El jardín salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nueva administración
Concilio - Crimen y castigo EmptyLun Feb 25, 2013 11:44 pm por Letholdus

» Bonsoir, bienvenidos
Concilio - Crimen y castigo EmptyMiér Feb 13, 2013 2:54 pm por Letholdus

» La conversación prometida
Concilio - Crimen y castigo EmptyMiér Feb 06, 2013 6:22 pm por Letholdus

» En el atelier con Dainen
Concilio - Crimen y castigo EmptyVie Dic 14, 2012 7:10 pm por Dainen

» Concilio - Crimen y castigo
Concilio - Crimen y castigo EmptyLun Dic 03, 2012 10:36 pm por Morgana

» Como si fuera un humano cualquiera...
Concilio - Crimen y castigo EmptyDom Dic 02, 2012 3:31 pm por Marius

» El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)
Concilio - Crimen y castigo EmptyDom Nov 25, 2012 1:48 pm por Daniel Chase Foley

» Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)
Concilio - Crimen y castigo EmptyJue Nov 22, 2012 8:47 pm por Lestat de Lioncourt

» Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)
Concilio - Crimen y castigo EmptyMar Nov 20, 2012 4:53 pm por Jada Hansen

"Venid a mí y seré el sol en torno al cual giréis en órbita, y mis rayos dejarán al descubierto los secretos que os ocultáis el uno al otro, y así yo, que poseo hechizos y poderes de los que no tenéis la menor idea, os controlaré y os poseeré y os destruiré." Armand

"El pecado siempre sienta bien." Nicolas

"Vagar eternamente por el territorio de las pesadillas tiene su obscuro esplendor." Gabrielle de Lioncourt

"Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo." Marius, el romano

"El mal es un punto de vista." Louis Point Du Lac

"Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo." Armand

"En mis sueños sigo abrazándola, ángel, amante, madre y en mis sueños beso sus labios amante, musa, hija.
Ella me dio la vida, yo le di la muerte, mi hermosa marquesa… regresa a mí, Gabrielle, mi hermosa marquesa el castillo de la colina esta en ruinas. El pueblo, perdido bajo la nieve, pero tú eres mía para siempre." Lestat de Lioncourt

"Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!" Lestat de Lioncourt

Compañeros

Teatro de los vampiros

Concilio - Crimen y castigo T86niw


Concilio - Crimen y castigo Vdr

Harry Potter School Rol

Crear foro




Concilio - Crimen y castigo

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Maharet Lun Oct 22, 2012 11:52 pm

Aquel era una ocaso lluvioso, como los de los últimos 5 días. Abrí los ojos en medio del seno materno de la oscuridad en mi cripta, afuera la lluvia repiqueteaba sin cesar componiendo una melodía elíptica.
Aquella noche me reuniría con el vampiro más poderoso a la redonda a excepción mía, el amo de la ciudad, Lestat. Estuve dudando si invitar a Marius a la reunión o no pero decidí que por más que era un antiguo no le correspondía mandar o discernir sobre los asuntos de aquí. El tema en cuestión: Morgana y sus intransigencias, Morgana y su anarquismo total. Alguien tenía que poner en sus cabales a la chiquilla.
Le mandé un mensaje mental, ineludible para ella "Morgana, ven a mi residencia esta noche, trae contigo a Dantés".
Ella sabría quién era.
Maharet
Maharet

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Morgana Jue Oct 25, 2012 6:58 pm

Nada como despertar del descanso nocturno y recibir un mensaje de la vampira más fuerte y vieja del mundo.
Sabía que mis actos de la noche anterior no iban a quedar impunes, solo pensé que iba a tardar más tiempo el verdugo en llamarme al patíbulo.

