El jardín salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nueva administración
En la Redacción del Picayune EmptyLun Feb 25, 2013 11:44 pm por Letholdus

» Bonsoir, bienvenidos
En la Redacción del Picayune EmptyMiér Feb 13, 2013 2:54 pm por Letholdus

» La conversación prometida
En la Redacción del Picayune EmptyMiér Feb 06, 2013 6:22 pm por Letholdus

» En el atelier con Dainen
En la Redacción del Picayune EmptyVie Dic 14, 2012 7:10 pm por Dainen

» Concilio - Crimen y castigo
En la Redacción del Picayune EmptyLun Dic 03, 2012 10:36 pm por Morgana

» Como si fuera un humano cualquiera...
En la Redacción del Picayune EmptyDom Dic 02, 2012 3:31 pm por Marius

» El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)
En la Redacción del Picayune EmptyDom Nov 25, 2012 1:48 pm por Daniel Chase Foley

» Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)
En la Redacción del Picayune EmptyJue Nov 22, 2012 8:47 pm por Lestat de Lioncourt

» Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)
En la Redacción del Picayune EmptyMar Nov 20, 2012 4:53 pm por Jada Hansen

"Venid a mí y seré el sol en torno al cual giréis en órbita, y mis rayos dejarán al descubierto los secretos que os ocultáis el uno al otro, y así yo, que poseo hechizos y poderes de los que no tenéis la menor idea, os controlaré y os poseeré y os destruiré." Armand

"El pecado siempre sienta bien." Nicolas

"Vagar eternamente por el territorio de las pesadillas tiene su obscuro esplendor." Gabrielle de Lioncourt

"Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo." Marius, el romano

"El mal es un punto de vista." Louis Point Du Lac

"Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo." Armand

"En mis sueños sigo abrazándola, ángel, amante, madre y en mis sueños beso sus labios amante, musa, hija.
Ella me dio la vida, yo le di la muerte, mi hermosa marquesa… regresa a mí, Gabrielle, mi hermosa marquesa el castillo de la colina esta en ruinas. El pueblo, perdido bajo la nieve, pero tú eres mía para siempre." Lestat de Lioncourt

"Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!" Lestat de Lioncourt

Compañeros

Teatro de los vampiros

En la Redacción del Picayune T86niw


En la Redacción del Picayune Vdr

Harry Potter School Rol

Crear foro




En la Redacción del Picayune

3 participantes

Ir abajo

En la Redacción del Picayune Empty En la Redacción del Picayune

Mensaje por Montse Sáb Sep 29, 2012 6:48 pm

Estaba hecha una piltrafa, dos horas sacando fotos de un acto del gobernador en una escuela, después fotos de un concurso de perros de bolsillo que duró hasta las 2 am... no me había hecho fotógrafa para esto. Desde que había entrado al diario el jefe no hacía más que darme noticias de mierda, ya estaba pensando que era porque era mujer.
Necesitaba adreanlina, buenas historias, algún policial... No ver caniches y puddles.
Me fui a servir un café de máquina, quemado pero caliente, justo lo que necesitaba para la madrugada de un sábado.
Vi una luz en el cubículo de la esquina, fui a apagarla pero me encontré con alguien inesperado
_¿Trabajando hasta tarde?
Montse
Montse

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : The Times-Picayune, Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

En la Redacción del Picayune Empty Re: En la Redacción del Picayune

Mensaje por Jack Durand Sáb Sep 29, 2012 7:13 pm

La tercera discusión de la semana con su novia por teléfono. El trabajo se acumulaba, y además estaba trabajando para un reportaje policial sobre unas muertes bastante extrañas que venían sucediendo de un tiempo a esta parte. Towanda le daría el ultimátum no tardando mucho, pero a él parecía no importarle demasiado. Cuando una relación llega a este punto, es mejor levantar el pie del acelerador y dejar que las cosas sigan su curso.

El café estaba frío y el lugar, silencioso. Revisaba las fotos de archivo de la policía con curiosidad, evaluando el interés de la historia. Acababa de enviar un conmovedor reportaje sobre familias que todavía sufrían las consecuencias del Katrina, y que iría en páginas centrales de la revista de suplemento que solían editar los fines de semana.

