Últimos temas
» Nueva administración
Lun Feb 25, 2013 11:44 pm por Letholdus

» Bonsoir, bienvenidos
Miér Feb 13, 2013 2:54 pm por Letholdus

» La conversación prometida
Miér Feb 06, 2013 6:22 pm por Letholdus

» En el atelier con Dainen
Vie Dic 14, 2012 7:10 pm por Dainen

» Concilio - Crimen y castigo
Lun Dic 03, 2012 10:36 pm por Morgana

» Como si fuera un humano cualquiera...
Dom Dic 02, 2012 3:31 pm por Marius

» El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)
Dom Nov 25, 2012 1:48 pm por Daniel Chase Foley

» Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)
Jue Nov 22, 2012 8:47 pm por Lestat de Lioncourt

» Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)
Mar Nov 20, 2012 4:53 pm por Jada Hansen

"Venid a mí y seré el sol en torno al cual giréis en órbita, y mis rayos dejarán al descubierto los secretos que os ocultáis el uno al otro, y así yo, que poseo hechizos y poderes de los que no tenéis la menor idea, os controlaré y os poseeré y os destruiré." Armand

"El pecado siempre sienta bien." Nicolas

"Vagar eternamente por el territorio de las pesadillas tiene su obscuro esplendor." Gabrielle de Lioncourt

"Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo." Marius, el romano

"El mal es un punto de vista." Louis Point Du Lac

"Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo." Armand

"En mis sueños sigo abrazándola, ángel, amante, madre y en mis sueños beso sus labios amante, musa, hija.
Ella me dio la vida, yo le di la muerte, mi hermosa marquesa… regresa a mí, Gabrielle, mi hermosa marquesa el castillo de la colina esta en ruinas. El pueblo, perdido bajo la nieve, pero tú eres mía para siempre." Lestat de Lioncourt

"Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!" Lestat de Lioncourt

Compañeros

Teatro de los vampiros

Image and video hosting by TinyPic


Harry Potter School Rol

Crear foro




Resumen de la trama - Aventura 1

Ir abajo

Resumen de la trama - Aventura 1

Mensaje por El Hombre Común (Admin) el Mar Sep 11, 2012 10:30 pm

Es el año 2012, 28 años han pasado desde que Akasha, la Reina de los vampiros, la primera bebedora de sangre, se levantó de su trono despertando de su sueño de milenios. La reina de los condenados, como le llamaron sus verdugas las gemelas Mekare y Maharet, arrasó con la vida de casi todos los vampiros que consideró que no estaban a la altura del don que habían recibido o que amenazaban la vida de su pupilo, Lestat de Lioncourt.

Debido a esta matanza sistemática por parte de la iniciadora de la especie el número de vampiros quedó muy reducido (se estima que el número es de 1 por cada 1000000 de humanos) cuando por fin las gemelas pelirrojas Maharet y Mekare pudieron detenerla y darle muerte. Sin embargo, aún aparecen vampiros desconocidos que han logrado sobrevivir a la matanza y que se presentan a la nueva Maestra de la Asamblea Vampírica mundial, Maharet, en busca de explicaciones o para aplacar la soledad, ya que desde la Antigüedad que no resultaba tan difícil encontrarse casualmente con otro de la especie.

Luego de quedar diezmados, el círculo cercano a Lestat y el de las gemelas acordó formar una nueva asamblea vampírica y nunca más perder totalmente el contacto entre sí, para esto se mantuvieron puntos de reunión para vampiros que ya eran de común conocimiento entre los bebedores de sangre antes de la matanza: los bares de la Conexión Vampiro*, la famosa cadena de pubs. A estos se agregó la Isla de la Noche, una isla propiedad de Armand situada en los Cayos de La Florida y la Mansión Ocaso, propiedad de Maharet en Nueva Orleáns.

Además de establecer estos puntos de encuentro se está planteando la posibilidad de una organización menos aleatoria de la raza, la creación de un Consejo de Antiguos que decidirá sobre los castigos a vampiros que pongan en peligro el secreto de la raza, las relaciones con los altos poderes humanos y otros crímenes contra los seres humanos y entre vampiros.

Desde principios del nuevo milenio parecía que todo había llegado a una relativa paz, sin embargo algunas nubes pueden divisarse en el horizonte y una serie de acontecimientos dejará al descubierto inquietantes hechos que parecen traer el fantasma de antiquísimos y violentos vampiros otra vez a escena y una nueva amenaza que compromete la supervivencia misma de la raza.

Este es el ámbito de juego, cabe aclarar algunos puntos:

-En este universo Lestat no fue estrella de rock. Los vampiros lo perseguían para matarlo porque creían que era el culpable de despertar a Akasha.

-Lestat sí escribió los libros, pero no pasaron de tomarse como ficción y la autora que figura es Anne Rice.

-Las estaciones del año son las actuales en el hemisferio norte y sur, todo depende del panel en el que se lleva a cabo la acción.

-Si algún hecho del mundo real afecta el juego online se notificará en el panel de Avisos (por ejemplo el huracán Isaac que afectó las costas de Nueva Orleáns hace pocas semanas).

*Bares de la Conexión Vampiro: ver Jerga de las Crónicas Vampíricas

Leer resumen de la Reina de los Condenados (Fuente, Wikipedia)

~~~~~~~~~~~~~~~
"También el jugador es prisionero
(...) de otro tablero
de negras noches y de blancos días.

Dios mueve al jugador, y este, la pieza.
¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza
de polvo y tiempo y sueño y agonía?"

Borges, J. L.: Ajedrez.
avatar
El Hombre Común (Admin)
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario http://jardinsalvaje.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.