El jardín salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nueva administración
Magia y Eternidad como una sola +18 EmptyLun Feb 25, 2013 11:44 pm por Letholdus

» Bonsoir, bienvenidos
Magia y Eternidad como una sola +18 EmptyMiér Feb 13, 2013 2:54 pm por Letholdus

» La conversación prometida
Magia y Eternidad como una sola +18 EmptyMiér Feb 06, 2013 6:22 pm por Letholdus

» En el atelier con Dainen
Magia y Eternidad como una sola +18 EmptyVie Dic 14, 2012 7:10 pm por Dainen

» Concilio - Crimen y castigo
Magia y Eternidad como una sola +18 EmptyLun Dic 03, 2012 10:36 pm por Morgana

» Como si fuera un humano cualquiera...
Magia y Eternidad como una sola +18 EmptyDom Dic 02, 2012 3:31 pm por Marius

» El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)
Magia y Eternidad como una sola +18 EmptyDom Nov 25, 2012 1:48 pm por Daniel Chase Foley

» Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)
Magia y Eternidad como una sola +18 EmptyJue Nov 22, 2012 8:47 pm por Lestat de Lioncourt

» Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)
Magia y Eternidad como una sola +18 EmptyMar Nov 20, 2012 4:53 pm por Jada Hansen

"Venid a mí y seré el sol en torno al cual giréis en órbita, y mis rayos dejarán al descubierto los secretos que os ocultáis el uno al otro, y así yo, que poseo hechizos y poderes de los que no tenéis la menor idea, os controlaré y os poseeré y os destruiré." Armand

"El pecado siempre sienta bien." Nicolas

"Vagar eternamente por el territorio de las pesadillas tiene su obscuro esplendor." Gabrielle de Lioncourt

"Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo." Marius, el romano

"El mal es un punto de vista." Louis Point Du Lac

"Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo." Armand

"En mis sueños sigo abrazándola, ángel, amante, madre y en mis sueños beso sus labios amante, musa, hija.
Ella me dio la vida, yo le di la muerte, mi hermosa marquesa… regresa a mí, Gabrielle, mi hermosa marquesa el castillo de la colina esta en ruinas. El pueblo, perdido bajo la nieve, pero tú eres mía para siempre." Lestat de Lioncourt

"Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!" Lestat de Lioncourt

Compañeros

Teatro de los vampiros

Magia y Eternidad como una sola +18 T86niw


Magia y Eternidad como una sola +18 Vdr

Harry Potter School Rol

Crear foro




Magia y Eternidad como una sola +18

2 participantes

Ir abajo

Magia y Eternidad como una sola +18 Empty Magia y Eternidad como una sola +18

Mensaje por Dainen Vie Sep 28, 2012 6:32 pm

Dainen condujo a Marius por un pasillo y luego escaleras arriba, cada paso parecìa hacer hervir màs la sangre de la joven y el corazòn parecìa no querer contener aquel arrebato. ¿Era peligroso? Quizàs. ¿Era apresurado? Tal vez pero en ese momento màs que nunca, reconocìa que el tiempo era relativo en toda la extensiòn de la palabra. No tenìa ni idea de dònde estaba Robert pero a esas alturas del camino, ni le importaba.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Hubo un descanso en la escalera y luego el camino proseguìa hacia arriba, se notaba a leguas que esa parte de la casa habìa sido remodelada y modernizada en la medida de lo posible. Finalmente llegaron a arriba y ella señalò una de las tres puertas que habìa arriba: la suya. Lo mirò a los ojos, si era difìcil ella lo iba a averiguar pero eso era precisamente lo que le gustaba. Estirò la mano y girò el pomo de la puerta, habìa un ligero olor a rosas, muy parecido al de su perfume y una cama enorme con dosel. Era verdad que de dìa era una habitaciòn muy iluminada pero en ese momento estaba a media luz. El piso crugiò conforme Marius avanzaba con ella sujetada de su cuello.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Tenìa la camisa a medio desabotonar y en sus ojos habìa un brillo especial. Quizàs no sabìa en la que se estaba metiendo pero querìa averiguarlo. Se apretò fuerte contra èl mientras cerraba la puerta y dejò que la llevase hasta la cama, justo antes de que la depositara, buscò sus labios, ansiosa de sus caricias, de una noche que no olvidarìa jamàs y eso lo sabìa perfectamente.

