El jardín salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nueva administración
En la celda común (Jefatura de policía) EmptyLun Feb 25, 2013 11:44 pm por Letholdus

» Bonsoir, bienvenidos
En la celda común (Jefatura de policía) EmptyMiér Feb 13, 2013 2:54 pm por Letholdus

» La conversación prometida
En la celda común (Jefatura de policía) EmptyMiér Feb 06, 2013 6:22 pm por Letholdus

» En el atelier con Dainen
En la celda común (Jefatura de policía) EmptyVie Dic 14, 2012 7:10 pm por Dainen

» Concilio - Crimen y castigo
En la celda común (Jefatura de policía) EmptyLun Dic 03, 2012 10:36 pm por Morgana

» Como si fuera un humano cualquiera...
En la celda común (Jefatura de policía) EmptyDom Dic 02, 2012 3:31 pm por Marius

» El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)
En la celda común (Jefatura de policía) EmptyDom Nov 25, 2012 1:48 pm por Daniel Chase Foley

» Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)
En la celda común (Jefatura de policía) EmptyJue Nov 22, 2012 8:47 pm por Lestat de Lioncourt

» Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)
En la celda común (Jefatura de policía) EmptyMar Nov 20, 2012 4:53 pm por Jada Hansen

"Venid a mí y seré el sol en torno al cual giréis en órbita, y mis rayos dejarán al descubierto los secretos que os ocultáis el uno al otro, y así yo, que poseo hechizos y poderes de los que no tenéis la menor idea, os controlaré y os poseeré y os destruiré." Armand

"El pecado siempre sienta bien." Nicolas

"Vagar eternamente por el territorio de las pesadillas tiene su obscuro esplendor." Gabrielle de Lioncourt

"Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo." Marius, el romano

"El mal es un punto de vista." Louis Point Du Lac

"Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo." Armand

"En mis sueños sigo abrazándola, ángel, amante, madre y en mis sueños beso sus labios amante, musa, hija.
Ella me dio la vida, yo le di la muerte, mi hermosa marquesa… regresa a mí, Gabrielle, mi hermosa marquesa el castillo de la colina esta en ruinas. El pueblo, perdido bajo la nieve, pero tú eres mía para siempre." Lestat de Lioncourt

"Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!" Lestat de Lioncourt

Compañeros

Teatro de los vampiros

En la celda común (Jefatura de policía) T86niw


En la celda común (Jefatura de policía) Vdr

Harry Potter School Rol

Crear foro




En la celda común (Jefatura de policía)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Morgana Miér Ago 29, 2012 12:29 am

Arribamos a la estación de policía, no pude dejar de notar que todos pusieron sus ojos sobre mí apenas entré en el lugar, algunos fueron más vehementes que otros. Me hicieron sacarme la clásica fotografía para apertura de antecedentes, me tomaron las huellas dactilares, di declaración del hecho. Cada vez, a cada paso, veía cómo mi situación empeoraba más y más, cómo la evidencia de mi existencia aumentaba. Pronto empezarían a buscar los datos faltantes, encontrarían mis huellas en la garganta del cadáver, empezarían a preguntar... y amanecería, claro.
No iba a abandonarme a la suerte tan fácil, iba a salir de la jefatura aunque me cargara a todos los policías que había en ella pero todavía no, en plena madrugada quizás, cuando bajara el número de oficiales en el edificio. Y tendría que quemarlo también, hasta los cimientos.
El interrogatorio me lo harían por la mañana, detalle que me causó mucha gracia: que lo intentaran, je je.
Al entrar en la celda, como movidas por una mano invisible (el instinto) las mujeres se retiraron a un lado dejándome sola. Me senté en una esquina con cara de pocos amigos y esperé, ¿Qué más podía hacer? Ya había solicitado un abogado y si no llegaba tenía que esperar el momento para actuar.
Suspiré,¿Qué me depararía el destino? Esperaba que algún milagro me sacara de la celda antes del amanecer. Tendría que haber escuchado a Letholdus y no matar al tipo, ahora ya era demasiado tarde.
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Morgana Jue Ago 30, 2012 1:11 am

