Últimos temas
» Nueva administración
Lun Feb 25, 2013 11:44 pm por Letholdus

» Bonsoir, bienvenidos
Miér Feb 13, 2013 2:54 pm por Letholdus

» La conversación prometida
Miér Feb 06, 2013 6:22 pm por Letholdus

» En el atelier con Dainen
Vie Dic 14, 2012 7:10 pm por Dainen

» Concilio - Crimen y castigo
Lun Dic 03, 2012 10:36 pm por Morgana

» Como si fuera un humano cualquiera...
Dom Dic 02, 2012 3:31 pm por Marius

» El sabueso de Daniel (anochecer de un día agitado)
Dom Nov 25, 2012 1:48 pm por Daniel Chase Foley

» Cena de caridad (agosto de 2009, Nueva Orleans)
Jue Nov 22, 2012 8:47 pm por Lestat de Lioncourt

» Trabajando en el Charity Hospital (Jada Hansen)
Mar Nov 20, 2012 4:53 pm por Jada Hansen

"Venid a mí y seré el sol en torno al cual giréis en órbita, y mis rayos dejarán al descubierto los secretos que os ocultáis el uno al otro, y así yo, que poseo hechizos y poderes de los que no tenéis la menor idea, os controlaré y os poseeré y os destruiré." Armand

"El pecado siempre sienta bien." Nicolas

"Vagar eternamente por el territorio de las pesadillas tiene su obscuro esplendor." Gabrielle de Lioncourt

"Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo." Marius, el romano

"El mal es un punto de vista." Louis Point Du Lac

"Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo." Armand

"En mis sueños sigo abrazándola, ángel, amante, madre y en mis sueños beso sus labios amante, musa, hija.
Ella me dio la vida, yo le di la muerte, mi hermosa marquesa… regresa a mí, Gabrielle, mi hermosa marquesa el castillo de la colina esta en ruinas. El pueblo, perdido bajo la nieve, pero tú eres mía para siempre." Lestat de Lioncourt

"Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!" Lestat de Lioncourt

Compañeros

Teatro de los vampiros

Image and video hosting by TinyPic


Harry Potter School Rol

Crear foro




Reglas generales

Ir abajo

Reglas generales

Mensaje por El Hombre Común (Admin) el Mar Jul 03, 2012 12:08 am

Bienvenido al foro Jardín Salvaje inspirado en las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Es nuestro objetivo pasar un rato agradable roleando online y que las partidas o escenas sean de lo más dinámicas posibles, por lo que aquí dejamos algunos consejos de etiqueta para evitar contratiempos, baneos, etc.

- Cuando abras una escena realiza una breve ambientación sobre el lugar para que los jugadores entren en contexto y puedan agregar ellos también detalles a medida que la acción se desarrolla. Aclara entre paréntesis si la escena es privada o para algunos jugadores en especial, si no realizas ninguna aclaración se tomará como abierta.

- No intervengas en escenas privadas o a las cuales no estás invitado.

- No hables nunca en nombre de otro personaje a menos que sea uno inventado por ti.

- No se puede matar al PJ de otro jugador a menos que hagan un enfrentamiento con tirada de dados y fichas de PJ o que lo hayan acordado previamente en forma privada. Este acuerdo debe ser enviado por MP al Admin para que no aplique sanciones.

- Esfuérzate por escribir tus post de manera correcta y elegante, sé descriptivo, usa todos los recursos que consideres que pueden mejorar tu post o hacerlo más claro. No olvides revisar la ortografía, siempre puedes consultar tus dudas en www.rae.es. No está permitido el uso de palabras abreviadas al estilo sms.

- Es de común conocimiento la naturaleza sensual de los vampiros y las pasiones que suscitan; si bien están permitidas las escenas eróticas estas no pueden tener referencias o imágenes explícitas. La sanción para esta infracción es el baneo de la IP y del usuario. Cuando realices una escena erótica pon junto al nombre del post la aclaración (+ 18), de este modo los jugadores a los que no les agraden estas escenas podrán evitarlas.

- Ten en cuenta además que el fin de este foro es narrar una historia con un poco más de profundidad que el simple encuentro sexual o el flirteo entre personajes, piensa detenidamente tu historia y hacia dónde quieres llevarla, en la eternidad hay otras miles de variables para rolear.
avatar
El Hombre Común (Admin)
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario http://jardinsalvaje.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.