Concilio - Crimen y castigo Mujer+en+Cama%252C+%25C3%2593leo+Sobre+Lienzo%252C+Rob+Hefferan%252C%252C%252C

Resoplé y me secudí las sábanas que me cubrían hasta la cabeza de una patada y me quedé pensando unos minutos, ¿Me había dicho Gabriel dónde se estaba quedando?
Tenía un nudo en el estómago, no podía evitar sentirme como una niña después de todos estos años.
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Morgana Miér Oct 31, 2012 11:20 pm

El taxi me dejó en la reja de la mansión de Maharet, los guardias de la puerta me saludaron sorprendidos cuando me vieron, no suelo ir tanto como otros vampiros.
Mientras caminaba por el jardín delantero hasta la escalinata de la puerta llamé de nuevo a Dantés al celular pero me atendía la contestadora automáticamente, deduje que no tenía batería o que en el lugar en el que estaba no había señal.
Entré al recibidor de techos altos abovedados y de ahí hacia la biblioteca del primer piso, su despacho.
El halo que proyectaba su poder era tan fuerte esa noche que no hizo falta ni siquiera que me llamara mentalmente para que supiera en dónde estaba, golpeé la puerta y después de oír un suave "Adelante" ingresé a la habitación.
-Bien, aquí estoy Maharet, ¿Para qué me llamaste? -dije en un susurro, aunque ya sabía la respuesta.
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Lestat de Lioncourt Vie Nov 02, 2012 7:12 am

-Morgana, cherí -susurré y me acerqué por detrás de ella, la tomé por los hombros y la conduje suavemente hasta una poltrona luis xv que había cerca de Maharet, pude notar que se tensaba ante mi contacto -No seas tímida, acércate -agregué y sonreí sardónicamente mostrando apenas las puntas de mis colmillos -Te estábamos esperando.
Una vez que la obligué con gentileza a sentarse me puse yo a su lado en otra poltrona; me crucé elegantemente mis piernas y ubicando mi codo en el apoyabrazos puse mi puño bajo mi mentón y la miré, a la espera de lo que sin dudas, sería un interrogatorio muy divertido. Su cara demostraba preocupación, sin duda era una chica inteligente: tenía enfrente a los dos vampiros más poderosos que transitaban esta Tierra, yo también estaría preocupado si me mandaran a llamar.
Maharet permaneció de pie, a ella le gustaba demostrar mando a pesar de ser un mando muy amable y humano.
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Nueva Orléans, por supuesto.

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Morgana Dom Nov 04, 2012 9:11 pm

¡Que me parta un rayo! Si Lestat estaba ahí quería decir que estaba en serios problemas, después de todo Nueva Orleans estaba bajo su poder en cierta manera, nada oficial, pero se sabía que un vampiro que habitaba por mucho tiempo en una misma ciudad la consideraba suya pasado un buen tiempo. Eso y aquella vez en que Lestat mataba como moscas a todos novatos los que hacían lío en sus tierras... un escalofrío me recorrió la espalda, agradable por hacerme sentir tan vulnerable y terrorífico porque sabía que encajaba en la descripción.
-¿Qué quieren de mí? -logré articular con voz clara después de mucho debate interior -Me mandaron a llamar, pues aquí estoy.
Que no se dijera que era una cobarde.
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Maharet Lun Nov 05, 2012 11:06 pm

-Morgana quiero explicaciones por tus actos de la noche pasada, por más que eres una vampira joven ya no eres un crío, hace tiempo ya que tu creador te dejó ir en libertad.
Maharet estaba enfundada en una soberbia túnica de seda verde esmeralda, que Mael le había traido de la India en su última visita, con un cinturón dorado que se sujetaba por debajo del escote, la falda le llegaba hasta las rodillas dejando ver sus piernas pálidas y torneadas, los tacos de sus zapatos eran de vértigo. Toda una dama moderna... de 5000 años de edad.
Sus palabras eran de reproche, sí, pero no amenazantes. En verdad quería saber qué había ocurrido, no lo preguntaba por formalismo.
-Creo que a Lestat también le debes una explicación...
Maharet
Maharet

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Morgana Vie Nov 09, 2012 11:37 pm