Parecía que habían pasado décadas ahí adentro y tan solo había transcurrido una hora, me aburría mortalmente, nadie me hablaba, las mujeres de la celda abandonaron su reticencia y se paseaban de aquí a allá como felinos enjaulados, algunas cuchicheaban entre ellas, otras gritaban que vinieran sus abogados, todas me ignoraban y se mantenían por lo menos a dos metros de mí, era algo que pocas veces había visto tan marcadamente: ellas presentían que era peligrosa y era mejor así.
Era medianoche, en dos o tres horas podría llevar a cabo mi plan de escape si todo me era favorable, solo tenía que tener paciencia.
Pero de repente una vibración imperceptible en el aire, un susurro intangible, me llegó a través de la distancia. Sentí un rush de sangre directo en el rostro, producto de la impotencia; Letholdus me estaba llamando y yo encerrada y sin poder hacer nada al respecto.
Podía intentar enviarle un mensaje mentalmente aunque ya sentía cierto cansancio mental, me estaba desgastando el esfuerzo por parecer humana que estaba haciendo.

Spoiler:

Finalmente, concentré mis poderes mentales y dirigí mis pensamientos a Letholdus, siguiendo su rastro mental, como había aprendido a hacerlo siglos atrás, localizando su mente entre las miles de mentes de la ciudad.
"Querido mío, no puedo acudir en este momento, estoy en una situación que me impide reunirme contigo. En cuanto me liberé iré hasta ti, te pido que tengas paciencia".
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Morgana Sáb Sep 01, 2012 8:34 pm

Ahora la que se paseaba como un león enjaulado era yo, eran la una y media de la madrugada, una hora más o dos y podría irme, o por lo menos, intentarlo. La cantidad de compañeras de celda había disminuido considerablemente, las prostitutas habían sido liberadas, estaban interrogando a otra mujer y la otra homicida estaba sentada cómodamente en la otra punta opuesta a la mía.
Era evidente que me habían castigado por ser tan imprudente y mi propia sangre no me iba a enviar ayuda, por lo tanto tendría que hacer un escape dramático y luego tendría que irme de la ciudad, no quería que Lestat me convirtiera en un motón de cenizas y si desaparecía una o dos décadas sus ánimos se calmarían.
Me senté de nuevo en mi lugar, la esquina que había elegido para mi estadía en la cárcel, y por un breve instante mis pensamientos volaron hacia el recuerdo de mi creador, ¿Qué había sido de él? Luego de que la reina Akasha liquidara a la mayoría de los inmortales no había podido dar con él; por más que no quisiera pensar en ello quizás era hora de asumir que tal vez no volvería a verlo nunca más.
Un nudo me cerró la garganta, qué momento para ponerme sentimental! ¿Y por qué pensaba en él justo ahora? Era probable que el sentimiento de desamparo que experimentaba tuviera mucho que ver, cuando estaba con él nadie podía dañarme, solo él estaba autorizado para tal cosa.
Tal parecía ser que este cautiverio se tornaría un viaje introspectivo... ojalá los dioses fueran piadosos.
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Morgana Mar Sep 04, 2012 1:43 am

