"Venid a mí y seré el sol en torno al cual giréis en órbita, y mis rayos dejarán al descubierto los secretos que os ocultáis el uno al otro, y así yo, que poseo hechizos y poderes de los que no tenéis la menor idea, os controlaré y os poseeré y os destruiré." Armand
"El pecado siempre sienta bien." Nicolas
"Vagar eternamente por el territorio de las pesadillas tiene su obscuro esplendor." Gabrielle de Lioncourt
"Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo." Marius, el romano
"El mal es un punto de vista." Louis Point Du Lac
"Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo." Armand
"En mis sueños sigo abrazándola, ángel, amante, madre y en mis sueños beso sus labios amante, musa, hija.
Ella me dio la vida, yo le di la muerte, mi hermosa marquesa… regresa a mí, Gabrielle, mi hermosa marquesa el castillo de la colina esta en ruinas. El pueblo, perdido bajo la nieve, pero tú eres mía para siempre." Lestat de Lioncourt
"Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!" Lestat de Lioncourt
Prestador de servicios
Prestador de servicios
Su vista fría estaba clavada en el más allá de la ventana que daba a la calle Francisco de Vittoria, mientras que su mentón apoyado sobre su mano demostraba un evidente síndrome de aburrimiento.
El pequeño local de no más de cinco mesas presentaba un lugar familiar, cálido y, sobretodo, íntimo y privado donde podía realizar sin problemas sus entrevistas laborales. Pero al parecer, aquel día gris de Recoleta no le iba a presentar ningún trabajo en el cual distraer su somnolienta mente.
Miró la hora en su lujoso reloj y se dio cuenta de que pronto oscurecería, tal vez la luna le trajera un nuevo cliente. Acomodándose en su silla volvió a encender otro puro mientras su cabeza calculaba las necesidades y actividades que su familia tenía que hacer para poder volver al viejo orden. Sus dedos comenzaron a tamborilear sobre la pequeña mesa de madera mientras que sus labios se abrieron para decir:
- Il business dipende dall'equilibrio e l'equilibrio dipende da noi.-
Última edición por Gabriel Guiseppe Dantés el Miér Jul 11, 2012 8:55 pm, editado 2 veces
Gabriel Guiseppe Dantés- Mensajes : 50
Re: Prestador de servicios
El calor de la ciudad le golpeo en la cara al salir del restaurant, los nauseabundos olores de la urbe le llenaron el olfato obligándolo a encender otro puro bajo el pequeño farol de la entrada. Inmediatamente sus pasos empezaron a resonar en las baldosas de las calles porteñas mientras que el humo del cigarro le seguía como una estela. Su rítmico andar lo dirigieron a Plaza Francia donde con la caída de la noche no quedaban muchos transeúntes exceptuando clientes y vendedores ambulantes retrasados. Se frenó frente a la entrada del cementerio y a medida que daba una pitada comenzó a observar si un cliente podría requerir su ayuda, a sus clientes les gustaba la mezcla de antiguo y moderno que representa esa zona de recoleta.
Última edición por Gabriel Guiseppe Dantés el Miér Jul 11, 2012 8:56 pm, editado 1 vez
Comenzó a caminar hacia un automóvil de lujo estacionado sobre la calle Vicente López.
Un hombre de treinta y tantos años lo esperaba sentado dentro del bólido con la puerta abierta, llevaba una camisa blanca de finísma manufactura y pantalones italianos, el resto del Armani descansaba a su lado en el asiento, se veía arreglado y meticuloso, olía a colonia de maderas y cuero; dentro del auto se podían ver los tapizados de cuero repujado cosido a mano y los detalles en madera pulida del interior.
-Mi nombre es Demian Coldstone -extendió la mano y señaló el asiento frente a él -Lo estaba esperando, por favor póngase cómodo.
