El jardín salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nueva administración
Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades) EmptyLun Feb 25, 2013 11:44 pm por Letholdus

» Bonsoir, bienvenidos
Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades) EmptyMiér Feb 13, 2013 2:54 pm por Letholdus

» La conversación prometida
Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades) EmptyMiér Feb 06, 2013 6:22 pm por Letholdus

» En el atelier con Dainen
Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades) EmptyVie Dic 14, 2012 7:10 pm por Dainen

» Concilio - Crimen y castigo
Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades) EmptyLun Dic 03, 2012 10:36 pm por Morgana

» Como si fuera un humano cualquiera...
Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades) EmptyDom Dic 02, 2012 3:31 pm por Marius

» El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)
Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades) EmptyDom Nov 25, 2012 1:48 pm por Daniel Chase Foley

» Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)
Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades) EmptyJue Nov 22, 2012 8:47 pm por Lestat de Lioncourt

» Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)
Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades) EmptyMar Nov 20, 2012 4:53 pm por Jada Hansen

"Venid a mí y seré el sol en torno al cual giréis en órbita, y mis rayos dejarán al descubierto los secretos que os ocultáis el uno al otro, y así yo, que poseo hechizos y poderes de los que no tenéis la menor idea, os controlaré y os poseeré y os destruiré." Armand

"El pecado siempre sienta bien." Nicolas

"Vagar eternamente por el territorio de las pesadillas tiene su obscuro esplendor." Gabrielle de Lioncourt

"Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo." Marius, el romano

"El mal es un punto de vista." Louis Point Du Lac

"Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo." Armand

"En mis sueños sigo abrazándola, ángel, amante, madre y en mis sueños beso sus labios amante, musa, hija.
Ella me dio la vida, yo le di la muerte, mi hermosa marquesa… regresa a mí, Gabrielle, mi hermosa marquesa el castillo de la colina esta en ruinas. El pueblo, perdido bajo la nieve, pero tú eres mía para siempre." Lestat de Lioncourt

"Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!" Lestat de Lioncourt

Compañeros

Teatro de los vampiros

Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades) T86niw


Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades) Vdr

Harry Potter School Rol

Crear foro




Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades)

2 participantes

Ir abajo

Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades) Empty Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades)

Mensaje por Letholdus Dom Ago 26, 2012 10:16 pm

La caminata hacia mi lugar de descanso sirvió para darme un momento de reflexión. La lluvia seguía acompañando mi paso, me daba nueva energía y evitaba que mis pensamientos se acercasen a fatídicos escenarios pero no por ello dejaba de lado la realidad.

Una velada común, un momento de esparcimiento y el deleite de la compañía de una bella mujer, se convertiría en el presenciar como aquella delicada dama derrotaba a un hombre que al menos le doblaba el tamaño y que poco después le serviría de aperitivo al drenar toda su sangre.

Una escena salvaje, hermosa a su manera, atemorizante pero atrayente...

Morgana es un vampiro y yo accedí a reunirme con ella después de enterarme de tal verdad, pensando incluso que yo mismo podría confesar un par de cosas; entiendo que seres como nosotros guardamos muchos secretos y no podemos compartir tan fácilmente nuestra esencia, por ello aprecio el hecho de que ella no me haya intentado asesinar para guardar su secreto y que lo haya "compartido" de buena gana.

Volví a mi hotel, "Le Pavillon", un lugar que alberga algunas historias relacionadas con fantasmas y apariciones, hechos inexplicables, en resumidas cuentas, un sitio que sonaba ideal para que pudiese tener temporal residencia en Nueva Orleans.

Una entusiasta joven que atendía en la recepción del hotel me recibió con un saludo y me entregó la llave de mi habitación junto a una pregunta respecto a como había estado mi día.

- Gracias, de hecho fue un muy interesante día. Nueva Orleans parece siempre tener algo preparado para sorprenderme. Buenas noches.

No subí a mi cuarto, me encaminé al "Crystal Room", planeaba pedir una bebida y algún aperitivo mientras esperaba a Morgana.

Busqué un buen lugar y recibí la carta.