Uno a uno los velos de los minutos se descorrían, yo, que hacía siglos no prestaba más atención al pasar de los segundos no podía hacer otra cosa que contemplar la aguja del reloj de pared pasar una y otra vez, decantando la cascada del tiempo.
En las celdas había un silencio infernal mientras que del otro lado del corredor se podía escuchar los sonidos de los teléfonos sonando y el tecleo de las computadoras, murmullos, voces que se alzaban de pronto para volver a desaparecer.
No sé por qué lo recordé, el momento en que nací a la vida inmortal vino a mi mente como un relámpago.
Recordé mi despertar dentro del féretro en el que me habían enterrado, una caja alargada de madera barata, digna de una prostituta como lo era yo. Me extrañaba que no me hubieran lanzado a una fosa común y al mismo tiempo me aliviaba, esa hubiera sido una experiencia terrible, quizás más terrible que el hecho de despertar enterrada.
Al principio me exasperé, la respiración comenzó a entrecortarse y sentí que me faltaba el aire, luego, las singulares maravillas de ser vampiro comenzaron a develarse: escuché a los insectos retorciéndose fuera de mi ataúd, como si pudieran saber que no encontrarían nada que roer en mí, descubrí las vetas de aire entre los terrones de tierra que me cubrían, percibí los olores de la noche a tierra húmeda, flores secas, cuerpos pudriéndose cerca, aire límpido y bruma. Oí los pasos sobre la grava acercándose y supe que eran de él, también oí su corazón y su respiración.
Comencé a escarbar con mis manos, me sentía plena de fuerzas, de un golpe y sin esfuerzo rompí la tapa del féretro, la tierra me cubrió el rostro como una caricia helada, saqué un brazo y luego el otro, me movía con una agilidad inusitada motivada por ir a su encuentro y por otra cosa, la sed: la sentía abrasadora e impiadosa por mis venas.
Ya al último tramo escuché su voz y eso me motivó a ir más de prisa dentro de lo que mis fuerzas me permitían.
Finalmente saqué una mano fuera de la tierra y luego la otra, me empujé fuera y él me tomó por debajo de los brazos y me alzó.
-Maestro -musité con el aliento entrecortado, su rostro estaba distinto a cuando lo veía con mis ojos mortales, más cálido. Le rocé el costado del rostro con la yema de los dedos.
-Bienvenida Morgana, hermosa mía -me devolvió su voz grave, profunda, y me besó en los labios.
Me alzó en brazos, a nuestro alrededor se extendía la oscuridad y el halo plateado de la luna, mientras caminaba conmigo a cuestas le rodeé el cuello con mis brazos -¿Era necesario que pasara por esto?
-Es una tradición familiar, mi creador fue enterrado, yo también... lo lamento querida mía, ¿Ha sido demasiado terrible para ti?
-No, ha sido revelador. Comprendo por qué mantienen este ritual, permite dejar atrás lo que se fue -susurré, un cuervo chilló y pasó volando.
-Me alivia que digas eso, porque si te resultaba traumático salir de tu tumba probablemente fallarías al matar a tu primer víctima y eso, paloma, es lo que harás ahora.
(...)
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Vie Sep 07, 2012 12:24 am

El auto negro se frenó frente a la escalinata de la Jefatura de Policía. Un hombre bien vestido bajo de el con un portafolio, se acomodó su saco y pantalones grises y subió con elocuencia esas escaleras mientras que sus zapatos negros devolvían las luces de los faroles nocturnos. Entró al lobi con aire casual y se dirigió al oficial que leí una revista de tras del escritorio. Con una simpática sonrisa le dijo: - Buenas noches oficial, vengo a pagar la fianza de la señorita Morgana Mondragon.- Y esperó parado la respuesta del policía mientras sus dedos tamborileaban sobre el escritorio.
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por El Hombre Común (Admin) Vie Sep 07, 2012 1:09 am

El policía levantó la vista de la revista con cara de pocos amigos y le dio un sorbo al café negro que tenía en la mano -¿Me permite su credencial? -extendió una mano desganadamente y con la otra marcó un interno en el teléfono -Cooper, llegó el abogado de Mondragón, que la lleven a la sala privada para que hable con él.
El Hombre Común (Admin)
El Hombre Común (Admin)
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/03/2012

https://jardinsalvaje.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Vie Sep 07, 2012 10:22 am

Gabriel le extendió la credencial con el nombre de Edward Colleman, no era falsa, solo que no portaba su verdadera identidad, un regalo de uno de sus contactos. Con una cansada sonrisa le dijo al policía mientras este veía la credencial: - Difícil es trabajar a estas horas, a mi me sacaron de la cama porque la niña se vio en vuelta en un lío por estar donde no debía y ahora yo tengo que venir hasta aquí en vez de estar con mi mujer. No me imagino lo que debe ser para usted tener que hacerlo todos los días... - Su sonrisa media caída trataba de llenarse de empatía por el oficial de turno.
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por El Hombre Común (Admin) Vie Sep 07, 2012 11:11 am

El policía no devolvió la sonrisa -No tengo esposa, pero lo entiendo -ladró. Buscó en la base de datos y se secó el sudor con un pañuelo -Maldita humedad -se quejó. La pantalla le devolvió el OK de verificación de identidad del abogado.
Un policía entró a la mesa de recepción, -Acompañe al señor Colleman a la sala privada -masculló sin levantar la vista.
El Hombre Común (Admin)
El Hombre Común (Admin)
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/03/2012

https://jardinsalvaje.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Vie Sep 07, 2012 3:07 pm