-Pon el seguro de la puerta, mi nana suele a entrar a ver si no me he escapado...

Sonriò con naturalidad, a veces realmente parecìa infantil. Mientras esperaba que èl cerrara, lo mirò, sus movimientos le parecìan hipnòticos.
Dainen
Dainen

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia y Eternidad como una sola +18 Empty Re: Magia y Eternidad como una sola +18

Mensaje por Marius Lun Oct 01, 2012 10:32 am

-Esa nana tuya es una persona dedicada -aduje y sonreí mostrando los colmillos -Pero ella no te podrá salvar esta noche.
La traba hizo clic cuando la puse, estaba ansioso por complacerla, ¿Me pediría algo en especial? ¿Se atrevería o actuaría como una flor atrapada en la corriente?
Avancé hacia ella con paso sereno, cuando llegué a los pies de la cama recordé algo fundamental ¿Debía decirle que a mi raza le estaba vedado el placer sexual? ¿Sería necesario? Era consciente de que quizás ella querría que la satisfaciera como si yo fuera un humano común... aunque para eso habría buscado a otro hombre y no, me había pedido a mí que me quedara a su lado, que entrara a su alcoba. Qué misterio el corazón de las mujeres, que aman tanto la bondad como el peligro.
Comencé a desabrocharme los botones de la camisa, sabía que la textura firme pero suave de mi carne y mi piel le llamarían la atención así que quería que se fuera acostumbrando a su visión.
Luego seguí en donde me había quedado con ella. La tomé por la cintura y la estreché contra mí arrebatándole besos apasionados teñidos de sangre, terminé de desabrocharle la camisa y le besé el cuello, los hombros desnudos, los pechos mientras mis manos recorrían su espalda y se metían por debajo de la falda. El aroma de su sangre y de su perfume me hacían perder la compostura de a momentos. Todo era dulce en ella, por un instante pensé que iba a perder la cabeza, no sentía esta pasión irrefrenable por un mortal desde Bianca, 500 años atrás.
Marius
Marius

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia y Eternidad como una sola +18 Empty Re: Magia y Eternidad como una sola +18

Mensaje por Dainen Lun Oct 01, 2012 12:38 pm

Ella sonrió, sabía que él tenía razón y que si Anne supiera lo que estaba a punto de hacer, seguramente habría buscado la manera de detenerla pero no lo sabía y ella era libre y estaba donde quería estar.

-Mi nana es fiel, daría su vida por mí... Pero esta noche te estoy entregando mi vida yo misma...

Lo miró fijamente tras decir aquello, no había mucho para decir, excepto aceptar que no habia marcha atrás, que lo deseaba con locura mientras él se acercaba y ella permanecía allí, esperando al cazador con resignación no, con deseo incontenible, se dio cuenta de que era mucho más fuerte de lo que pensaba. Podría romperla como a una varita, dejarla moribunda o peor pero no le importaba. Ya no.

Se había quitado la camisa y ella pudo poner sus manos sobre su piel cuando la atrajo por la cintura, era increíble aquel tacto, frío pero capaz de hacerle hervir la sangre, frío como él pero capaz de arrancarle jadeos de excitación mientras sus manos la recorrían. Ya no era una niña y sabía cosas de los hombres pero no sabía cosas de los vampiros. Se vio a sí misma desnuda, con la ropa a los pies de la cama y a merced de él, con el pulso acelerado.

Se preguntaba si sería distinto, si él sería distinto con ella o si sería sólo una más, tendría que averiguarlo después. Bajó sus manos por los costados de su cuerpo, recorriendo aquel cuerpo que se le presentaba tangible pero al mismo tiempo como un sueño, entrelazó sus dedos con los de él cuando no andaban como mariposas buscando refugio en su piel y finalmente, besó su cuello, segura de que no le haría sentir lo que él a ella, pero disfrutando de tirar suavemente de esa piel con los labios.