Dediqué un vistazo rápido a la elegante decoración del sitio y me dispuse a elegir mis alimentos. Al final ordené una ensalada de mariscos que parecía ser la especialidad de la casa y dejé la bebida a elección del mesero, no dudaba que podría ofrecer un digno maridaje.

Ya era bastante tarde, comensales y trabajadores comenzaron a retirarse. Era momento de preparar la llegada de ella.

Me encaminé a hablar con uno de los directivos del hotel para explicar mi petición, solicitaba que se me permitiese permanecer el "Crystal Room".

- Por supuesto cubriré los gastos que ésto podría demandar

Quizás sería algo que se le negaría a otra persona, pero reconociendo en mí un buen y adinerado cliente con gustos algo excéntricos en ocasiones, no hubo inconveniente. Recibiría las llaves del salón para disponer de éste sin que otras personas ingresaran sin mi permiso. Agradecí su atención.

Pedí que dejasen una mesa dispuesta con algo de vino y algunos bocadillos así como la soberbia iluminación.

Me senté y me enfoqué en la imagen de Morgana, el cómo la había conocido, nuestro tiempo compartido escuchando aquellas melodías, nuestra caminata e incluso su victoria y banquete sobre aquel asaltante.

- Morgana...

Susurré como ella había indicado.
Letholdus
Letholdus

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Nueva Orelans

Volver arriba Ir abajo

Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades) Empty Re: Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades)

Mensaje por Letholdus Dom Sep 02, 2012 3:25 pm

El tiempo pasaba, las manecillas del reloj seguían avanzando y cantaban la ausencia de Morgana.

No estaba seguro de que ella se presentaría, tal vez decidió no reunirse conmigo o tal vez algo se presentó ¿ella estaría bien?

De momento, como si se tratase de una brisa entrando por la ventana, así escuché su voz entre mis pensamientos, lejana pero clara, como un suave llamado...

"Querido mío, no puedo acudir en este momento, estoy en una situación que me impide reunirme contigo. En cuanto me liberé iré hasta ti, te pido que tengas paciencia".

La brisa continuó su camino dejándome algo extrañado por la sensación.

Entonces ella vendría ¿cuándo? no lo sabía con certeza. No dudaba que Morgana pudiese lidiar con la mayoría de sus problemas pero ¿y si ahora necesitaba ayuda? Pensaba que separarnos pudo haber sido un error pero a éste punto no podía hacer gran cosa, decidí esperar.
Letholdus
Letholdus

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : Nueva Orelans

Volver arriba Ir abajo

Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades) Empty Re: Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades)

Mensaje por Morgana Sáb Oct 06, 2012 4:25 pm

Me desplacé usando mi velocidad sobrenatural hasta el departamento que tenía en el french quartier y me bañé y cambié mi ropa, no quería reunirme con él, si es que todavía estaba esperándome, con el olor y la suciedad de la cárcel.
Me puse un vestido al cuerpo, zapatos de taco y me peiné mi abundante cabello en un rodete, llegué a la recepción del hotel y pregunté por él, me dijeron que le iban a anunciar que había llegado.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Saqué un espejo de mi cartera y mientras me pintaba los labios de borravino recorrí con la vista el lobby: era un lugar muy lujoso y reconocido en Nueva Orleans pero aún no había entrado nunca en él... cosas de la vida.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Había ensayado mil disculpas para darle, ya veríamos en qué terminaba todo esto, había sido una noche interesante y extraña, si me lo hubieran advertido al despertarme no lo hubiera creído.


Última edición por Morgana el Jue Oct 25, 2012 10:42 pm, editado 1 vez
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades) Empty Re: Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades)

Mensaje por Morgana Jue Oct 25, 2012 10:42 pm

Por más que esperé el tiempo corrió y pronto se hizo la hora de irme, el sol ya amenazaba con volverme polvo. Dejé un sobre en el que puse una de mis fotos y se la dejé a Letholdus para que la tuviera y me fui.
Si era nuestro destino, volveríamos a encontrarnos.
Morgana
Morgana

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades) Empty Re: Le Pavillon Hotel (Juego de máscaras y verdades)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.