Su compañera Montse llegó, recordándole lo tarde que era. Miró el reloj, y pensó que habría que dormir. O en su defecto, salir de fiesta.

-Me entretuve con lo de la revista del fin de semana, y otras cosas.

Parpadeó y la miró un momento con curiosidad. Era su compañera y la verdad es que sabía más bien poco de su vida. Tenía unos ojos bonitos, graciosos. De persona inquieta. A veces eso resultaba un problema cuando entrevistabas a alguien. Pero las entrevistas las solía hacer él, en realidad.

-Mañana saldrá la revista y tendremos un pequeño descanso. Salvo que ocurra alguna cosa digna de interés mañana y el jefe no nos quiera turnar. Con la crisis echamos más horas que un reloj. No se cuantos días de asuntos propios me deben ya.

Encestó un lápiz en su lapicero.

-¿Has cenado?
Jack Durand
Jack Durand

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

En la Redacción del Picayune Empty Re: En la Redacción del Picayune

Mensaje por Montse Sáb Sep 29, 2012 8:06 pm

¿La había invitado a cenar?? ¿A ella?? Abrió la boca pero solo dijo unos balbuceos sin sentido, de pronto la cerró y miró al suelo, volvió a mirarlo _No comí, vamos, perdón es que estoy cansada _agarró su vaso de café vacío y lo estrujó con la mano, lo tiró en el cesto. No pudo evitar pensar en cosas pecaminosas, Jack le gustaba desde que había entrado al diario, pero no, él tenía novia, no tenía que pensar en esas cosas.
_Voy por mi bolso y vamos.
Montse
Montse

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : The Times-Picayune, Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

En la Redacción del Picayune Empty Re: En la Redacción del Picayune

Mensaje por Jack Durand Sáb Sep 29, 2012 8:47 pm



Le apetecía tomar algo, relajarse, dejar de pensar en los problemas. Para tener problemas, solo tenía que volver a su piso y deslizarse en la cama junto a su novia. Bastaba con que ella despertara y viera la hora para que decidiera si montarle o no un numerito.

Cogió la chaqueta y caminó con ella al parking privado de empleados del periódico, que era tan pequeño que subía los vehículos mediante un montacargas, y no una rampa. Se montaron en su coche, un audi a3.

En la Redacción del Picayune Audi-a3-1.6-TDI-1

Condujo por las calles de la inmortal Nueva Orleans, la ciudad con encanto, el lugar donde había pasado algunos de los mejores años de su vida en la universidad, disfrutando del ambiente juvenil y nocturno. Su coche tenía cambio europeo, de marchas, un detalle del que ella se percató hace tiempo. Y hace tiempo le explicó que fruto de sus numerosos viajes en su época de reportero de la PBS, pudo apreciar lo que mejoraba la conducción con el cambio europeo, que es utilizado en casi el resto del mundo.

Las calles del barrio francés les recibieron, con sus balconadas blancas ahora iluminadas por los carteles de los pubs y los restaurantes de noche. Prostitutas en algunas casas, asomadas a los balcones, y en otros chavales negros con pantalones holgados, saludándose con sus consignas antes de entrar a los garitos a tomar alguna. Estaba todo lleno.

En la Redacción del Picayune 3442905586_060fd98e08
Ya que aquello era simplemente salir a cenar, escogió a un viejo conocido. También porque tuvo que aparcar el coche bastante lejos. Era uno de esos pubs animados donde quedaba con sus colegas en la universidad, con un ambiente cordial y sin presencia normalmente de borrachos y gentes de mal vivir: el Jimani Lounge.

En la Redacción del Picayune 2343fb73b998802906731f8e16074d25288856ba_l

Cuando entraron vieron que se estaba preparando el segundo concierto de la noche, en el estrado, de un grupo local que normalmente actuaba como teloneros. Amigos del dueño, tal vez. El plato fuerte había sido unas horas antes, en la "music night" con un grupo bastante conocido. El pub estaba realmente animado, pero fueron rápidos al coger una mesa que unos chavales habían abandonado hace unos segundos.

