El jardín salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nueva administración
Buenos Aires EmptyLun Feb 25, 2013 11:44 pm por Letholdus

» Bonsoir, bienvenidos
Buenos Aires EmptyMiér Feb 13, 2013 2:54 pm por Letholdus

» La conversación prometida
Buenos Aires EmptyMiér Feb 06, 2013 6:22 pm por Letholdus

» En el atelier con Dainen
Buenos Aires EmptyVie Dic 14, 2012 7:10 pm por Dainen

» Concilio - Crimen y castigo
Buenos Aires EmptyLun Dic 03, 2012 10:36 pm por Morgana

» Como si fuera un humano cualquiera...
Buenos Aires EmptyDom Dic 02, 2012 3:31 pm por Marius

» El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)
Buenos Aires EmptyDom Nov 25, 2012 1:48 pm por Daniel Chase Foley

» Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)
Buenos Aires EmptyJue Nov 22, 2012 8:47 pm por Lestat de Lioncourt

» Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)
Buenos Aires EmptyMar Nov 20, 2012 4:53 pm por Jada Hansen

"Venid a mí y seré el sol en torno al cual giréis en órbita, y mis rayos dejarán al descubierto los secretos que os ocultáis el uno al otro, y así yo, que poseo hechizos y poderes de los que no tenéis la menor idea, os controlaré y os poseeré y os destruiré." Armand

"El pecado siempre sienta bien." Nicolas

"Vagar eternamente por el territorio de las pesadillas tiene su obscuro esplendor." Gabrielle de Lioncourt

"Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo." Marius, el romano

"El mal es un punto de vista." Louis Point Du Lac

"Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo." Armand

"En mis sueños sigo abrazándola, ángel, amante, madre y en mis sueños beso sus labios amante, musa, hija.
Ella me dio la vida, yo le di la muerte, mi hermosa marquesa… regresa a mí, Gabrielle, mi hermosa marquesa el castillo de la colina esta en ruinas. El pueblo, perdido bajo la nieve, pero tú eres mía para siempre." Lestat de Lioncourt

"Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!" Lestat de Lioncourt

Compañeros

Teatro de los vampiros

Buenos Aires T86niw


Buenos Aires Vdr

Harry Potter School Rol

Crear foro




Buenos Aires

Ir abajo

Buenos Aires Empty Buenos Aires

Mensaje por Wilhelmina Beszterczahn Sáb Jul 21, 2012 1:39 pm

Emblemática, misteriosa... Buenos Aires se vive con nostalgia y pasión.

Podría nombrarles un sinfín de lugares interesantes, pero no quiero acotarlos. Es por esto que recomiendo consultar Google Maps Buenos Aires para ubicarse en las escenas.
Wilhelmina Beszterczahn
Wilhelmina Beszterczahn

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires Empty Re: Buenos Aires

Mensaje por Wilhelmina Beszterczahn Sáb Jul 21, 2012 2:50 pm

Van algunos ejemplos para que se aclimaten...

Bares de Buenos Aires

El bar "Plaza Dorrego" (Defensa 1098) es un "verdadero cafetín" en el corazón de San Telmo. Una sensación de volatilidad, de nostalgia, que hacen perder las referencias lo invade todo. Mezcla rara: iluminado con luces amarillas, cinco ventiladores de techo funcionando, estantes de madera donde alternan viejas botellas de ginebra, anís y coñac, mosaicos blancos y negros en damero.
Buenos Aires Vkq4c8tp5m

El tiempo se detuvo en "Seddon" (Defensa 685). Arañas, apliques, vitrinas de anticuario. Atendidos por sus dueños que ha llevado siempre una tarea de rescate patrimonial tanto es así que sus mesas, sillas vienesas y barra, así como su boisserie de espejos biselados pertenecieron a antiguos bares. También se pueden admirar sus bellas esculturas, las lámparas y tulipas y una antigua máquina registradora que había pertenecido a una mercería.
Buenos Aires Qk21b8t3ry

Las Violetas
Aunque la esquina de Medrano y Rivadavia está a sólo 4 Km. de la Plaza de Mayo, era un lugar “donde el diablo perdió el poncho”. Allí se instaló una confitería, con doradas arañas y mármoles italianos. El día de la inauguración fue el 21 de Septiembre de 1884 pero es alrededor de la década de 1920 cuando se construyó el actual edificio. Con sus vidrieras y puertas de vidrios curvos, sus vitrales franceses y sus pisos de mármol italiano. Los vitrales restaurados fueron concebidos para adornar y alegrar el ambiente grato de un café de aquellos tiempos, donde la gente iba a pasar momentos de esparcimiento en un ámbito selecto.
Buenos Aires Postal2


Última edición por Wilhelmina Beszterczahn el Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm, editado 1 vez
Wilhelmina Beszterczahn
Wilhelmina Beszterczahn

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires Empty Re: Buenos Aires

Mensaje por Wilhelmina Beszterczahn Sáb Jul 21, 2012 2:53 pm

Cementerios en Buenos Aires

Cementerio de La Recoleta (Junín y Guido)

En 1820, durante el gobierno de Martín Rodríguez y su ministro, Bernardino Rivadavia, fueron expropiados los terrenos ocupados por el huerto de la Congregación Franciscana, siendo destinados a la construcción del Cementerio del Norte (el primer cementerio público en la ciudad de Buenos Aires).
Los primeros en recibir sepultura fueron una joven uruguaya llamada Dolores Maciel y un joven, párvulo liberto llamado Juan Benito.
Sus calles están pavimentadas, rodeado con un muro de ladrillos y embellecido con un pórtico de entrada con doble hilera de columnas de fuste acanalado de orden dórico. En el friso se destacan 13 alegorías, símbolos de la vida y de la muerte.
Al ingresar al peristilo se observan en el piso tres fechas: 1822 (año de creación del cementerio),1881 (fecha de su primera remodelación ) y 2003 (tercera remodelación).
A la derecha se encuentra una capilla dedicada a la religión católica, en cuyo altar se observa un Cristo realizado en mármol de Carrara blanco de una sola pieza por el escultor italiano Giulio Monteverde (quien fue maestro de Lola Mora). Debajo, en el altar realizado en granito, se lee la siguiente frase: "Ego sum resurrectio et vita" (Yo soy la resurrección y la vida). En el peristilo, frente a la capilla, se halla un púlpito utilizado para ceremonias practicadas por otros cultos.
Buenos Aires Cementerio+de+la+Recoleta
Buenos Aires Cementerio-recoleta
Buenos Aires La%2BRecoleta%2BCemetery

Cementerio de Chacarita (Guzmán 680)

El cementerio de Chacarita fue creado el 14 de Abril de 1871, en las afueras de la ciudad, dándole el nombre de cementerio Chacarita de los Colegiales, en el momento en que Buenos Aires se veía azotada por una epidemia de fiebre amarilla.
En el Cementerio del Norte, actual Recoleta, se dispuso la prohibición de inhumar a toda persona que su causa de muerte fuese esta epidemia, lo que agravó la situación y obligó a la creación de otro cementerio.
Fue elegida una fracción de tierra ocupada por los estudiantes pupilos del Real Colegio de San Carlos, tierras que por entonces eran fiscales, y tenían una superficie total de 5 hectáreas y eran conocidas como la Chacarita de los Colegiales.
Un albañil de 50 años de edad fue la primera inhumación y ese mismo día se inhumaron cuarenta y cuatro cadáveres fallecido por la fiebre amarilla.
Buenos Aires Peristilo_nuevo
Wilhelmina Beszterczahn
Wilhelmina Beszterczahn

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires Empty Re: Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.