-Lo sé -respondí apretando los puños en el borde de mi asiento, estaba inclinada hacia adelante con la espalda recta, me sentía acorralada.
Pensé unos segundos en qué hacer, qué decir, lo único que quería era que me dejaran ir pero sabía que hasta que no estuvieran satisfechos eso no pasaría.
-Lestat no fue mi intención armar este embrollo en tu territorio -dije girándome hacia él que estaba en el asiento contiguo -Pensé que tenía la situación bajo control y de pronto todo estaba de cabeza, ese patrullero llegó de improvisto... -mi excusa me pareció patética pero ¿Qué iba a decirles? ¿Que estaba alardeando para impresionar a un mortal? ¿Que lo hice para protegerlo? Mis pensamientos volaron hacia Letholdus un instante, un breve instante lleno de deseo, y luego los alejé: no quería que estos dos supieran de él. Entonces una idea iluminó mi mente -Estaba protegiendo a un mortal, un joven que conocí en un bar -murmuré sin darle importancia -Los que maté nos querían dar muerte -aclaré.
Sentí entonces un leve murmullo mental pero reconocí la forma en que los pensamientos eran enviados hacia mí por la persona, era Letholdus. Se estaba poniendo en contacto nuevamente y yo estab tan nerviosa en ese momento que tenía mis poderes como bloqueados... qué mala suerte.
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Lestat de Lioncourt Sáb Nov 10, 2012 7:40 am

-Ojalá esto se tratara de algo tan banal como hacer algo de lío con la policía local en mi territorio... -afirmé dándole una mirada vehemente -Te conozco hace algo más de una década y nunca creí que fueras capaz de hacer algo tan tonto -negué con la cabeza y sonreí maliciosamente -Ese muchacho debe haberte impactado mucho para que te olvidaras las reglas básicas de nuestra supervivencia.
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Nueva Orléans, por supuesto.

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Maharet Sáb Nov 10, 2012 10:33 am

-No sé si te has dado cuenta pero nos pusiste en peligro a todos nosotros dejándote llevar a la estación de policía, permitiendo a los mortales que te sacaran fotografías y te tomaran tus huellas -se cruzó de brazos y las pulseras de fino cobre de sus muñecas tintinearon suavemente -En sí esta transgresión no fue grave pero da señales de una negligencia alarmante, es eso lo que te tiene aquí.
Hizo un gesto adusto con la boca, como si no ententiera qué le había pasado a Morgana por la cabeza.
-Nuestra fachada mortal puede resistir una multa de tránsito y otras cuestiones menores pero no una investigación por homicidio, eso sin contar que te pusiste en peligro, ¿Qué hubiera ocurrido si permanecías más de la cuenta en el calabozo?
Maharet
Maharet

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por El Hombre Común (Admin) Sáb Nov 10, 2012 11:37 pm

Para sorpresa de Lestat la mente de Morgana no es tan fácil de sondear como hubiera creído. No solo impone resistencia eficazmente si no que el príncipe de los vampiros no logra percibir nada concreto de ella, solo que sus pensamientos están inmiscuidos en cosas importantes para ella y que sus sentimientos son muy intensos.
Mientras tanto Morgana percibe lejanamente una perturbación en su vibración mental pero lo atribuye a su estado de tensión.
El Hombre Común (Admin)
El Hombre Común (Admin)
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/03/2012

https://jardinsalvaje.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Morgana Dom Nov 11, 2012 12:13 am

Le di a Lestat una mirada de súplica, sabía que le divertían estas cosas y que en verdad si hubiera estado mínimamente ofendido o molesto lo hubiera hablado conmigo directamente, o sea que en realidad Maharet era el problema, seguramente ella no sabría qué hacer conmigo o temiera que actuara irracionalmente para la desgracia de todos y Lestat estaba allí para darle su apoyo.
-Tienes razón -reconocí a regañadientes -No fue lo más astuto de mi parte pero fue por preservar una vida y no maté a inocentes, eso tiene que contar -alegué con firmeza -Tenían la clara intención de matar y al beber de ellos extraje de su mente recuerdos de otros asesinatos -expliqué, pedía interiormente que aquello fuera suficiente, ¿Qué esperaban? ¿que pidiera perdón como si fuera una niña?
Bajé la cabeza y traté de enviar a Letholdus una respuesta a su intento de contactarme "Letholdus necesito de tu ayuda" le dije "Necesito que vengas a donde estoy y que testifiques a mi favor, te explicaré mejor en cuanto llegues" y le detallé cómo llegar a la mansión de Maharet.
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Lestat de Lioncourt Sáb Nov 17, 2012 2:39 am

