El jardín salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nueva administración
De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 11:44 pm por Letholdus

» Bonsoir, bienvenidos
De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2013 2:54 pm por Letholdus

» La conversación prometida
De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 EmptyMiér Feb 06, 2013 6:22 pm por Letholdus

» En el atelier con Dainen
De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2012 7:10 pm por Dainen

» Concilio - Crimen y castigo
De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 10:36 pm por Morgana

» Como si fuera un humano cualquiera...
De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 3:31 pm por Marius

» El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)
De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 1:48 pm por Daniel Chase Foley

» Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)
De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 EmptyJue Nov 22, 2012 8:47 pm por Lestat de Lioncourt

» Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)
De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 4:53 pm por Jada Hansen

"Venid a mí y seré el sol en torno al cual giréis en órbita, y mis rayos dejarán al descubierto los secretos que os ocultáis el uno al otro, y así yo, que poseo hechizos y poderes de los que no tenéis la menor idea, os controlaré y os poseeré y os destruiré." Armand

"El pecado siempre sienta bien." Nicolas

"Vagar eternamente por el territorio de las pesadillas tiene su obscuro esplendor." Gabrielle de Lioncourt

"Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo." Marius, el romano

"El mal es un punto de vista." Louis Point Du Lac

"Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo." Armand

"En mis sueños sigo abrazándola, ángel, amante, madre y en mis sueños beso sus labios amante, musa, hija.
Ella me dio la vida, yo le di la muerte, mi hermosa marquesa… regresa a mí, Gabrielle, mi hermosa marquesa el castillo de la colina esta en ruinas. El pueblo, perdido bajo la nieve, pero tú eres mía para siempre." Lestat de Lioncourt

"Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!" Lestat de Lioncourt

Compañeros

Teatro de los vampiros

De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 T86niw


De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 Vdr

Harry Potter School Rol

Crear foro




De nuevo, Elliot Gallery

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 Empty Re: De nuevo, Elliot Gallery

Mensaje por Lestat de Lioncourt Mar Oct 02, 2012 6:10 pm

Cerré los ojos un instante y profundicé mis sentidos, podía saber en qué lugar exacto del invernadero estaba por su respiración y el latido de su corazón.
-Querida Sky, sé en qué lugar exacto te encuentras por tu olor pero no iré a buscarte como muestra de buena intención -dije en voz alta, cruzándome de brazos. Entonces vi a su gatito correr hacia mí y restregarse contra la punta de mi zapato, lo agarré y lo acaricié un par de veces, empezó a ronronear. -Dejaré que vengas a mí y hablemos cara a cara, ¿Me escuchas? No quiero tener que tomar medidas más drásticas -la amonestaba como a una niña porque esa era la forma en la que estaba comportándose. ¡Dios esto era increíble! ¡Marius cómo te las buscas!
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Nueva Orléans, por supuesto.

Volver arriba Ir abajo

De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 Empty Re: De nuevo, Elliot Gallery

Mensaje por Sky Parker Mar Oct 02, 2012 6:29 pm

Tragué saliva y negué. Oh por dios, ¿como podía salir de allí llevandome a la maldita gata que había decidido hacer amigos? Negué y quise levantarme, pero me quedé quieta.

-No le hagas daño por favor...

Susurré muy muy bajito. Deseaba con todo corazón que me pasara algo a mi en lugar de a la gatita. Intenté tranquilizarme. ¿que me iba a hacer? ...de todo...matarme...vah...¿había algo peor? Si...torturarme...beber de mi hasta dejarme moribunda, y cuando me recuperara, volver a hacerlo..o convertirme en un mosntruo como el, ¡me negaba! pero...debía salir...cogí aire y me levanté...

-D...de acuerdo..deme a mi gata...por favor...
Sky Parker
Sky Parker

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 Empty Re: De nuevo, Elliot Gallery

Mensaje por Lestat de Lioncourt Mar Oct 02, 2012 11:12 pm

Le entregué el animal, -Has hecho bien Sky, ya estaba pensando que eras un ser irracional a estas alturas y que iba a tener que enseñarte a ser una dama -me mojé los labios, la idea me nubló la mente por unos segundos, pero no, no quería hacer sufrir más a la pobre desgraciada que había caído en una red de infortunios -¿Y bien? ¿Qué opción quieres? ¿Te dejo ir confiando en que no dirás una palabra o te borro los recuerdos con propiedad y no como hizo mi amigo?
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Nueva Orléans, por supuesto.

Volver arriba Ir abajo

De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 Empty Re: De nuevo, Elliot Gallery

Mensaje por Sky Parker Miér Oct 03, 2012 5:34 pm

No me acerqué más. Miré el invernadero y negué.

-¿Porque Marius hizo algo así? Tal...tal vez...¿pude habérselo dicho yo? No...Lestat...¿porque? ¿tu sabes algo? Ah...que va...ya no se ni porque me esfuerzo en existir.

Me acerqué a el y me agaché sin mirarlo. Sentía temor de solo acercarme o cruzar una mirada. Cogí a mi gatita y la metí nuevamente en el bolsillo con mucho cuidado. Por una parte, quería marcharme pero...el mundo vampiro...parecía interesante.

-Quiero saber cosas de tu mundo...