Gabriel se despidió del oficial en el mostrador y se dirigió hacía el policía que había aparecido sin haber dejado pasar el comentario sobre la humedad, seguramente más tarde volvería sobre aquello. Pero lo primero que debía hacer era poner en el auto con Luiggi a la Señorita Morgana y tratar de entender de qué estaba siendo acusada.
Cuando estuvo enfrente de la salida le dijo simpáticamente: - Lo sigo oficial.- Haciendo un cortes gesto con la cabeza.
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por El Hombre Común (Admin) Vie Sep 07, 2012 3:29 pm

El policía que acompañaba a Gabriel era un chico joven, como de 22 años, se veía más simpático y menos rígido que el oficial de la entrada.
-Señor Colleman, sígame -le pidió mientras abría la puerta hacia un hall de distribución. Empezaron a ir por un pasillo largo e iluminado, se podían ver oficinas de un lado y del otro que tenían vidrios esmerilados, era obvio que desde los 80's no se hacía una remodelación en la estación, todo el mobiliario parecía sacado de una película vieja.
-¿Así que viene a sacar a la chica del callejón? -comentó el oficial con una sonrisa ácida, le abrió otra puerta hacia otro pasillo, allí estaban las celdas para hombres. -Es una lástima que se la lleve, no todos los días se ve una belleza así en una celda. ¿Quién le dijo que estaba acá? Que yo sepa no usó su llamada.
El Hombre Común (Admin)
El Hombre Común (Admin)
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/03/2012

https://jardinsalvaje.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Vie Sep 07, 2012 3:36 pm

Gabriel seguía al joven oficial con paso firme pero tranquilo y ante sus comentarios contestaba con una afirmación de su cabeza. Ambos se detuvieron en la celda para hombres y el oficial quiso escrutar mordazmente al pobre abogado, pero solo consiguió de él una levantada de hombros y unas pocas palabras: - Me enviaron de la firma, la verdad no se cómo manejaron el tema, yo solamente debo sacarla de aquí porque si no mi pellejo es el que peligra. Si los nuestros (abogados) somos cuervos, los que manejan los buffet deben ser lobos hambrientos en plena estepa siberiana. Pero esto no importa, solo quería comentarle que espero que no la tengan retenida en esta celda junto a estos maleantes.- Señalando hacia el interior del enrejado donde una variedad de caras oscas, cicatrices y moretones se veían.
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por El Hombre Común (Admin) Vie Sep 07, 2012 3:57 pm

El chico sonrió fríamente, como le habían enseñado en la academia, pero se veía en sus ojos que estaba evaluando todo lo que Gabriel le decía.
-No, por supuesto que no está aquí, ¿Con estas escorias? Habrían acabado con ella en un santiamén y además, sería ilegal -se rió como quien hace una broma pesada y siguió caminando hasta doblar a la derecha, allí había una puerta algo despintada con un vidrio casi opaco, una mujer policía vigilaba al costado del marco -Aquí está la detenida -abrió la puerta y se detuvo -La oficial Rodríguez y yo esperaremos aquí, por si hay inconvenientes -hizo un gesto para que Gabriel entrara y se puso al otro costado de la puerta.
El Hombre Común (Admin)
El Hombre Común (Admin)
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/03/2012

https://jardinsalvaje.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Vie Sep 07, 2012 7:05 pm

Gabriel miró a los oficiales un momento expresando un gesto bobalicón de plena consternación y les dijo: - ¿Inconvenientes? Leí su expediente, es una jovencita no más, ¿Qué inconvenientes podría causar? Lo único que deseo es sacarla de este lugar antes de que su trauma sea mayor, que pase una noche entera acá sería un inconveniente… sobre todo para mi salud laboral. Les agradezco su servicio y espero estar afuera de la jefatura lo antes posible así dejo de ser una… molestia para ustedes- Saludo a la oficial galantemente y entró a la habitación que le presentaban.
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Morgana Sáb Sep 08, 2012 1:49 pm