¿Cómo era posible que esta chiquilla tuviera semejante poder mental? Estaba impresionado, gratamente impresionado... Siempre había tenido la impresión de que Morgana era mucho más dotada de lo que demostraba y esto no hacía sino confirmar mi presunción. Aunque tal vez ella fuera ignorante de su verdadero potencial.
Parecía una chica conflictuada y tenía obvios problemas con la autoridad, pero ¿No los tuve yo también y sin embargo allí estaba como consorte de la nueva Maestra de la Asamblea? Sin lugar a dudas su maestro no había sabido apreciar sus talentos; quizás, solo quizás, la ayudara con eso luego, si es que Maharet quedaba satisfecha con sus respuestas.
A pesar de no recibir nada en concreto de su mente había algo que sí sabía: no estaba mintiendo.
-Creo que debemos dejarla ir -solté -Es obvio que no miente y no creo que vuelva a cometer una tontería así, ¿no es cierto cherí?
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Nueva Orléans, por supuesto.

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Letholdus Lun Nov 19, 2012 1:59 am

Salí del restaurante en el que me encontraba y siguiendo las instrucciones que Morgana me había dado, por fin llegué al sitio donde me reuniría con ella. Una elegante mansión se presentó como escenario.

Inspeccioné el perímetro como por reflejo, una reja y muros rodeaban a la edificación principal, lo mejor sería tocar la puerta. No alcancé a ver timbres así que alcé la voz para hacerme escuchar por las personas que estuviesen más cerca de la reja.

- Saludos. Mi nombre es Letholdus, una amiga mía me ha pedido venir a asistirla, Morgana ¿la conocen? ¿Hola? ¿Alguien me escucha?

Esperaba que alguien oyese mi llamado y lo complementé con algunos ligeros golpes a la puerta.

- ¿Hola?
Letholdus
Letholdus

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Nueva Orelans

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Maharet Mar Nov 20, 2012 2:55 pm

Sentió una presencia muy particular en las inmediaciones de la casa, se remontó a la mente de sus guardias y pudo ver a un joven a través de sus ojos, el muchacho dijo un nombre.
-¿Hay un joven en la puerta... Letholdus? Qué nombre más curioso -
dijo y alzó una ceja como si estuviera gratamente sorprendida -Está solicitando hablar contigo, Morgana- la miré de reojo, entre enfadada e intrigada -¿Qué es esto? ¿Lo has llamado tú?
Ella asintió.
Apreté el intercomunicador -Déjenlo pasar y condúzcanlo a la biblioteca, por favor -esto era interesante, no lo hubiera esperado. Solté el botón y miré directamente a Morgana -¿Qué pretendes con esto?
Maharet
Maharet

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Morgana Mar Nov 20, 2012 6:28 pm

Me mordí el labio antes de hablar, -Él estaba presente cuando ocurrió el incidente, podrán interrogarlo y ver que no estoy mintiendo -aseguré. La verdad es que mis ansias de verlo superaban lo grave de la situación y me confortaba el hecho de que no estuviera resentido por mi desplante de la noche anterior, ya habría tiempo para explicarle... Lo único que esperaba es que al traerlo ante estos dos no lo estuviera exponiendo a un peligro mayor, no eran ni lento ni perezosos para acabar con todo aquel que pusiera en peligro a la "manada".
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Letholdus Jue Nov 22, 2012 1:45 am

Alcancé a escuchar la voz de una mujer, al parecer comunicándose a través de un intercomunicador o teléfono, al parecer ella autorizaba mi paso y ordenaba que fuese conducido hasta la biblioteca.

Los hombres que servían proporcionando seguridad a aquella mansión no tardaron en abrir las puertas y permitirme entrar, de igual forma uno de ellos me condujo hasta la biblioteca sin decir nada a pesar de mis intentos de forjar conversación.