Pidió una hamburguesa y una cerveza, y el camarero, ya que Montse no sabía muy bien que pedir, le recomendó el sandwich de filet mignon, especialidad del local. El grupo comenzó a tocar, y Jack miró un momento su móvil, viendo que tenía un mensaje de su novia de hace dos horas. Decía que iba a salir con unas amigas. Guardó el móvil en el bolsillo de la chaqueta, y la miró un momento con una sonrisa.

-No recuerdo que hayamos salido nunca a tomar algo a estas horas. ¿Que música te gusta?
Jack Durand
Jack Durand

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

En la Redacción del Picayune Empty Re: En la Redacción del Picayune

Mensaje por Montse Dom Sep 30, 2012 4:56 pm

_De todo un poco _contestó casi sin pensar, el hambre no la dejaba elaborar mucho, luego se lo pensó mejor y legó a la conclusión de que si le preguntaba era porque quería saber algo más detallado _El jazz, el blues, casi que no se puede vivir aquí sin escuchar eso _se rió tontamente, a causa de los nervios, _Pero lo que más me gusta es el rock y el country _me sinceré y me encogí de hombros _¿Y qué hay de ti? ¿Qué te gusta? _lo miré de costado mientras sorbía de la botella de cerveza, de pronto me di cuenta de que mi pregunta podía ser mal interpretada _Quiero decir, qué música te gusta, cuáles escritores, supongo que debes leer mucho _giré mi vista a la banda para disimular que me había puesto colorada, qué mierda era ser tan evidente.
Montse
Montse

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : The Times-Picayune, Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

En la Redacción del Picayune Empty Re: En la Redacción del Picayune

Mensaje por Jack Durand Dom Sep 30, 2012 6:32 pm

¿Que qué le gustaba? Le gustaba una vida sin tanto quebradero de cabeza. Perderse en las llanuras de Afganistán con el 4x4, y visitar publecitos pequeños con familias hospitalarias. Contar su historia, ser un reportero viajero, medio antropólogo... Aquella vida sedentaria no le sentaba muy bien, porque él era un viajero. Había siempre un componente de riesgo que a él le gustaba, la aventura. Quizá por eso fué reportero de guerra.

La observó un momento, y pensó en donde estaría su novia. En si se habría emborrachado. Sabía que cuando se emborrachaba se ponía "cariñosa". Esperaba que no hiciera ninguna estupidez.

-Me gusta el rock sobretodo, aunque en realidad aprecio cualquier cosa que suene bien, y tenga ritmo. Todas las tendencias tienen su punto, aunque si odio algo es la bachata y estos bailes de... ya sabes, restregarse. Me parece un poco tribal, la verdad.

Hacía tiempo que daba algo por sentado pero en realidad no lo sabía. Aunque por su trabajo podía intuir la respuesta, con una mujer nunca se sabía. Ellas saben como, aunque sea difícil.

-¿Tienes pareja, Montse?
Jack Durand
Jack Durand

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

En la Redacción del Picayune Empty Re: En la Redacción del Picayune

Mensaje por Montse Lun Oct 01, 2012 7:00 pm

Eché una risa larga _¿Pareja? Hace poco salí de una relación que me dejó más dolores de cabeza y deudas que buenos recuerdos... _le di otro sorbo a la cerveza, en eso llegó mi sandwich, le di un gran mordisco estaba totalmente famélica, mi única comida había sido el almuerzo del día anterior. _¿Sabes? Es ridículo ya que sea tan difícil encontrar a alguien que no sea un perfecto idiota o un desconsiderado, me he planteado que quizás elija mal a mis novios, no puede ser que tenga tanta mala suerte..._le di otro mordisco a la carne 'Mala suerte es que el tipo que te gusta esté con una bruja, eso es mala suerte' pensé.
_Jhonny Cash _dije después de tragar _me encanta Jhonny Cash_ me limpié con la servilleta.
Montse
Montse

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : The Times-Picayune, Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

En la Redacción del Picayune Empty Re: En la Redacción del Picayune

Mensaje por Jack Durand Lun Oct 01, 2012 8:51 pm

Pensó en lo que le dijo mientras comía la hamburguesa. No le fataba razón. ¿Que sentido tenía alargar relaciones como la suya con Towanda? Se estaban haciendo daño, y eso les perjudicaba a ambos. Él no le daba lo que quería, y ella a él tampoco.

