El jardín salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nueva administración
Sexo, droga y rock and roll en PJ vampiros EmptyLun Feb 25, 2013 11:44 pm por Letholdus

» Bonsoir, bienvenidos
Sexo, droga y rock and roll en PJ vampiros EmptyMiér Feb 13, 2013 2:54 pm por Letholdus

» La conversación prometida
Sexo, droga y rock and roll en PJ vampiros EmptyMiér Feb 06, 2013 6:22 pm por Letholdus

» En el atelier con Dainen
Sexo, droga y rock and roll en PJ vampiros EmptyVie Dic 14, 2012 7:10 pm por Dainen

» Concilio - Crimen y castigo
Sexo, droga y rock and roll en PJ vampiros EmptyLun Dic 03, 2012 10:36 pm por Morgana

» Como si fuera un humano cualquiera...
Sexo, droga y rock and roll en PJ vampiros EmptyDom Dic 02, 2012 3:31 pm por Marius

» El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)
Sexo, droga y rock and roll en PJ vampiros EmptyDom Nov 25, 2012 1:48 pm por Daniel Chase Foley

» Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)
Sexo, droga y rock and roll en PJ vampiros EmptyJue Nov 22, 2012 8:47 pm por Lestat de Lioncourt

» Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)
Sexo, droga y rock and roll en PJ vampiros EmptyMar Nov 20, 2012 4:53 pm por Jada Hansen

"Venid a mí y seré el sol en torno al cual giréis en órbita, y mis rayos dejarán al descubierto los secretos que os ocultáis el uno al otro, y así yo, que poseo hechizos y poderes de los que no tenéis la menor idea, os controlaré y os poseeré y os destruiré." Armand

"El pecado siempre sienta bien." Nicolas

"Vagar eternamente por el territorio de las pesadillas tiene su obscuro esplendor." Gabrielle de Lioncourt

"Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo." Marius, el romano

"El mal es un punto de vista." Louis Point Du Lac

"Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo." Armand

"En mis sueños sigo abrazándola, ángel, amante, madre y en mis sueños beso sus labios amante, musa, hija.
Ella me dio la vida, yo le di la muerte, mi hermosa marquesa… regresa a mí, Gabrielle, mi hermosa marquesa el castillo de la colina esta en ruinas. El pueblo, perdido bajo la nieve, pero tú eres mía para siempre." Lestat de Lioncourt

"Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!" Lestat de Lioncourt

Compañeros

Teatro de los vampiros

Sexo, droga y rock and roll en PJ vampiros T86niw


Sexo, droga y rock and roll en PJ vampiros Vdr

Harry Potter School Rol

Crear foro




Sexo, droga y rock and roll en PJ vampiros

Ir abajo

Sexo, droga y rock and roll en PJ vampiros Empty Sexo, droga y rock and roll en PJ vampiros

Mensaje por Morgana Jue Sep 20, 2012 12:17 am

Se sabe que los vampiros gustan, en su mayoría, de practicar toda clase de vicios, pero ¿Cómo les afectan? Si tu personaje va a incursionar en estas áreas claroscuras he aquí algunas aclaraciones:

Drogas y alcohol

Para que tu personaje pueda experimentar los efectos de los estupefacientes o del alcohol lo deben absorber de la sangre de sus propias víctimas, mientras más elevado sea el nivel de alcohol en sangre o de intoxicación más fuerte será el impacto en el vampiro, si bebe de alguien que está al borde de la sobredosis es muy posible que tenga un buen colocón.

Fumar

Los vampiros no tienen adicción al cigarrillo ni siquiera les da placer. Les calma la ansiedad y muchos lo usan como algo de moda o porque les quedó la costumbre de cuando eran humanos.

El sexo

Según la leyenda de Akasha y Enkil los vampiros no pueden llegar al coito ya que las partes fìsicas que corresponden a esa actividad quedan fuera de servicio cuando son convertidos pero no están exentos de llevar a cabo todos los comportamientos eróticos previos al coito. Los vampiros son los seres sensuales por excelencia y están íntimamente ligados al erotismo, para clarificar de qué hablamos cuando nos referimos a la sensualidad podemos buscar su definición:
"Sensualidad, es la cualidad de una persona que provoca atracción o reacción emocional de otra, bien sea deseo sexual, excitación, deseo de hacer el amor, etc. En general las personas que poseen un fuerte potencial sexual tienen una sensualidad muy acusada, si bien, en muchos casos ellos mismos no se dan cuenta, el magnetismo personal que se desprende de estas personas es muy envolvente y al entrar en contacto con ellas puede sentirse absorbido.

La sensualidad que se irradia proviene de dos fuentes diferentes; una se encuentra en el interior y la segunda en el exterior.
El poder sensual interior proviene de los pensamientos, de la energía sexual, de los sentimientos y del magnetismo personal, es decir, de la personalidad".
Así el vampiro es un ser que como parte de sus herramientas para convivir y alimentarse de los seres humanos sin que estos los perciban como amenaza inmediata se valen de su sensualidad sobrenatural, más fuerte e irresistible que la un hombre o mujer común, para mezclarse en la multitud y obtener lo que más desean: la sangre humana.
La sangre es el mayor placer para un vampiro y el beberla, dependiendo del grado de deseo y atracción hacia la víctima, representa un clímax sexual para los bebedores de sangre.
Por lo tanto los vampiros pueden simular un acto sexual con un humano por complacer a su compañero pero el verdadero motivador de todo será el placer orgásmico de beber su sangre.

Fuente de la cita: Wikipedia
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.