- Y... ¿quién es la persona que es dueña de ésta elegante propiedad?...

Sin respuesta.

- Muy hermosos ornamentos, excelente gusto decorativo...

Aun sin recibir respuesta alguno y ya ingresado a la biblioteca.

- Supongo que no te quedarás a conversar, yo simplemente esperaré por aquí

Efectivamente, sin decir nada, aquel hombre se retiró, dejándome solo en aquel santuario para libros.

Mis ojos vagaron entre los títulos por una especie de hábito que forma la mirada que busca información. Al menos había encontrado tres títulos que esperaría poder consultar después.

Y esperé, no sabía bien qué, pero esperé.
Letholdus
Letholdus

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Nueva Orelans

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Nov 22, 2012 8:00 pm

El mortal estaba en la antesala al escritorio de Maharet, la biblioteca. Podía oler su perfume y el suavizante de tintorería de su ropa, me levanté de mi poltrona, fui hasta la puerta de doble hoja y la abrí. Me aposté en el marco de brazos cruzados y esperé hasta que me viera, cuando sus ojos me divisaron lo saludé con la mano en alto, jugando, como quien ve a un conocido por la calle, luego le indiqué que se acercara.
Esperé a que cruzara el umbral y cerré la puerta detrás de él,
-Letholdus, qué nombre más encantador, ¿Te lo puso tu madre o tu padre? -pregunté divagando, puse mis manos en sus hombros y lo guié hasta la que había sido mi silla hasta ese momento, por más que hubiera querido no hubiera podido resistirse -Ven, siéntate junto a Morganita, no seas tímido -sonreí de costado y le mostré la poltrona con un gesto -Ella dice que tienes una historia muy interesante para contarnos de lo ocurrido la noche anterior, el asesinato que presenciaste y que ella cometió, dice que lo hizo para impresionarte, debes ser todo un galán para que un vampiro trate de hacer eso a las horas de conocerte... -me reí por lo bajo.
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Nueva Orléans, por supuesto.

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Letholdus Jue Nov 22, 2012 11:34 pm

Me acerqué tímidamente a los estantes, un tomo había llamado mi atención, tenía un título escrito con letras doradas sobre el lomo pero no reconocía el idioma o alfabeto en el cual había sido plasmado. Sentía una gran tentación por tomarlo entre mis manos y revisar su contenido pero en ésa casa era un invitado, o algo así, daba mas la sensación de ser un intruso.

Sentí una mirada sobre la nuca, me alegré de no haberme atrevido a tocar nada de la habitación y me giré para ver a quien me observaba. Un hombre de rasgos simpáticos me saludaba e invitaba a seguirlo ¿qué podía hacer? Me limité a obedecer y acercarme.

- Gracias. Mi padre me concedió el nombre, mismo que él portaba y para continuar el legado familiar

Sentía la fuerza de su agarre sobre mis hombros, no me hacía daño ni presionaba pero se sentía su firmeza; daba la impresión que de así quererlo, podría partirme en dos usando sus manos.

En aquella estancia se encontraban dos mujeres, Morgana y una dama de identidad desconocida pero con un porte soberbio, como si se tratase de alguien de nobleza.

Incliné mi cabeza a manera de saludo hacia Morgana, también a modo de disculpa por haberme ausentado en la reunión que habíamos concertado pero podía verse que ella también se había encontrado algo ocupada.

El hombre me señaló un asiento e invito sentarme, yo no encontraba motivo que me impidiese aceptar su oferta.

- Antes que cualquier otro tema a tratar, creo que será pertinente que me presente. Mi nombre es Letholdus IX Marie Barthélemy Guido Philippe Signoret Oriard, a su servicio

Daba una extraña sensación estar entre aquellas poderosas figuras, daba cierta sensación de debilidad, como ser rodeado por lobos que han decidido poner a un lado su apetito para contemplar a una potencial presa.

Claro, si la presa fuese en apariencia una delgada y escurridiza serpiente, que de ser necesario, usaría el veneno.

