El jardín salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nueva administración
En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 11:44 pm por Letholdus

» Bonsoir, bienvenidos
En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2013 2:54 pm por Letholdus

» La conversación prometida
En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 EmptyMiér Feb 06, 2013 6:22 pm por Letholdus

» En el atelier con Dainen
En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2012 7:10 pm por Dainen

» Concilio - Crimen y castigo
En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 10:36 pm por Morgana

» Como si fuera un humano cualquiera...
En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 3:31 pm por Marius

» El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)
En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 1:48 pm por Daniel Chase Foley

» Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)
En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 EmptyJue Nov 22, 2012 8:47 pm por Lestat de Lioncourt

» Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)
En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 4:53 pm por Jada Hansen

"Venid a mí y seré el sol en torno al cual giréis en órbita, y mis rayos dejarán al descubierto los secretos que os ocultáis el uno al otro, y así yo, que poseo hechizos y poderes de los que no tenéis la menor idea, os controlaré y os poseeré y os destruiré." Armand

"El pecado siempre sienta bien." Nicolas

"Vagar eternamente por el territorio de las pesadillas tiene su obscuro esplendor." Gabrielle de Lioncourt

"Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo." Marius, el romano

"El mal es un punto de vista." Louis Point Du Lac

"Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo." Armand

"En mis sueños sigo abrazándola, ángel, amante, madre y en mis sueños beso sus labios amante, musa, hija.
Ella me dio la vida, yo le di la muerte, mi hermosa marquesa… regresa a mí, Gabrielle, mi hermosa marquesa el castillo de la colina esta en ruinas. El pueblo, perdido bajo la nieve, pero tú eres mía para siempre." Lestat de Lioncourt

"Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!" Lestat de Lioncourt

Compañeros

Teatro de los vampiros

En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 T86niw


En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 Vdr

Harry Potter School Rol

Crear foro




En la celda común (Jefatura de policía)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Morgana Lun Sep 17, 2012 11:14 pm

El supuesto abogado venía hacia el auto, podía percibir su perfume acercándose. Oí sus voces susurrando y luego vi a Dantés, si ese era su apellido, entrar al vehículo.
-Lo supuse -respondí apenas oí su nombre -Su familia tiene unas credenciales impresionantes y hoy hay demostrado que su influencia no ha mermado -lo halagué haciéndole justicia.
Me tomé unos segundos para pensar cómo encarar la historia -Yo estaba paseando con un acompañante cuando estos tipos nos encerraron en un callejón, tratamos de zafarnos de ellos pero yo perdí el control y maté a uno de los asaltantes... No sé si fue la indignación o el hambre, no suelo matar de manera tan abierta a plena calle... -me detuve a meditar en ello, era impulsiva pero no estúpida y lo que había hecho no era justamente de lo más inteligente... Quizás me dejé llevar para impresionar a Letholdus... quién sabía.
-Mi compañero se fue por petición mía y cuando me disponía a deshacerme de los cuerpos llegó la policía, no le voy a mentir, me agarraron junto a los dos cuerpos en actitud muy sospechosa; enseguida se me ocurrió decir que estaba tratando de ayudar porque sabía primeros auxilios pero los policías no me creyeron -me pasé la lengua por los labios y crucé las piernas para el otro lado -Es una suerte que ese poli le diera el expediente pero esto no termina en él: todavía falta el forense, el asaltante que quedó inconsciente y el cuerpo. Del asaltante me puedo encargar pero del resto... -lo miré expectante.
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Jue Sep 20, 2012 2:23 pm