Su respiración se había vuelto irregular pero curiosamente con un ritmo que parecía el tararear de una canción. Cerró los ojos ante una nueva caricia, su cuerpo pedía a gritos al de él, su sangre hervía incapaz de controlarla. Una noche y todo cambiaría para siempre, eso era lo único que sabía con certeza.
Dainen
Dainen

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia y Eternidad como una sola +18 Empty Re: Magia y Eternidad como una sola +18

Mensaje por Marius Miér Oct 03, 2012 7:24 am

Mis manos la recorrieron sin descanso, conociéndola palmo a palmo. La cubrí de besos, de caricias, notaba que su deseo aumentaba casi tanto como el mío, si hubiera sido un mortal ya la hubiera poseído pero siglos de experiencias me habían refinado en el arte de amar.
Sabía que por cada vez que la mordía y bebía de ella, aunque fuera un poco, la debilitaba otro tanto. También sabía que la experiencia de ser mordida producía un placer inigualable semejante al acto sexual en sí, sus ojos se entrecerraban, su pulso se aceleraba, sus pupilas se dilataban, el aroma de su transpiración era exquisita.
Volví a besarle los pechos y volví a beber de su cuello, mientras bebía lentamente bajé mi mano y la puse entre sus muslos, estimulándola hasta que álcanzó el clímax y se estremeció violentamente en mis brazos, yo también dejé escapar jadeos que se unieron a los suyos, temí por un breve instante llegar a matarla, la sangre tornaba nuestra comunión más íntima e intensa. Pero me detuve acertadamente, le cerré la herida pasándole gotas de mi sangre con la lengua, luego me abrí una herida más grande y la besé para que probara mi sangre añeja y espesa directamente de mis labios.
Marius
Marius

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia y Eternidad como una sola +18 Empty Re: Magia y Eternidad como una sola +18

Mensaje por Dainen Miér Oct 03, 2012 1:21 pm

Sus manos la recorrían sin decoro y ella jadeaba entregada y realizada, irónicamente como mujer, plena, satisfecha de entregarse en una unión que parecía quitar lo peor de ella para dejar sólo lo placentero, sólo lo bueno. Envuelta en aquellos espasmos conducidos y provocados por la mano nívea de él, se vio de pronto en un nuevo camino, uno que no había conocido nunca y que si alguien se lo hubiera dicho, se abría reído en su cara.

La sangre que manaba de su lengua, curiosamente la hacía volver al clímax una y otra vez, presa de aquellas sensaciones, sorbió y volvió a sorber como si tuviera sed y esa fuera la única manera de apagarla. De hecho, se sorprendió a sí misma sin saber cómo o cuándo debía parar.

El freno sólo podía ser el propio Marius porque se estaba tan bien entre sus brazos, saboreando su sangre que si no hubiera estado tan excitada se abría asqueado de sí misma.
Dainen
Dainen

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia y Eternidad como una sola +18 Empty Re: Magia y Eternidad como una sola +18

Mensaje por Marius Sáb Oct 06, 2012 1:43 pm

Definitivamente no podía dejar que continuara bebiendo de mí, no sabía qué consecuencias podría tener sobre su persona y sobre sus poderes, mi sangre era poderosa y permitirle beber de ella de más era tentar a los dioses.
Me separé de ella y le besé los labios y los párpados, por un instante fugaz quise llenar todas sus expectativas y curar todas sus heridas, quise protegerla de todos los males de este mundo, hasta de mí. Pero ahora que la había probado sabía que no podría separala de mí por más que lo quisiera, la sensación de vastedad fue tan absoluta que pecó de abrumadora.
Al parecer, después de tantos siglos, la vida todavía podía sorprenderme... idiota de mí que lo había dudado.
Me levanté y me senté en el borde de la cama -En un rato tendré que irme a dormir, ya va a amanecer -murmuré y permanecí observándola en silencio, era una sirena en aguas de seda.
Marius
Marius

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia y Eternidad como una sola +18 Empty Re: Magia y Eternidad como una sola +18