Estaba sentada en mi rincón de la celda común cuando me llegó un mensaje mental de Wilhelmina avisándome que me estaban enviando ayuda, debo confesar que sentí alivio por un lado y decepción por el otro, ya estaba empezando a agradarme la idea de quemar la estación de policía hasta los cimientos. Mi querida Mina, nunca me fallaba.
A la media hora una mujer policía vino a buscarme y me llevó a una habitación sucia y alejada, me dijo en el trayecto que había venido mi abogado, el comentario me hizo mucha gracia, ¿A quién habrían mandado?
Estuve esperando unos minutos, todavía con las esposas puestas, me crucé de piernas y comencé a mirarme las uñas para demostrar que me importaba un bledo que me consideraran peligrosa o inocente, en realidad me importaba un bledo lo que pensaranla mayoría de los seres humanos. A la policía no le hizo ninguna gracia mi actitud.
Finalmente salió y pude ver la puerta entreabrirse, los hombres intercambiaron unas palabras antes de que "mi abogado" entrara a la habitación.
Un hombre de unos 30 y algo de años ingresó al cuarto, estaba vestido a la moda italiana, su traje era de corte impecable y las telas de excelente calidad, si estaba pretendiendo ser un abogado de una importante firma lo estaba logrando... o quizás lo fuera, quién sabía. Tenía un caminar elegante y medido, pude notar que la ropa no era lo único impecable, estaba bien afeitado, bien peinado y tenía la manicura como recién hecha. No pude evitar inspeccionarlo con la mirada, era un hombre apuesto y por el brillo de sus ojos se veía que no tenía un pelo de tonto.
Me sentí cuanto menos curiosa hacia mi salvador. Iba a decir algo pero me abstuve, prefería que él rompiera el hielo.
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Lun Sep 10, 2012 1:43 pm

Gabriel entró en la habitación y vio a esa espléndida mujer sentada tras una mesa encadenada. El policía no se había equivocado, su exótica belleza no abundaba y mucho menos por estos lugares. Al cruzar sus miradas le hizo un gesto con su cabeza de saludo y comenzó a caminar pausadamente dando una vuelta entera a la habitación mientras escrutaba con oficio cada rincón de la misma. Al finalizar se sentó en la silla frente a su cliente y le dijo: - Buenas Noches, mi nombre es Edward Colleman, vengo en la representación de la firma Beszterczahn. Digamen, ¿La han tratado bien? ¿Usted cómo se encuentra?- Una cara seria y profesional dominaban todos los rasgos de Gabriel, tenia un rol que jugar y el esperaba que ella también lo siga.

FDJ: Hago una tirada de percepción para verificar que no nos estén viendo o escuchando. O sea, buscar dispositivos de audio o vídeo o ventas, etc. Admin decime cómo me fue.
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por El Hombre Común (Admin) Lun Sep 10, 2012 3:26 pm

La habitación, además de deteriorada está semi vacía por lo que no tenés de qué preocuparte ahí adentro: nadie los espía.
El Hombre Común (Admin)
El Hombre Común (Admin)
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/03/2012

https://jardinsalvaje.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Morgana Lun Sep 10, 2012 11:10 pm

La forma en que inspeccionó la habitación me llamó la atención, sin lugar a dudas era un hombre precavido, luego mencionó el apellido ilustre de Mina: fue el guiño indicado para confirmarme que esta era la ayuda prometida.
-Señor Colleman esto ha sido una pesadilla -solté mis primeras palabras con aprehensión, fingiendo nerviosismo -Me han tratado bien, sí, pero estoy aquí injustamente, yo iba a socorrer al hombre pero ya estaba muerto y después llegó la policía... -quise llorar para darle más dramatismo pero mis lágrimas de sangre arruinarían todo.
-Por favor, sáqueme de aquí, esto es un error.-Miré al sujeto directo a los ojos, el labio inferior me temblaba levemente y sentía que los ojos me ardían, estaba dejando salir un poco de la angustia que me provocaba saber el amanecer a unas horas de distancia y yo aún atrapada entre esas paredes, me sacudí como despertando de una ensoñación.
Entonces se me ocurrió, ¿Y si era este el ítaloargentino que Demian había ido a buscar a Buenos Aires? Quise espiar sus pensamientos pero su mente estaba cerrada como una cripta.
Por suerte esa noche ya había matado porque el olor de la sangre de todos los humanos que me rodeaban empezó a intoxicarme, como un suave narcótico... -Sáqueme de aquí porque no respondo de mí -susurré por lo bajo y noté que mis colmillos me rozaban apenas el labio de abajo mientras sonreía con verdadera maldad por unos segundos y luego volvía a mi pose de muchacha atormentada.
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Mar Sep 11, 2012 6:15 pm