Última edición por Demian el Miér Jul 11, 2012 9:32 pm, editado 1 vez
Demian- Mensajes : 7
Antes de acercarse al auto, acomodó la solapa del traje de corte italiano, estación estival, se estiró las mangas de la camisa, pasó una mano sobre el pantalón para quitarles las arrugas que se le hicieron al caminar, chequeó el lustre de sus zapatos y se aplicó una fragancia bucal sabor fresas. Arrojó lo que quedaba del puro al piso, lo aplastó con sus zapatos bien lustrados y comenzó a caminar firmemente al coche.
Con una soberbia postura inclinó su torso para poder ver adecuadamente a su interlocutor mientras que con una mano sostenía su corbata para que no quede colgando tontamente. Frente al ofrecimiento ingresó al lujoso vehículo con un pausado y elegante movimiento quedando frente a frente con su potencial cliente. Tomando una pequeña bocanada de aire dijo con firmeza pero elocuentemente: - Buona notte signor Coldstone. Un placer conocerlo. Soy el Signor Gabriel Guiseppe Dantés y estoy a su servicio. Dígame, ¿En qué puedo asistirlo?- y refinadamente juntó sus manos frente a su boca y cruzó sus largas piernas galanamente.
Mientras esperaba la respuesta tomó una botella individual de champán y se la acercó -¿Puedo ofrecerle algo de tomar mientras tanto?
-La señora Wilhelmina Bestercan me ha solicitado que lo lleve a Nueva Orleans para una audiencia privada, si los rumores sobre ustedes son ciertos no será necesario que le diga quién es -le extendí una tarjeta con mi número celular -Si acepta su invitación lo espero mañana a las 4.30 am en el sector de vuelos privados del aeropuerto de Ezeiza, no se preocupe, el viaje corre por cuenta nuestra. Bebí un trago de mi mini botella de Chandón.
El coche se detuvo en Las Heras y Coronel Díaz.
-Ahora mismo me comunicaré con nuestra gente para que vayan a recibirlo al aeropuerto y lo conduzcan a la residencia de la que disponemos. Ha sido un placer señor Dantés, nos vemos en nuestro destino y descuide, los detalles de sus honorarios los arreglará directamente con su clienta -le extendí la mano para saludarlo, había resultado un tipo engreído pero extrañamente amable, exudaba profesionalismo y se notaba que su trabajo lo apasionaba, era exactamente lo que buscaba.
el portavaso del vehículo su bebida y estrechó la mano del cliente mientras le decía:
- Espero, entonces, instrucciones al llegar allí. Un placer haberlo conoció
cavalieri. Ciao.- Y con agilidad abrió la puerta y salió disparado a la
urbanidad que había estado aislada
por el vidrio polarizado.
Sin dudarlo, tomó
su teléfono y marcó el automático número 3, a los poco segundos obtuvo
respuesta: - Luigi, prepara el avión y mi valija, nos vamos a Nueva Orleans,
Estados Unidos… tenemos trabajo, así que apresúrate y obtén los permisos de
vuelo.- Miró su reloj y terminó diciendo: - Tienes exactamente una hora para
estar en el aire desde San Fernando. Ciao.- Guardó su móvil y estiró su
brazo ante el auto negro y amarrillo. Antes de entrar chequeó si la raya del
pantalón se mantenía y se acomodó los gemelos de la camisa. Cuando entró le
dijo al conductor: - Al aeroparque de San Fernando.- Mientras marcaba el 113 para saber la hora
exacta y comprobar que su reloj no estaba atrasado.
Lun Feb 25, 2013 11:44 pm por Letholdus
» Bonsoir, bienvenidos
Miér Feb 13, 2013 2:54 pm por Letholdus
» La conversación prometida
Miér Feb 06, 2013 6:22 pm por Letholdus
» En el atelier con Dainen
Vie Dic 14, 2012 7:10 pm por Dainen
» Concilio - Crimen y castigo
Lun Dic 03, 2012 10:36 pm por Morgana
» Como si fuera un humano cualquiera...
Dom Dic 02, 2012 3:31 pm por Marius
» El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)
Dom Nov 25, 2012 1:48 pm por Daniel Chase Foley
» Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)
Jue Nov 22, 2012 8:47 pm por Lestat de Lioncourt
» Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)
Mar Nov 20, 2012 4:53 pm por Jada Hansen