Me atreví a decir poniéndome en pie
Sky Parker
Sky Parker

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 Empty Re: De nuevo, Elliot Gallery

Mensaje por Lestat de Lioncourt Vie Oct 05, 2012 2:16 am

-Es posible que se lo hayas pedido tú -conjeturé sosteniendo con mi puño mi barbilla -Yo no estoy al tanto de nada en este asunto, de otro modo, te habría ahorrado el mal momento de hace un rato -me encogí de hombros y la observé tomando a su gato en sus manos -Pregunta lo que quieras, lo que esté a mi alcance lo contestaré... los vampiros, al igual que los humanos, no lo saben todo sobre su raza tampoco; aunque no me está permitido revelarte mucho ya el peor daño contigo está hecho: conoces de nuestra existencia -esbocé una sonrisa lo más cálida que pude, sentía una leve empatía hacia esta chiquilla tan atolondrada y espontánea.
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Nueva Orléans, por supuesto.

Volver arriba Ir abajo

De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 Empty Re: De nuevo, Elliot Gallery

Mensaje por Sky Parker Mar Oct 09, 2012 7:08 am

Me senté algo alejada, pues seguía tiemiendo por mi vida, aunque con menos perseverancia que anteriormente. Lo miré a los ojos, sabiendo que seguramente, si el quería, podía saberlo todo sobre mi con solo mirarme.

-¿Cual es tu edad real? ¿Cuantos años podeis vivir? ¿Sois inmortales? Sois...¿Sois no.muertos...pero muertos? Ah...es todo tan confuso...¿de donde provenis ? bueno...el primer vampiro...¿quien fue? ..

Yo era tan solo una chiquilla atolondrada que necesitaba respuestas, como un niño pequeño, pero aquello era muy nuevo para mi, y quería saberlo todo.
Sky Parker
Sky Parker

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 Empty Re: De nuevo, Elliot Gallery

Mensaje por Lestat de Lioncourt Miér Oct 10, 2012 5:35 pm

Dejé escapar una risa de complacencia, -Tengo 230 años, puedo vivir los años que me plazcan -abrí y entrecerré los ojos, sabía que la idea era tentadora para cualquier mortal...-Tenemos una cierta clase de inmortalidad, no una inmortalidad definitiva, hay cosas que pueden matarnos, pero lo cierto es que no morimos naturalmente, como hacen los humanos -me sentía extraño hablándole de estas cuestiones, era... refrescante -Eso es al gusto de quien lo estime -aclaré con respecto a la no-vida -Algunos prefieren pensar que están muertos, personalmente me parece que estoy bastante vivo -estiré los brazos delante de mí y me los miré en un gesto significativo de que me movía y estaba vivo -Mi corazón late, eso te lo aseguro. Quizás no es una vida como las conocidas pero es una vida al fin y no la cambiaría por nada -me crucé de brazos y miré al techo -En cuanto al primer vampiro... eso es demasiado largo para contártelo esta noche, en una hora amanecerá y no creo que Marius vuelva esta noche -la miré de costado esbozando una media sonrisa -Ahora, no puedo dejarte ir simplemente con el secreto de nuestra existencia a cuestas, ¿prometes que no le dirás a nadie? Si eres una niña buena podemos encontrarnos otra noche y te contaré sobre el primer vampiro -la tendría vigilada, ojalá fuera capaz de guardar el secreto, no quería hacerle daño, me había caído bien después de todo.
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Nueva Orléans, por supuesto.

Volver arriba Ir abajo

De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 Empty Re: De nuevo, Elliot Gallery

Mensaje por Sky Parker Mar Oct 16, 2012 5:05 am

-Soy estúpida pero no tanto como para jugarme la vida señor vampiro, así que el secreto me lo llevaré a la tumba, pero quiero saber más...prométeme que mañana me dirás mas cosas...

Era demasiado curiosa, y sabía que me estaba metiendo en problemas, que yo no debía saber aquello, y que si ambos vampiros podían haber bebido de mi, otros podrían hacerlo y matarme por saber que eran.

-No quiero saber que hizo Marius conmigo, pero si no está aquí es tal vez porque tiene otra muchacha con la que jugar...así que no pienso volver aquí...

Lo miré, pues quise que me dijera lugar y hora para la segunda tanda. Necesitaba saberlo todo. Era un mundo nuevo para mi.
Sky Parker
Sky Parker

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 Empty Re: De nuevo, Elliot Gallery

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Oct 18, 2012 7:07 am

-Me alegra oír eso -deslicé mientras me acercaba y tomaba un mechón de su cabello entre mis dedos, sentí su suavidad y luego me alejé, no fuera cosa que me clavara otra estaca; era como un cervatillo asustado con el que había que tener más delicadeza de lo común.
-Marius no juega con las personas, por lo general: es un vampiro bastante empático con los mortales -murmuré defendiendo a mi amigo. Parecía que después de todo había lealtad entre los demonios, sonreí filosamente -No sé qué pasó contigo, se lo preguntaré cuando lo vea -reflexioné sobre su pedido.
-Bien, encontrémonos en el Café Du Monde que está en el río al ocaso -concerté, -Ahora, ya es tiempo de que te marches -le señalé con el brazo el camino a la puerta y empecé a caminar hacia la sala -Si Marius viene y te encuentra aquí conmigo no creo que lo tome bien, después de todo, este es su santo santorum...

fuera de juego: cerrá la escena, plis Razz
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Nueva Orléans, por supuesto.

Volver arriba Ir abajo

De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 Empty Re: De nuevo, Elliot Gallery

Mensaje por El Hombre Común (Admin) Lun Nov 05, 2012 4:23 am

Cierro la escena.
El Hombre Común (Admin)
El Hombre Común (Admin)
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/03/2012

https://jardinsalvaje.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De nuevo, Elliot Gallery  - Página 2 Empty Re: De nuevo, Elliot Gallery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.