Gabriel escuchó a su clienta con una atención profesional mientras que sus codos estaban apoyados sobre sus rodillas y su mentón reposaba sobre sus manos cruzadas. Cuando terminó de hablar comprendió la magnitud del asuntó. No era nada extraordinario, sino simplemente inconveniente, el mayor peligro ya estaba superado, solo quedaban detalles molestos y aburridos. Observó la hora es su reloj precisamente coordinado con la hora local y chequeó a través de su celular la hora en que el amanecer empezaría, momento exacto donde debe de dejar de contar con su clienta. Reflexionó un instante sobre sus pasos a seguir y envió un mensaje de texto. Una vez que vio la señal del envió correcto le dijo a Morgana de vuelta con su acento y modos itálicos: - Signorina, no se preocupe usted por nada. Como le he dicho a la Signora Beszterczahn, usted se encuentra en las mejores manos posibles para resolver exitosamente este asunto. Le pediría, si no posee usted una razón personal, que nos indique quién es aquel rufián que intentó agredirla para que nosotros nos ocupes como es debido sobre el asunto. En cuanto a la morgue, no creo que revisen el cuerpo hasta después del amanecer cuando llegue el médico forense, hasta entonces el tiempo nos sobra. Lo importante ahora es neutralizar a los testigos, ¿Qué le parece? ¿Nos guía per favore al maliente?- Su sonrisa lánguida media cubierta por sus manos entrelazadas deja notar aquella facción propia del que sabe que hay que hacer todo para resolver una situación contraria.
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Morgana Jue Sep 20, 2012 11:41 pm

Sonreí satisfecha -Puedo hacer algo mejor que eso -enfaticé -Si voy al hospital con usted podrían relacionarnos, tengo otra forma de mostrarle el rostro de mi agresor -sostuve, le envié la imagen a su mente del asaltante pero supe que estaba cerrada como una bóveda al igual que hacía un rato, -Podría enviarle una imagen mental a quien se va a encargar del trabajo, de esa forma lo reconocería sin necesidad de guiarlo físicamente hacia él. Por lo que pude leer de las mentes de los policías el sospechoso está con custodia en el Charity Hospital del Downtown. Dígame qué le conviene más y trataré de hacer lo que esté a mi alcance para ayudarle, después de todo le debo una...
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Lun Sep 24, 2012 2:45 pm

Gabriel sonrió por lo bajo al ver la impotencia de la mujer por penetrar su mente. Obviamente tampoco iba a favorecer que entre a la cabeza de quienes lo ayudaban, por eso, con paciencia y una sonrisa amistosa dijo: - Tal vez debamos trabajar con métodos más tradicionales, como el detectivesco. Usted dijo que el otro asaltante esta en terapia en el Charity Hospital del Downtown, ¿Sabe su nombre o una breve descripción del sujeto? Dudo mucho que haya muchas personas en el hospital con custodia policial pero saber más datos nos será útil para asegurar el éxito de la misión.- Bebió un trago y luego abrió el expediente para ver que información podría obtener de allí.

FDJ: Admin, ¿Qué información hay allí? ¿Datos sobre las víctimas?
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por El Hombre Común (Admin) Mar Sep 25, 2012 3:07 pm

Spoiler:
El Hombre Común (Admin)
El Hombre Común (Admin)
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/03/2012

https://jardinsalvaje.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Miér Sep 26, 2012 4:31 am

Gabriel leyó atentamente el legajo de su clienta, cortesía de su nuevo aliado, absorto de lo que pasaba a su alrededor y dijo en voz alta: - Sergei Marnikov.- En seguida sacó su celular y buscó en google y facebook al mal trecho hombre, tal vez con suerte podría obtener una imagen de él y resolver inmediatamente el asunto. A su vez, también ya sabía por quien debería preguntar en la morgue para resolver definitivamente el asunto.

FDJ: Admin ¿Tengo que hacer una tirada o me decís qué encuentro en el internet?
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Morgana Miér Sep 26, 2012 7:37 pm

-Le puedo dar sus señas particulares, claro -me crucé de brazos, solo esperaba que Letholdus no me estuviera esperando pero la prioridad en ese momento era terminar este asunto -Era alto, rubio, ojos café, facciones eslavas, tenía un tatuaje con las siglas JC en la muñeca izquierda -dije recordando con mi memoria vampìrica -Tiene razón, no debe haber muchos como él en el hospital -sopesé.
Me llamó a la curiosidad el ver mi expediente en sus manos extendí la mano y tomé las fotos -Qué evidente es que no soy humana y aun así esos policías ni siquiera lo notaron... -dejé escapar mientras miraba mi rostro en el papel fotográfico -Nunca hay que subestimar al deseo humano de normalidad -suspiré -¿Me dejaría conservarlas?
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por El Hombre Común (Admin) Jue Sep 27, 2012 7:04 am

Sergei Marnikov/búsqueda en Google:

