Últimos temas
» Nueva administración
Lun Feb 25, 2013 11:44 pm por Letholdus

» Bonsoir, bienvenidos
Miér Feb 13, 2013 2:54 pm por Letholdus

» La conversación prometida
Miér Feb 06, 2013 6:22 pm por Letholdus

» En el atelier con Dainen
Vie Dic 14, 2012 7:10 pm por Dainen

» Concilio - Crimen y castigo
Lun Dic 03, 2012 10:36 pm por Morgana

» Como si fuera un humano cualquiera...
Dom Dic 02, 2012 3:31 pm por Marius

» El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)
Dom Nov 25, 2012 1:48 pm por Daniel Chase Foley

» Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)
Jue Nov 22, 2012 8:47 pm por Lestat de Lioncourt

» Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)
Mar Nov 20, 2012 4:53 pm por Jada Hansen

"Venid a mí y seré el sol en torno al cual giréis en órbita, y mis rayos dejarán al descubierto los secretos que os ocultáis el uno al otro, y así yo, que poseo hechizos y poderes de los que no tenéis la menor idea, os controlaré y os poseeré y os destruiré." Armand

"El pecado siempre sienta bien." Nicolas

"Vagar eternamente por el territorio de las pesadillas tiene su obscuro esplendor." Gabrielle de Lioncourt

"Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo." Marius, el romano

"El mal es un punto de vista." Louis Point Du Lac

"Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo." Armand

"En mis sueños sigo abrazándola, ángel, amante, madre y en mis sueños beso sus labios amante, musa, hija.
Ella me dio la vida, yo le di la muerte, mi hermosa marquesa… regresa a mí, Gabrielle, mi hermosa marquesa el castillo de la colina esta en ruinas. El pueblo, perdido bajo la nieve, pero tú eres mía para siempre." Lestat de Lioncourt

"Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!" Lestat de Lioncourt

Compañeros

Teatro de los vampiros

Image and video hosting by TinyPic


Harry Potter School Rol

Crear foro




El universo de Anne Rice: tipos de personajes

Ir abajo

El universo de Anne Rice: tipos de personajes

Mensaje por El Hombre Común (Admin) el Dom Jul 08, 2012 3:20 am

Desde que los primeros mitos sobre los vampiros dejaron su huella en las culturas antiguas las características de estos seres de la noche han ido modificándose a través del tiempo y de las distintas regiones que los han adoptado. Para evitar confusiones hemos decidido dejar plasmado aquí qué es válido y qué no en el universo de este foro.

Vampiros

NO
- Deben beber sangre de un ser vivo para alimentarse. - No beben sangre muerta, esto es, envasada o conservada por algún método o de personas muertas.
- Mueren al exponerlos al sol (excepciones, primeros inmortales creados de Akasha y Enkil), al quemarlos y esparcer sus cenizas o al cortales a cabeza. - No mueren al clavarles una estaca.
- Los debilita el beber sangre muerta o intoxicada (ej: sangre de un drogadicto), recibir quemaduras profundas y la cercanía con el amanecer. - No los debilita el ajo, los símbolos religiosos, fe verdadera, plata, sal, las enfermedades de la sangre o inmunológicas, etc.
- La creación de progenie está sujeta al vaciamiento del elegido, luego este debe beber sangre de su maestro. - No se transforman en vampiros con solo ser mordidos por un vampiro.
- Sus poderes varían y aumentan con el tiempo, algunos se manifiestan con el correr de los siglos. Por lo general tienen dos o tres básicos y uno de fuerte. - Entre sus poderes no están el transformarse en animales u objetos inanimados.
- Uno de los poderes básicos es la telepatía, se podrá hacer uso de ella habilitado por una tirada de dados y lo que perciba depende los éxitos que se consigan con los dados. - No puede haber comunicación telepática maestro-discípulo una vez transformado este en vampiro.
- Practican a conciencia la sensualidad y el erotismo. Para ellos beber sangre es como un acto sexual y el lograr que la víctima se entregue les da el mismo placer que una conquista sexual o romántica.- No tienen relaciones sexuales. Pueden fingirlas pero a nivel físico no sienten ninguna excitación de los órganos sexuales.
-Duermen durante el día. Se acepta cierto grado de insomnio, pero mientras menos duerman más débiles estarán a la noche siguiente. - No tienen una vida normal durante el día.

Para más datos ver Vampiros: creación de la ficha de personaje.

Brujos/as, hechiceros/as y clarividentes

Primero que todo, es necesario establecer la diferencia entre brujos y hechiceros.
Si bien ambos pueden ejercer la magia la de los brujos puede ser innata o adquirida, mientras que la de los hechiceros siempre es innata; los que tengan su magia innata tendrán más dificultades para usar sus poderes en forma precisa pero serán muy poderosos y los que la tengan adquirida tendrán más precisión y menos poder.
Otra característica a tener en cuenta es que los brujos suelen moverse en ámbitos que tienen que ver con el espiritismo, la clarividencia y la nigromancia. Los hechiceros por otra parte se relacionan más con la comunicación con los espíritus elementales y con los animales, y en algunos casos con el manejo de las fuerzas naturales.
Vale aclarar que estos son matices del personaje, no es necesario que un brujo sea solo nigromante o un hechicero solo naturalista, pueden haber mixturas y grises que son, al fin y al cabo, lo que hacen interesante a un personaje junto con la calidad de la interpretación. Todo depende de cómo expongan la historia de su personaje y cómo decidan repartir sus habilidades y demases en la ficha de personaje.
Los clarividentes por su parte están relacionados con los sueños premonitorios, la apertura del tercer ojo, la intuición y la percepción extrasensorial e interdimensional, con extrasensorial nos referimos a las percepciones del “sexto sentido” y con interdimensional a las visiones que se obtienen al cruzar dimensiones por breves lapsos de tiempo (en estas intersecciones de dimensiones se pueden percibir los espíritus y otros seres fantásticos).

Para más datos ver Brujos, Hechiceros y Clarividentes: creación de la ficha de personaje.

Mortales

Son los seres humanos comunes y corrientes que deben usar todas sus armas físicas e intelectuales para luchar contra los seres de la noche o seducirlos. En esta obra ningún actor está de más, por lo tanto los mortales son igual de importantes que el resto de los seres y de hecho, son clave para la subsistencia de los vampiros.
Al enfrentarse a un ser de la noche que tenga intenciones de hacer peligrar su existencia los mortales tendrán una tirada de dados de suerte que, en caso de salir a su favor, los podrá alertar del peligro inminente al que están expuestos o favorecer las condiciones para su huida. En caso de querer confrontar a su atacante los puntos de la tirada se pueden repartir entre inteligencia y manipulación y esa puntuación dura solo durante esa escena.

Anexo: Talamasca

Si alguien desea ser miembro de la Talamasca solo debe pedirlo cuando mande por MP al Admin (o sea, yo Very Happy ) la historia de su personaje. Se debe tener en cuenta que como la afluencia de miembros de la Talamasca suele ser poca las escenas que transcurran en la Casa Madre o con algún miembro se rolearán con un PNJ del máster.

Para más datos ver Mortales: creación de la ficha de personaje.

~~~~~~~~~~~~~~~
"También el jugador es prisionero
(...) de otro tablero
de negras noches y de blancos días.

Dios mueve al jugador, y este, la pieza.
¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza
de polvo y tiempo y sueño y agonía?"

Borges, J. L.: Ajedrez.
avatar
El Hombre Común (Admin)
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario http://jardinsalvaje.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.