Si la amenaza hubiera venido de cualquier otra persona no la hubiese tomado en serio, pero conocía la naturaleza de ese ser y no podía dejar pasar ese llamado de atención. Con un gesto serio asintió al pedido. Inmediatamente cambió de forma brusca su gesto y se levantó de la silla mientras con singular simpatía pero autoridad decía: - Por supuesto que ha sido todo un error. No se preocupe, procuraré que esto se resuelva lo antes posible.- En ese momento ya estaba sobre la puerta y la golpeó. Al abrir le dijo al policía: - Mi clienta desea colaborar con la investigación para que se llegue a hacer justicia. Pero le pediría por favor de que me dejen pagar su fianza para que esta cruel noche pueda terminar, es obvio que ella no está involucrada en el caso y no tienen razones verdaderas para retenerla. Por eso le ruego, tenga fe en que ella no abandonará la ciudad mientras se realice la investigación y colaborará en la medida en que le sea posible, déjenla retirarse ya y así podrá descansar y finalizar con este calvario.- La voz de Gabriel era profunda y atronadora, como aquellas cavernas que sufren la llegada de la marea alta, pero a su vez se reflejaba autoridad, como quien dice y en seguida se hace.
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por El Hombre Común (Admin) Mar Sep 11, 2012 11:36 pm

El policía miró a Gabriel con cara poco disimulada de desagrado y entró a la habitación luego de hacerle una seña a su compañera -¿Usted cree que es obvio que no está involucrada en el caso? Yo no estaría tan seguro... -cerró la puerta detrás de él -La encontramos con las manos en la masa en la escena del crimen, era la única presente con los dos cuerpos calientes todavía y las manos ensangrentadas... Es cierto que su contextura física no encaja pero ya veremos qué dice el forense, por ahora solo puedo decirle que su expediente es muy interesante -sonrió toscamente y miró primero a Morgana y después a Gabriel -Ya quisiera ver qué va a hacer usted cuando descubran que sus documentos son falsos... Podría quedarse en una celda toda la noche y no es eso lo que queremos, ¿verdad?
El Hombre Común (Admin)
El Hombre Común (Admin)
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/03/2012

https://jardinsalvaje.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Miér Sep 12, 2012 12:43 am

La cara de Gabriel se volvió completamente inexpresiva mientras veía la puerta cerrarse dejándolos solos en la estancia. No dejo que nada en él delate que algo de lo que le estaba diciendo le afectaba, todavía no iba a ceder tan fácil. Cuando cayó su interlocutor, miró primero a su clienta para que mantenga la calma y hacerle entender que él estaba en control pero el azul todavía no lo sabía. Lugo con una sonrisa inexpresiva le dijo al oficial: - Por suerte, esas cosas le competen a los fiscales, forenses y jueces, no a nosotros y no ahora, la salida ahora es más que una opción para nosotros, es una realidad, aunque a su vez no quiero que estos asuntos sigan molestando a mi clienta... Pero si, no queremos que ella siga padeciendo aquí el resto de la noche, eso es lo que nosotros queremos… pero dígame, qué es lo que usted quiere… supongo que tendrá un familiar que necesita una costosa operación, ¿Verdad? O un hermano necesitado de ayuda, ¿Es algo así? Seguramente sabe cómo la familia Dantés siempre paga con creces a sus amigos… si es que somos amigos.- La sonrisa inescrupulosa seguía flotando en sus labios, estaba en su salsa, este era su mundo, no el de la vampira o el hombre de la ley, sino de él, de su familia. Si el hombre no era bobo sabría que una oferta así no se rechaza fácilmente.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por El Hombre Común (Admin) Miér Sep 12, 2012 1:15 am