Quizás quisiste decir: Sergei Markov fotos al respecto que no tienen nada que ver.
El Hombre Común (Admin)
El Hombre Común (Admin)
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/03/2012

https://jardinsalvaje.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Vie Sep 28, 2012 2:05 pm

Cerró frustradamente el buscador de su celular y volvió sus ojos hacía la vampírica belleza que tenía en frente justo cuando ella estaba haciendo su pedido. Con una amable sonrisa respondió: - Signora, con lo que a mi respecta todo esto es suyo. Pertanto, puede hacer lo que desee con la fotografía, solo le pido hasta que termine el caso si me puedo quedar con el resto del legajo para conservar los datos de los atacantes. Que junto a los espléndidos detalles que me ha brindado podre localizarlos sin ningún problema. Exquisita descripción, Signora Mondragon- Miró por la ventana calculando todo lo que le faltaba para terminar la noche y cuánto tenía que hacer antes de la salida del sol: - ¿Desea mi signora que la deje en algún sitio en particular? De ahora en más nos haremos cargo de la situación mi equipo y yo, si le parece bien a usted. Pasaré con suerte antes del amanecer o mañana a primera hora de la noche a devolverle esto, comentarle el estado de la situación y percibir mis honorarios.- Una pícara sonrisa surgió entre sus labios, gli affari sono affari.

FDJ: Admin te aplaudo, excelente respuesta!
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Morgana Sáb Sep 29, 2012 11:20 pm

Mientras el señor Dantés buscaba en su celular me detuve a observarlo unos minutos, era un hombre apuesto, meticuloso e inteligente, quizás demasiado obsesivo pero eso le venía como anillo al dedo en su oficio. En ese mundo estructurado y planeado mil veces sería muy interesante romper algunos esquemas, creo que me sonreí ante la idea; lo haría alguna noche en que estuviera aburrida, no mañana, no pasado mañana.
-Gracias -susurré y las sostuve en mis manos, pasé los dedos por sobre mi rostro, era tan extraño saber que era el mismo hacía más de 200 años... alcé los ojos a Gabriel de nuevo y murmuré -Puede dejarme en la próxima avenida, desde ahí seguiré sola -me eché el cabello para atrás algo galante -No se preocupe por mí, prometo no meterme más en problemas -me reí entre dientes pero pronto la sonrisa se borró de mis labios, una melancolía extraña me invadió al ver mi retrato -Esta noche, ¿Quién sabe en dónde acabaré? Tengo la impresión de que nos volveremos a ver antes de lo que supone -susurré mirándolo de costado, jugando con un vaso vacío que había en el minibar -Y gracias por rescatarme -lo miré a los ojos unos instantes -Es usted todo lo que se decía que era, su fama lo precede señor Dantés- y luego los dirigí a la noche del exterior del auto. Tenía un asunto pendiente que terminar.
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Lun Oct 01, 2012 9:22 pm

Gabriel sintió la mirada de la vástago sobre si, aunque no le dio importancia y decidió ignorarla, su trabajo estaba en prioridad de todo, y es por eso que no pudo contener la sonrisa cuando recibió aquel alago. Con un aire galán y una voz risueña respondió: - Signora, per favore, no hay porque agradecerme, es mi oficio dar este tipo de ayuda a los amigos. Y la fama no es mía, es de la famiglia, es ella la que nos une a todos y nos empuja a la grandeza… la famiglia es todo y el laboro es el alma de la famiglia. Es por eso que quiero que sepa que siempre estaremos a su disposición cada vez que necesite de nuestros servicios.- La sonrisa estaba extendida al igual que su brazo, donde se mostraba la tarjeta de Gabriel con las formas en las que se puede contactarlo. Sin más demoras, apretó el botón del intercomunicador y le pidió a Luiggi que frenare en la siguiente avenida. Antes de abrirle la puerta pidió cortésmente: - Signora Mondragon, si no es ninguna molestia, quisiera tomarme el atrevimiento de pedirle sus datos personales. Si los del legajo son verdaderos supongo que no será necesario, pero si hay que hacer una corrección estaría muy agradecido de que me la advierta.-
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Morgana Mar Oct 02, 2012 1:19 pm

