbas, descubriendo su piel bajo su ropa, pero no era el momento ni el lugar, o mas bien era el momento y el lugar preciso, pero no, no debía...

No se cuanto tiempo me llevo dar todos esos paso que me alejaban de Meredith, y me acercaban mas al umbral de la puerta. A ese umbral que una vez pasado, me liberaría de esta triste condición, volviéndome otra vez lo que realmente era.
Y buscaría carne fresca, tal vez otra joven perdía bajo el abrazo de la noche, o alguna turista borracha,o no mejor aún...alguna pareja besándose bajo otro umbral, un par de incautos cuyo destino se cierra cuando mi boca se abre.

Sonreí y recordé que esta noche es perfecta para un crimen, para escandalizar la ciudad completa, para pintar de rojos las calles...una noche tan fantástica como ninguna.

Busque la llave y le devolví la sonrisa a Caroline, quien me acompañaba hasta la puerta.

"El hijo prodigo regresa" le oí decir y reí por lo bajo.

La llave daba la ultima vuelta cuando escuché un suspiro arriba, en mi cuarto...

Y antes que el llavero quedara definitivamente colgado, estaba contemplándola a los pies de la cama.

Volvo a taparla un poco, con un cuidado digno de una obra de arte, mi obra de arte.
Y tambien mi cadena, mi delirio y mil cosas mas.
Aquella mañana me di cuenta de varias cosas: La caza seria diferente, mas complicada. La Sed seria mas grande, pero debía controlarla mas que nunca, y de otra manera. Y sentirá una mirada reprobatoria a cambio de la mirada de Meredith...

"Quien es el amo y quien el esclavo hermosa Meredith" le susurré mientras mis cadenas se hacían cada vez mas pesadas.
Daniel Chase Foley
Daniel Chase Foley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado a la noche en el Bathory Bar Empty Re: Sábado a la noche en el Bathory Bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.