-Tienes toda la razón, Montse. A veces las cosas se vuelven un callejón sin salida, y mueren por causas naturales.

Alzó la cerveza entonces, como brindando.

-Por los corazones remendados.
Jack Durand
Jack Durand

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

En la Redacción del Picayune Empty Re: En la Redacción del Picayune

Mensaje por Montse Mar Oct 02, 2012 2:53 pm

_Salud! _ choqué mi botella con la de él y bebí mirándolo de reojo, la banda tocaba unos covers de BB King, el guitarrista era muy virtuoso y hacía muy bien su parte.

_¿Y en qué investigaciones te encuentras trabajando? ¿Algo interesante? _había una pregunta que queria hacerle y no me contuve _¿Te has dado cuenta de que el jefe nunca me da notas interesantes para cubrir? ¿Crees que lo hace a propósito?
Montse
Montse

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : The Times-Picayune, Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

En la Redacción del Picayune Empty Re: En la Redacción del Picayune

Mensaje por El Hombre Común (Admin) Mar Oct 02, 2012 7:50 pm

El teléfono celular de Jack sonó, era su jefe llamando desde el diario.
En la Redacción del Picayune 8624

-¿Jack? ¿Me estás escuchando? Quiero que vayas a la morgue para investigar sobre una muerte violenta que ocurrió ayer a las diez de la noche más o menos. El tipo muerto se llama Víctor Schelnder, podés ir por la mañana, es un caso que me interesa para policiales del lunes así que hay tiempo. Te voy a pagar las extras, parece buen material.
El Hombre Común (Admin)
El Hombre Común (Admin)
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/03/2012

https://jardinsalvaje.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En la Redacción del Picayune Empty Re: En la Redacción del Picayune

Mensaje por Jack Durand Mar Oct 02, 2012 8:26 pm

Parecía que el jefe trasnochaba tanto como ellos. Imaginaba que estaría preparando las rotativas del día siguiente. Era un trabajo con horarios muy raros, el de periodista.

-Allí me tendrá. Me llevaré a Montse para las fotos, si no le molesta. Si es un asunto jugoso, necesitaremos algunas buenas fotografías.
Jack Durand
Jack Durand

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

En la Redacción del Picayune Empty Re: En la Redacción del Picayune

Mensaje por El Hombre Común (Admin) Mar Oct 02, 2012 9:09 pm

Hubo un largo silencio del otro lado de la línea.
-¿Montse? -carraspeó estrepitosamente -Bueno, está bien, llévatela. Quiero esa nota mañana mismo en mi escritorio antes de las diez de la noche.
Colgó sin despedirse, su jefe no se destacaba por ser justamente un dechado de dulzura.
El Hombre Común (Admin)
El Hombre Común (Admin)
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/03/2012

https://jardinsalvaje.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En la Redacción del Picayune Empty Re: En la Redacción del Picayune

Mensaje por Montse Lun Oct 08, 2012 8:32 pm

_¿Era el jefe? ¿Qué te ha dicho? _pregunté apenas vi que cortaba el celular _¿Era por una nota? _no podía más con mi curiosidad, había observado la expresión de Jack al contestar y sabía que se trataba de algo interesante.
Qué amable había sido en incluirme, había oído cómo le proponía al jefe para llevarme con él... de seguro que de otra manera no hubiera tenido la oportunidad, quizá tenía que enfrentar al viejo cascarrabias y preguntarle por qué se las traía tan mal conmigo.
Y qué apuesto se veía mi compañero cuando se ponía serio y profesional, con qué diplomacia había manejado el asunto y se había salido con la suya.

_¿Me dirás algo o me tendrás sobre ascuas el resto de la noche? _dije en broma.
Montse
Montse

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : The Times-Picayune, Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

En la Redacción del Picayune Empty Re: En la Redacción del Picayune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.