- Me halaga, señor, pero trato de no pecar de soberbia y dudo que haya sido acción con el objetivo de impresionarme, fue mas algo con fines de defensa propia. Puedo asegurar que aquellos hombres no poseían buenas intenciones para nosotros y que no tendrían consideración alguna con nuestra vida

Hice una pausa, bueno, habrían tenido muchos problemas para derribar a Morgana pero yo no tenía la resistencia de ella, en realidad mi existencia era la única que corría riesgo.

- Agradezco el gesto de Morgana, me concedió oportunidad de defenderme del ataque y salvó mi vida con su pronta reacción, estoy en deuda con ella. La muerte del atacante resultó como una inesperada consecuencia al presentar nuestra defensa
Letholdus
Letholdus

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Nueva Orelans

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Maharet Vie Nov 23, 2012 12:44 am

Maharet observó al hombre que entraba, parecía resuelto, algo soñador pero en sus ojos brillaba una astucia que pugnaba por permanecer oculta.
Cuando el invitado tomó asiento ella hizo lo propio y el único que quedó de pie fue Lestat.
-Es un placer conocerlo -replicó a la presentación del humano -Mi nombre es Maharet y él es Lestat -señaló al príncipe malcriado con la mano -Somos los encargados, digamos, de controlar la acción entre mortales e inmortales. Procuramos que los humanos crean tanto en nosotros como creen que los muertos se levantan, así es como funcionan las cosas... supongo que ha llegado aquí guiado por nuestra compañera -explicó tratando de resumir el asunto -Estamos aquí reunidos evaluando si las acciones de Morgana han puesto en peligro la santidad de nuestro secreto, al exponerse a que los humanos la investigaran nos expuso a todos, en cierta forma. Pero si ha obrado en pos de un bien mayor su castigo no será tan duro.
Escuchó pacientemente las palabras del mortal como había escuchado antes las de Morgana, al parecer su relato coincidía con lo que Morgana había dicho con anterioridad, así que la chiquilla se había salido con la suya después de todo... ¡Y encima la decía que estaba en deuda! ¿Sabría este humano que estar en deuda con un vampiro es una de las cosas más peligrosas de este mundo? Obviamente no. Hablaba de Morgana como si fuera la heroína de la historia y solo era un crío de inmortal que se había pasado de sed al confrontar a unos asesinos.
Mientras lo escuchaba estudió sus gestos, sus expresiones, su tono de voz, nada evidenciaba que estuviera mintiendo o que Morgana lo estuviera guiando en su relato y espiar su mente estaba fuera de todo discusión, era una medida para problemas más serios que este.
-Creo en sus palabras señor Signoret -declaró sonriendo con suavidad -Sin embargo, como último favor, le ruego humildemente que nos cuente en detalle cómo fue el hecho, luego de eso podrán irse y mañana por la noche le comunicaremos a Morgana cómo debe cumplir su pena, a menos, claro, que mi compañero aquí presente tenga alguna objeción.
Maharet
Maharet

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Morgana Vie Nov 23, 2012 3:44 pm

Por un instante deseé que Lestat y yo tuviéramos el mismo poder, porque al fin y al cabo teníamos casi la misma edad como inmortales su única ventaja era que había bebido glotonamente, al igual que un niño de pecho, de la sangre de la vampira primigenia. Si no tuviera tanto poder podría haber intentado romperle un brazo nada más para reparar la afrenta que me estaba haciendo pasar mofándose de mí delante de Letholdus, avergonzándome con sus comentarios. Si los dioses eran generosos me darían el poder de hacerlo estallar en llamas con mi solo deseo... pero los dioses nunca eran generosos.
Creo que le di una mirada asesina que no pude contener, por suerte Letholdus se comportó caballerosamente y le dio una lección de humildad.
Solo quería que todo aquello terminara pronto y que dejaran esos dos de fastidiarme, ¿Era mucho pedir para un ser que ya había atravesado todas las barreras humanas y temporales?
Me recliné en el asiento y miré a mi salvador dándole una mirada vehemente, de disculpas por el comportamiento de mi par, a veces Lestat era un vampiro tan encantador como irreverente.
Luego le sonreí a Letholdus, estaba agradecida de que hubiera acudido, si luego me reprochaba mi ausencia de anoche podríamos hablarlo pero el que estuviera allí significaba que no estaba tan enfadado como para evitarme -No temas contarles nada, si omites algo lo sabrán y yo no tengo nada que esconder... -le dije.
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Letholdus Dom Nov 25, 2012 2:18 am