Mensaje por Dainen Sáb Oct 06, 2012 7:42 pm

Nunca en su vida se habìa sentido asì, no habìa conocido siquiera aquel sentimiento que ahora la unìa a èl, era como haber nacido aquella noche, allì, bajo el cobijo de sus brazos, de su aroma, de tu frialdad pero al mismo tiempo del calor que le habìa robado y con el que tambièn habìa saciado el instinto salvaje de Marius, su Marius. Se vio envuelta en ese montòn de sensaciones nuevas, empezaba a conocerse a sì misma y la emociòn que la embargaba la hacìa cuestionarse poco si estaba haciendo lo correcto o no.

-Sè que tienes que irte...

Habìa un dejo de tristeza en su voz pero no era meramente eso, temìa perderlo como se teme perder algo que se aprecia mucho pero al mismo tiempo sabìa que èl era pura libertad como de alguna manera lo era ella. Lo tomò de la mano con las sàbanas bajo los brazos y la besò suavemente cerrando los ojos, estaba rendida y ella debìa levantarse un poco màs temprano.

-En unas horas irè a ver al director del NOMA y por la noche, ¿vendràs conmigo a ver a Smith?

Si podìa soportar la separaciòn de algunas horas, podìa soportar cualquier cosa con tal de volver a verle. Se acomodò entre las sàbanas, miràndolo, esa figura alargada y nìvea en la orilla de la cama, pensando en quièn sabìa què cosas pero con ella, a su lado. Habìan conseguido una comuniòn fuerte, digna de la mejor de las historias, habrìa que esperar al futuro.
Dainen
Dainen

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia y Eternidad como una sola +18 Empty Re: Magia y Eternidad como una sola +18

Mensaje por Marius Dom Oct 07, 2012 6:51 pm

Sostuve su rostro entre mis manos formando una máscara perfecta por unos segundos, luego le acaricié el cabello -Claro que iré, tenemos una cita -le guiñé un ojo -Dime en dónde nos encontramos o dónde quieres que te pase a buscar- comencé a vestirme sin sacarle los ojos de encima, quería grabar su imagen en mi memoria.
Percibí algo de angustia en su voz y unas vibraciones intensas que provenían de ella, quise calmarla inmediatamente -No te preocupes preciosa, apenas estás empezando a conocer de mí y no pretendo dejarte ir todavía.
Terminé de vestirme y apoyándome en la columna del baldaquín le pregunté con una sonrisa en los labios -¿Me abres como a un humano o me desaparezco como un vampiro?
Marius
Marius

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia y Eternidad como una sola +18 Empty Re: Magia y Eternidad como una sola +18

Mensaje por Dainen Lun Oct 08, 2012 1:30 pm

Lo miró con una media sonrisa. Se levantó y se puso un salto de cama cubriendo su desnudez, aunque no le importó que él pudiese verla.

-Una cita... A las 20 en el NOMA, será mi horario de salida según tengo entendido y veremos a Smith en su casa para la cena.

Agradecía que le hubiera dicho aquello, se sentía mucho más tranquila. Se acercó a él y lo tomó de la mano.

-Por la puerta, como un humano normal... Así no tendré que esconderte siempre.

Tiró de él ahora que estaba vestido y abrió la puerta saliendo por ella, bajaron las escaleras y escucharon un ruido antes de poner un pie en el pasillo, ella se detuvo volviéndose a él.

-Ese debe ser Robert.

En efecto, Robert al fin había dejado de dormir y se largaba, aunque no muy contento, no había encontrado el libro que buscaba y eso lo ponía de malas. Si tan solo Dainen no existiera, las cosas serían menos complicadas para él. Ella aguardó a que él saliese y entretanto, se volvió a Marius y lo besó largamente.

-Ahora si.

Recorrió el pasillo y abrió la puerta. Lo miró ahí, con la luz de las farolas de Lousiana iluminándola.

-Descansa...
Dainen
Dainen

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Magia y Eternidad como una sola +18 Empty Re: Magia y Eternidad como una sola +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.