Dantés.
El apellido le pegó en la cara como si lo hubieran abofeteado. Quiso disimular pero no pudo evitar ponerse pálido y empezar a sudar frío. Su padre le había hablado de la familia Dantés desde su niñez pero nunca había conocido a nadie que perteneciera a ella...
-Cla, cla, claro que somos amigos señor Dantés -tartamudeó -Por favor, ignore lo que le dije antes, no sabía quién era usted -balbuceó y sacó un pañuelo para secarse el sudor de la frente -Es un honor para mí ayudarlo a sacar a la señora Mondragón del destacamento -dijo ya más tranquilo pero alerta -Voy a agilizar el papeleo y se lo traigo, la fianza es de 2000 dólares, tendrá que pagarla de todos modos, si no será sospechoso.
Se retiró rápido y volvió en menos de 20 minutos, traía el papeleo de Morgana y entre las formas a firmar estaba el expediente de la vampiro y sus documentos.
-Esto es una atención de mi parte, sería un privilegio para mí trabajar para usted, como ve soy expeditivo y práctico. De mi compañera me encargaré yo, descuide -le extendió la mano como saludo -Recuerde, soy Max Cooper.
El Hombre Común (Admin)
El Hombre Común (Admin)
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/03/2012

https://jardinsalvaje.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Miér Sep 12, 2012 1:43 am

Gabriel sonrió, su no amenza había surgido el efecto buscado. Aunque haberlo llamado “Señor Dantés” fue un descuido de parte del policía… de la misma manera que se descuido recién podría descuidarse en el bar con sus amigos o colegas, la famiglia también era reconocida por su discreción. Pero ahora no podía dejar de pasar el regalo que Fortuna le traía, con una sonrisa relajada palmeo el hombro del policía para dar muestra de cierta afectuosidad. Abrió el expediente y sonrió, alzó su cabeza a través de la cartulina y le propuso con autoridad al hombre: - Asegúrese de que aquí no queden rastros de la señorita junto a los sucesos en los que se vio involucrada y tal vez veré qué puedo hacer con usted o como compensarlo…- se acercó a la chapa del uniforme y terminó diciendo: - … sargento Max Cooper.- Antes de retirarse de la vista de la inscripción apoyó su mano derecha en el hombro del sujeto mientras con la izquierda le dejaba guardado en el bolsillo superior de su camina una tarjeta con un número celular local y le dijo al oído: - Aquí me puede consultar frente a cualquier impedimento, solo por cosas importantes.- Luego giró sobre si mismo y quedo al lado de la puerta de la habitación, mientras la abría tendió galantemente su brazo y le ofreció a su clienta salir de allí: - Señorita Mondragon, si usted lo desea puede esperarme en el auto negro que esta estacionado en frente, yo terminare de encargarme de los papeleos.- Y volviendo a mirar al oficial le dijo: - Buenas noches señor Cooper, espero que no me defraude.- y una vez que la dama traspasó el umbral salió él silbado una tonada italiana por lo bajo a medida que se dirigía a pagar la fianza y a retirarse de la estación para encontrarse con la vampiresa en el coche, cual era un lugar más tranquilo para hablar.

Cuando se estaba caminando hacía el vestíbulo envió un mensaje de texto a Luiggi que decía lo siguiente: “La Señorita esta en camino al auto. Consígueme inmediatamente el número celular del Sargento Max Cooper de la NOPD.”

Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Morgana Miér Sep 12, 2012 9:38 pm

Estaba cuanto menos impactada, ¿Quién hubiera imaginado que este Dantés era tan influyente? Ahora sí, estaba segura de que era el italiano que Demian había contactado y parecía ser que las historias sobre su familia eran bastante ciertas, seguro que Maharet estaría encantada con su nuevo aliado, si es que era un aliado... Yo todavía no estaba tan segura, aunque me hubiera salvado el pellejo esa noche.
Me dejé conducir fuera y poner "a salvo" dentro del automóvil negro que nos esperaba a la salida de la jefatura. Adentro del vehículo la iluminación era tenue, cómoda para mis ojos nocturnos ya cansados. Deslicé la mano por los asientos de cuero y sentí el ronroneo suave del motor, el aire todavía estaba embebido de la fragancia de monsieur Dantés, un perfume fuerte con tintes de maderas y cuero.
Cuando entró al auto lo miré sonriendo ampliamente y me crucé de piernas con elegancia -Mi héroe -susurré en tono de broma -¿Con quién tengo el honor?
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Wilhelmina Beszterczahn Miér Sep 12, 2012 10:02 pm

- Maravilloso...