Maharet y Lestat, ahora que sabía el rol que cumplían, se antojaban como personajes más intrigantes ¿supervisores? alguna especie de agentes que se encargaban de mantener los secretos como tales, susurros apenas audibles para la noche pero lejos de ser verdades para el resto de la población.

Al parecer la situación con los asaltantes había crecido y expuesto su celosamente guardada condición, he ahí el origen de todo el predicamento por el que estábamos reunidos.

Escuché la petición de Maharet y la recomendación de Morgana, a quién dediqué una sonrisa.

Imaginaba que muy pocos "hombres" habían pisado éste espacio y que tan sólo mi presencia ya representaba una variante en todo el asunto de conservar en secreto la esencia de lo que ellos son pero no tenía caso preocuparse o cargar con nervios. Así que me acomodé lo mejor posible en aquel sillón y tranquilamente empecé mi relato.

- No tengo nada que ocultar sobre los hechos que presencié. Aunque puede que no haya contemplado en su totalidad el desarrollo de la situación

Abrí los brazos como si presentase la verdad de mi crónica y que no escatimaría en detalles.

- Recién había visitado el St. Louis Cemetery No. 1 y el cielo presagiaba que una tormenta se avecinaba, necesitaba encontrar refugio y un lugar para descansar, para mi fortuna encontré un muy agradable bar: "Le vieux chevalier", por cierto, un lugar que podría recomendar que visitasen

En mi mente reconstruía los hechos, detalles como el letrero gastado de la entrada del local, la apariencia de aquellas personas desconocidas pero que ya formaban parte de mis recuerdos y empecé a vagar entre memorias previas a mi paseo vespertino pero no eran asuntos que incumbiesen a la conversación.

- Pedí un trago y alcancé a ver a Morgana al otro lado del bar, al parecer se encontraba esperando a alguien y en ése momento resonó la pieza de "Hojas de otoño", una pieza que ella había solicitado a los músicos del sitio. No dudé en aprovechar para iniciar conversación a partir de una descripción de la composición y ejecución, dedicar un par de halagos y buscar una presentación formal de nuestros nombres

No pude evitar buscar la mirada de Morgana para intentar comprobar que su memoria también evocaba el momento en el que nos conocimos, le sonreí y continué:

- Compartimos algunos tragos y una muy amena conversación sobre nuestra genealogía y un poco de nuestro origen, así como impresiones que nos causamos. Morgana sugirió un cambio de escenario, salir del local para continuar nuestra conversación en una caminata

Hice una breve pausa al recordar que durante nuestra platica, se empezaba a levantar el velo que ocultaba la identidad de ella, la primera vez que alcancé a vislumbrar sus colmillos, sentir el frío y blancura de su piel.

- En nuestro paseo mantuvimos nuestra conversación mientras disfrutábamos de el agradable fresco que había dejado el paso de la lluvia por las calles de Nueva Orleans. Giramos en una esquina saliendo del paso más transitado pero nos encontramos con el rostro de alguien que parecía habernos seguido desde que salimos del bar...

Aquí es donde el recuerdo podría perder exactitud, todo sucedió muy rápido.

- Eran dos personas de actitud sospechosa y como mencioné, uno parecía habernos seguido, además sacó un revólver y trató de apuntarle a Morgana. Ella reaccionó veloz y le golpeó en la cara para desarmarlo, le enfrentó mientras yo me hacía cargo de su compañero de fechorías, ninguno de los dos ofreció su rendición y dieron pelea. Eventualmente pude hacerme cargo del compinche de nuestro atacante y le dejé un poco herido e inconsciente

Miré fijamente a Morgana.