Tomé la tarjeta de su mano tocándola deliberadamente y me la guardé en el escote, pícara. -No, esos datos son falsos -tuve un acceso de risa que logré manejar varios segundos después -Son los que figuran en mi partida de nacimiento y en mi licencia de conducir falsa. Tratamos de ser ciudadanos modelos y de tener la menor cantidad posible de contacto con las autoridades -le expliqué mientras gesticulaba delicadamente -Aunque a veces surgen estos deslices -sonreí entrecerrando los ojos, luego pregunté cambiando mi semblante a uno más serio pero de todas formas amable -¿Para qué quiere mis datos? Usted sabe que esa información es sagrada para cualquier vampiro... ¿Maharet está al tanto de este requerimiento?
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Mar Oct 02, 2012 4:18 pm

Ignorando toda su insinuación Gabriel sonrió tras la pregunta: - Signora, si usted considera que esto terminó esta noche esta equivocada. Ni siquiera yo tengo la capacidad de anticipar todas las consecuencias que provienen de la imprudencia que ha cometido. Por eso, a parte de poner cierre al sobreviviente y al cadáver que dejo en la morgue, necesitare mantener una cierta vigilancia sobre las posibles repercusiones en el futuro que se puedan denotar de esto. Para ello, tal vez necesitare comunicarme con usted de alguna manera, y como sabe, mi mente no es propicia para las video conferencias. Es así, que me veo obligado a pedirle un medio para encontrarla. – Una alegre sonrisa irrumpió en aquella de rasgos más dramáticos para continuar diciendo: - Además, me agradaría agregarla a nuestra cartera de clientes. No se preocupe, la discreción es natural en nosotros y siempre le somos leales a nuestros amigos. Siglos de historia nos respaldan, Signora Mondragon.-
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Morgana Mar Oct 02, 2012 6:34 pm

Tenía que reconocer que Gabriel tenía buen sentido del humor y no parecía temernos en lo absoluto, lo cual era a su vez una ventaja y una desventaja; era agradable su presencia y su trato, me hacía sentir a gusto.
-Hay verdad en sus palabras -reconocí y me crucé de piernas -Y creo que seré una clienta asidua dada mi propensión a meterme en problemas -suspiré, una parte de mí se resistía a darle información ¿Sería una corazonada? Hacía décadas que no tenía corazonadas. Le di número de teléfono y mi dirección, un apartamento al que iba una vez por semana, ni loca le daba la dirección de mi lugar de reposo.
-¿Puedo marcharme ya o hay algo más que quiera de mí? -me causaba gracia cómo me rechazaba amablemente cada vez que me insinuaba, podía llegar a convertirse en nuestro número cada vez que nos encontráramos.
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Mar Oct 02, 2012 7:14 pm

Por el rabillo de sus ojos aparecieron sus esbeltas y blanquecinas piernas cruzarse, pero Gabriel estaba concentrado en obtener la información que requería. Una vez que ella le entregó algunos datos de contacto, rápidamente averiguaría si eran falsos. Cuando ella realizó su pregunta él contesto con una amable sonrisa, casi amistosa, y se dejo perder por menos de un segundo en la belleza que tenía frente de él para luego continuar con lo que era su deber: - Signora, son infinitas las cosas que deseo de usted. Pero per favore, usted es libre de ir a donde desee. Yo solo soy un servidor, un amigo que le extiende la mano en los momentos arduos. Pero debo confesarle, bella ragazza, è stato un piacere trabajar con usted.- Y se permitió la indiscreción de tomar su mano para darle un húmedo y cálido beso de forma de despedida: - Ci vediamo presto, espero que con buenas noticias.-
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Morgana Miér Oct 03, 2012 10:33 pm

"Infinitas", vaya veía que no era ambicioso en un solo sentido. Sonreí cálidamente y hasta creo que me sonrojé cuando me besó la mano, cosa extraña en mí. -Me alegro de que le haya agradado mi presencia, tengo el presentimiento de que volveremos a vernos mucho más signore Dantés -abrí la puerta y salí del automóvil, el aire de la madrugada era fresco, placentero. Me cerré el saco fino de hilo que llevaba puesto contra el pecho e hice un gesto con la mano de despedida -Hasta mañana -dije y le guiñé un ojo. Me puse a caminar calle abajo, tenía un asunto pendiente que resolver.
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) - Página 2 Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.