Acariciaba el borde de la capucha de mi capa.
Había asistido a toda la escena apostada en la esquina de la comisaría... Había llegado antes que Dantés gracias a mi conocimiento de calles y recovecos: NOLA y yo somos íntimas amigas...

Todo se había resuelto a pedir de boca.

Di media vuelta y volví a hundirme en la bella noche... Aún faltaba para el amanecer y hacía una bella noche para ir caminando.

Mañana sería otro día.
Wilhelmina Beszterczahn
Wilhelmina Beszterczahn

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Gabriel Guiseppe Dantés Lun Sep 17, 2012 12:44 pm

Gabriel miró para ambos lados al salir de la jefatura de la policía. Atrás quedaba aquel abogado norteamericano simpático, laborioso, que solo deseaba volver a su cama con su mujer. Ahora volvía a ser él mismo y al mirar al cielo nocturno se dio cuenta que todavía le quedaba mucho por hacer.

Tras acomodarse las mangas de la camisa, alisarse el saco y acomodarse la línea de su pantalón, observó como una pequeña mancha arruinaba el brillo de su zapato. Sacó de su bolsillo un pañuelito, puso elegantemente un poco de saliva en el y lustro su zapato para que vuelvan a estar con un perfecto brillo, pero seguramente tendría que cambiárselo en un lapso corto de tiempo.

Una vez perfectamente alienado bajó las escalinatas lentamente, observando, con un andar que recordaría a los señores europeos. Llegó hasta el auto negro y le golpeó la ventanilla al conductor. Luiggi bajó el vidrio automático para presentar sus servicios ante el Jefe. Intercambiaron unas palabras, más bien unas órdenes y luego Gabriel se dirigió a la parte de atrás del automóvil donde la clienta esperaba. Volvió a pasar revista sobre su prolijidad e ingresó al vehículo.

El auto a pesar de no tener las dimensiones de una limosina tenía dos filas de asientos de cuero marrón claro enfrentados, en medio de unos de ellos había una especia de guantera donde se encontraban las bebidas. Los vidrios polarizados oscuros predominaban en todas las ventas y también en aquel que separaba la parte trasera del conductor. Se sentó enfrentado a la vampiresa y al cerrar la puerta el vehículo arrancó.

Antes de responder se tomó unos segundos para observar a quién le estaba ofreciendo sus servicios y le dedicó una sonrisa pícara e inteligente ante su comentario de “su héroe”, él no era ningún héroe. Luego habló con desenvoltura, elegancia y un movimiento danzante de manos sin un rasgo de las formas que poseía el hombre que conoció adentro del recinto de la “ley”: - Buona será, signorina Mondragón. Soy Gabriel Guiseppe Dantés, de la familia Dantés.- Se sirvió un Martini, bebió un sorbo y continuó hablando: - Mi trabajo es prestar servicios ante situaciones poco comunes, usted misma es una situación poco común. Pero lamentablemente esto no ha terminado aquí. Le ruego, per favore, que tenga la amabilidad de contarme cuáles fueron los sucesos de esta noche con el mayor de los detalles. Una vez que sepa dónde estoy parado la podre llevar al lugar donde desee para que pueda continuar con sus actividades nocturnas. Signorina, la escucho.- Sus manos danzantes y su acento italiano del norte predominaban en su hablar delatando su origen. En cuanto a lo demás, mantenía una postura profesional, con cierto aire de mando a pesar de que hablaba cordialmente y respetuosamente. Se denotaba de lejos que era un hombre de profesión y sobre todo profesional.

Gabriel Guiseppe Dantés
Gabriel Guiseppe Dantés

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En la celda común (Jefatura de policía) Empty Re: En la celda común (Jefatura de policía)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.