- Aquel hombre, el que había hecho el intento de amenazarnos con el arma de fuego, claramente tenía la intención de herirnos más allá de cualquier pertenencia que pudiese sustraer de nuestros bolsillos. Tal espíritu violento, tal deseo de muerte debió ser demasiado ofensivo para Morgana y ella le consumió.

Así de simple había pasado, así de rápido, no era necesario ornamentar el suceso, así lo había presenciado.

- Considerando la posibilidad de que algún policía podría dar con nosotros y aquel infeliz que ahora yacía muerto, decidimos concertar un nuevo encuentro lejos de aquella escena y separarnos momentáneamente. Desconozco que sucedió después, yo emprendí camino bajo la lluvia con la promesa de reunirme con Morgana de nuevo pero dicha cita resultó imposible y hoy fui convocado a éste sitio. Es todo lo que tengo para decir, juro que se trata de toda la verdad, ruego que tomen en consideración los hechos que he narrado para ver que en realidad se trataba de un acto de defensa propia y de su acompañante, en éste caso de un servidor.

¿Y ahora? ¿qué esperábamos? ¿un juicio? ¿un debate? ¿absolución o castigo?
Letholdus
Letholdus

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Nueva Orelans

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Maharet Miér Nov 28, 2012 7:01 am

El joven hizo gala de su espontaneidad y de su encanto, entendía por qué le interesaba a Morgana, y ella a él: no por nada un humano común se hacía llegar a la casa de un extraño para ayudar a un ser de la noche.
Durante su relato abrió su mente a nosotros, quizás inconscientemente, y proyectó imágenes mentales de cuanto iba relatando, estas acudían a nosotros como flashes lo suficientemente claros como para seguir un hilo junto con el relato.
Si estaba mintiendo era un maestro absoluto, preferí creer que estaba diciendo la verdad, algo mucho más fácil.
La actitud de Morgana había sido reprochable, había matado delante de un mortal que apenas conocía pero había actuado de buena fe, como dicen hoy en día.
-Muchas gracias Letholdus por tu historia tan sincera, por favor, espera a Morgana en la biblioteca, la estaremos liberando a la brevedad -pedí con cortesía.
Maharet
Maharet

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Letholdus Jue Nov 29, 2012 6:34 pm

Asentí con la cabeza, me puse de pie y despedí provisionalmente.

- Un honor haber podido contribuir con la reconstrucción de los hechos, espero que mi testimonio les haya resultado de utilidad y de paso, disipado algunas dudas.

Giré sobre mis pasos para volver a la biblioteca, no sin antes dedicar una sonrisa reconfortante para Morgana, deseando que nuestro encuentro no le ocasionase ningún problema con éste peculiar grupo.

Ya en la puerta de la biblioteca, agregué:

- Por cierto, es un hermoso edificio, preciosa y soberbia morada, además de resguardar tan maravillosa colección de letras.

Por supuesto, refiriendo a su gran biblioteca.

Cerré la puerta tras de mí y me dediqué a esperar a Morgana mientras revisaba los títulos de algunos de los ejemplares que descansaban entre los estantes.
Letholdus
Letholdus

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Nueva Orelans

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Morgana Vie Nov 30, 2012 5:52 pm

Apenas Letholdus cruzó la puerta miré a mis interrogadores -Supongo que me puedo ir -aduje intercalando la mirada -Letholdus ha sido más que claro y creo que ya no hay nada más que hablar de este asunto.
Me levanté para irme.
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Maharet Sáb Dic 01, 2012 6:43 pm

-Hay un asunto más -dijo haciéndole un gesto para que volviera a sentarse, Morgana obedeció a regañadientes. Maharet hizo una pausa y buscó la mirada de Lestat antes de empezar -Han estado sucediendo crímenes contra humanos y no hay dudas de que han sido perpetrados por un vampiro, por eso sospechamos de ti en un primer momento -se acercó unos pasos abandonando su postura rígida -Pero ahora que hemos confirmado que no has sido tú tenemos que descubrir quién es y detenerlo.
Maharet
Maharet

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Concilio - Crimen y castigo Empty Re: Concilio - Crimen y castigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.